Saltar al contenido
Calluyin

Santiaguinas

Mensajes recomendados

Dichas chicas atienden en San marcos con patricio lynch, fui al kamikaze como buen estokador pero no pasa nadaaaa

 

De partida solo tenian a una sola chica de nombre Maite :handlebarssmiley: , me dijo la vieja que atiende el puterio que ella solo trabaja con Chilenas, tenia otra enferma de nombre Cata, Bueno me presentan a la tonta y no estaba nada de mal, es bonita de cara y de cuerpo normal nada espectacular aunque prometia por ser bien alta, pero cuando se dio vuelta a traer el vuelto tenia pequeñas marcas de celulitis, pero lo mas fome de todo es que cuando le dije que solo queria estar media hora, la mina casi se cae de raja por que segun ella no atendia media horaaaa, que se cree la maraca qliaaaaaaaaaa ni que fuera una modelo la fea qlaaa xD, puta cuando me dijo esa wea y le pase la plata puta estaba mas arrepentido que la xuxa, por que tipico que cuando las minas son asi de cortantes al empezar entonces en el estoke es peor aun quizas no se deje hacer ni una weaaaaaaa, yo siempre cuando no conozco la agencia pido media hora siempre es asi, despues de como se viene empiezo a pedir la hora, pero una mina asi de fresca de raja, reclamar por media hora mejor que se vaya a la xuxa

 

Ese seria mi reporte

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Encuentro toda la razón, al igual cuando te dicen, no hago sexo oral, es mejor irse, ya que de ahi vienen todas las restricciones.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A bien, no a todos nos tiene que ir mal socio kalifornio, recuerden que son varios factores, en todo caso si leen bien el reporte yo jamas dije que la mina es fea, solo que su reaccion en ese momento no la encontre de lo mejor, pero son todos libres de ir y probarla
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Encuentro toda la razón, al igual cuando te dicen, no hago sexo oral, es mejor irse, ya que de ahi vienen todas las restricciones.

 

en eso tiene mucha razon don demon...

 

las wns se creen ricas , quieren 1hora pero no aguantan pa mas, y pa colmo no te dan la oportunidad de estokar otra ves en la hora. q fome entocnes para q pagar una hora, pa conversar los minutos q te qden???, nah next.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...