Saltar al contenido
hugosex

Alicia. Milf. Diario Llanquihue.

Mensajes recomendados

Estimadisimos contertulios del estoke....este es mi primer aporte con tabla que hago en esta humilde pagina y nada mas y menos que con la leyenda de Alicia.

Acá les dejo mi tabla

Nombre = Alicia
Edad = 38

Costo= 15.000 la media hora y 20.000 la hora (con el sol de kinder incluido)

Nacionalidad = Chilena

Ubicación= Deptos de la kennedy
Lugar= Depto propio
Tipo= Independiente
Conserje= N/A
Fono= 89585738
Horarios= lunes a viernes de 11 a 22

Comunicacion: muy buena y directa, te aclara todos los detalles.

Nivel de Empotamiento= no soy de empotarme fácilmente
Estatura = Aprox. 1,60-1,65

Contextura = Delgada

Cara = Normal

Trato: Relajado, muy bueno. Le gusta harto la conversa y que uno se sienta cómodo, como en su casa.
Besos = No aplique, me entusiasme con la americana.
Tetas = 6,0 estan bastante bien, aunque a mi me gustan un poco mas grandecitas.
Culo = 5,5 Pequeño. (como dice ella que no tiene casi nada). Puede ser lo mas bajo de ella, pero igual no mas.
Pussy = 6,5 Depiladita, excelente. Se moja de una.
Mamon = 7 (aunque yo le pondira un 100 a esta parte) lo mejor que me han hecho, increíble lo dedicada que es la señorita en este aspecto, uuuufff!!!
Movimientos pelvicos = 6 precisos

Calidad de sonido= 6 lo normal

Anal = 7 una guerrera...te aguanta todo, ritmo, fuerza, dedos, etc. Bueno
Ambiente = 6.5 Es muy piola el ambiente, que lo relaja a uno.
Atención=7 Siempre se agradece el buen trato y ella sabe como hacer sentir bien al estokador.

Promedio Final = Por todo le doy 6,5 jumbitos


Para comenzar, les explico que soy nuevo en este nuevo mundo del estoke, anteriormente no iba o no necesitaba ir porque tenia mina, pero de un tiempo a esta parte volví a la soltería y entonces comencé a conocer esto del estoke jajajaja...y obviamente comencé como un anónimo siguiendo todas las anécdotas de los contertulios hasta que un día me decidí por probar igual y nada mejor que empezar con esta señorita (cabe mencionar q de un tiempo a esta parte ya la he visitado como 5 veces) con tan buenos comentarios. Para resumir, un dia x la llame para preguntar, asi como que no quiere la cosa, hasta que coordinamos y le mande no mas, llegue, de primera no me llamo la atencion, pero quise averiguar porque tanta maravilla, asi que subimos a la cama se saco la ropita yo igual y hasta ahi ni una maravilla, hasta q me lo agarra (aplica higiene) y empieza a trabajar, no podia creer lo que estaba pasando, llegue a tocar el cielo de tanta cosa wena que me estaba haciendo,,,cuento corto terminada en la boquita...dejamos pasar unos minuitos y de welta al trabajo oral...simplemte una maravilla..te seca!!

Las visitas subsiguientes, ha sido lo mismo, obviamete ahora probandola todita....pero como dije al principio nada mejor que empezar en estas lides que con la señorita Alicia....un lujo estimados contertulios!!!!

Pd: espero seguir aportando con tablas de las musas jejeje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado percutor27

Fui ayer...otra vez!!!!...

Debo decir que....está un poco brusca en el mamón y se está soltando harto....en comparación a la última vez que fui..5 meses atrás...aprox....eso si que.... como ternero sin teta....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado calentoman

Hace un tiempo anduve por Pto. Montt pero la bruja no me dejo ni un rato solo asi que no pude probar el tan afamado mamon de la Alicia, hasta que la semana pasada de vuelta por esas tierras en un viaje express tuve 2 hrs libes y solo y lo primero fue contactar a esta mina, llegue al terminal de buses, encargue el bolso, la llamo me contesta enseguida, en el mismo taxi me va dando las cordenadas, las cuales le informo al chofer y en 7 minutos estaba en las afueras del dpto. de esta mina, el ambiente (dpto.) el físico, la cara, la pieza, la conversa y cualquiera otra cosa no merece comentario, pero los 2 MAMONES que me hizo esta mina, ESPECTACULARES, además se esmera en que lo pases bien, además justo como me gusta: s/c, profunfo, lento, rápido, lengua, escupos, compañeros, con y sin manos, suaves, enérgicos y sin dejar escapar ni una gota.. la verdad que tiene bien ganados todos los comentarios, solo aplique sexo oral en la hora que estuve, que por lo demás es un regalo 20 lks x 2 superhipermamonesamericanizados, en definitiva la cago pa chupar el pico esta mina, si vuelvo a esas tierras ya se donde ir inmediatamente..... gracias a los colegas que me habían dado información anteriormente ya que en esta oportunidad me fue de mucha utilidad...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado, mantiene la misma tarifa, la fui a ver hace un par de semanas, la misma atencion de siempre, garganta profinda y blupblupblupblup su wena americana, cuando fui no aguanto toda la leche en su boquita y se le chorreaba ... Muy bueno por 15 lk la media horita, q terminan siendo como 45 minutos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

vale gracias por el dato, en cuanto junte las 15k ire a probar a esta musa, nadie tiene alguna foto de ella?

 

Amigo pero tenga en mente que la mina no es para nada rica. Esta pasable pero lo importante es que lo mama como ninguna, solo comparable a Mariela.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas de puerto hace algunos días estuve por su tierra y quise recordar viejos tiempos y buenos mamones y llame a Alicia ese fono que aún estaba en mi agenda del célu ; la llame y parto raudo , encontré una reja en la entrada sale abrir y en ese momento al verla pensé que no había sido buena la idea de ir , se veía como latiada aunque eran recién las 10:30 al subir y sacarnos la ropa note que le faltan varias casuelas ; pero me dije bueno si viniste por los Petes y por la greco así que page una hora; para acortar el cuento salí decepcionado ya no es la de antes se nota chata , ya no pasa el * solo a los que lo tienen chico como un dedo solamente ya q ahora le duele , después de eso tampoco se lo pude meter hasta el fondo en la pussy por que le dolía en fin el mamón ya no es el de antes; ósea ya no es la que conocí años atrás así que creo que la musa en cuestión va en descenso

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Les subo mi tercera tabla.

Es medio enviciante este temita, he tirado ya con tres minas diferentes después de mi separación, y en 2 semanas, vamos para la cuarta jajajaja...tengo agendado un Kamikaze con una teen de locanto..

Nombre = Alicia
Edad = 40 aprox

 

Costo= 20.000

Nacionalidad = Chilena
Ubicación= Depto cerca del centro
Lugar= Depto propio

Tipo= Independiente

Conserje= N/A
Fono= 89585738
Horarios= no se fui como a las 16:00

 

Comunicación: buena

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= n/a

Estatura = 1,60 aprox

 

Contextura = Delgada

 

Cara = Normal
Trato: Conversadora
Besos = No doy

Tetas = bien

Culo = Con un tatuaje.
Pussy = Depilada y es bastante estrecha, bien bueno
Mamon = 7,0, muy bueno. LA CAGO
Movimientos pélvicos = Bien arriba

 

Calidad de sonido= pequeños y buenos.
Anal = no aplique.
Ambiente = limpio y ordenado

Atención= Excelente su atención.

Promedio Final = Sobre un 6,0

Les doy gracias a los estokadores por su buen trabajo y leyendo uno se va a la segura.

Cuando entre no me gustó mucho, y me acorde de las tablas jajajajaja, pero cuando entramos a la cama y empezó con el mamón, la cago, sin condón con lengua por todos lados, tuve que pedir recreo o hasta ahí no más llegaba. Me puso el condón y cabalgo bastante bien, muy estrecha.

Luego termine con una americana y todo en la boca UFFFF el mamón destacable.

 

Buenísima la atención

 

Volvería: sin ninguna duda, la relación precio calidad es muy buena

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No, no hay fotos, pero vaya con confianza, la mina atiende muy bien, ya he ido mas de 15 veces, ya no subo tablas ya que su atención es notable y sería reiterar los comentarios, voy solo por el oral con americana.

 

Ella es una dama de 40 años bien mantenidos y muy agradable para conversar, hace servicio completo con americana incluida, precios ...la ultima vez que fui eran 15.000 la media y 20.000 la hora...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

si te dejas llevar por las fotos, no vas a ir.

 

La mina es 40+ flaca, no tiene poto casi y las tetas medias caidas. De caracho, no muy agraciada.

 

Una atención de lujo, los mejores mamones que me han dado, te deja seco. Y no tiene problemas con el anal, lo aguanta todo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nunca he visto fotos de ella, es una mina mas o menos... no es rica...pero tampoco fea.. tiene su gracia para tener mas de 40.

Pero lo mejor de sus servicios... los mamones que hace.. tiene muy buena tecnica..para mi... clasifica dentro de los 3 mejores que me han dado.

Y bueno.. ignoro si en la actualidad atiende, pero si atendiera y vuelvo a PMC... alli estaré

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya no es la misma de antes, no hace anal y tampoco deja que le de fuerte y hasta el fondo, la recomiendo solo por el oral, que sigue sin bajar su calidad. Eso respecto al sexo, como mina es super simpatica y realmente es un agrado pasar el rato con ella.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos de puerto montt . De regreso a su ciudad despues de 2 años . Un servicio de utilidad publica !!! . Tengo el numero de alicia milf ( depto bajando petorca ) y esta inubicable . ¿ saben si aun atiende ? Alguien tiene noticias de ella ? . De antemano muchas gracias . Rogaria si alguien se manifiesta con alguna noticia

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos de puerto montt . De regreso a su ciudad despues de 2 años . Un servicio de utilidad publica !!! . Tengo el numero de alicia milf ( depto bajando petorca ) y esta inubicable . ¿ saben si aun atiende ? Alguien tiene noticias de ella ? . De antemano muchas gracias . Rogaria si alguien se manifiesta con alguna noticia

 

En el llanquihue amigazo...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos de puerto montt . De regreso a su ciudad despues de 2 años . Un servicio de utilidad publica !!! . Tengo el numero de alicia milf ( depto bajando petorca ) y esta inubicable . ¿ saben si aun atiende ? Alguien tiene noticias de ella ? . De antemano muchas gracias . Rogaria si alguien se manifiesta con alguna noticia

ayer me atendi con ella! Sigue donde siempre! Mismo número, mismo mamon delicioso y ya no pasa el chico!

Y la misma buena atención de siempre.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace un par de días pase a ver si la Alicia es tan buena como cuentan. Concuerdo con que es simpática y agradable, de cara no es la gran cosa, de cuerpo se ve bien hasta que se saca la ropa, los años y los hijos le han dejado su huella.

 

En la pega no es mala, buena con el mamón pero tampoco el mejor del mundo, para mi gusto un poco brusca pero cuando se lo dices se modera.

 

El departamento deja mucho que desear, feo, sucio y el baño asqueroso.

 

Lo bueno es el precio y la atención. ¿volvería? depende, si tengo muchas ganas y pocas lucas puede ser.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aun atiende Alicia?.. hace unos años estuve varias veces con ella... y me hizo uno de los mejores mamones de mi vida...

 

Y bueno, en unos dias más viajo a PMC y seria bueno desahogarse un poco con esta musa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es la misma, y está ahí nomas, cobra 40 lucas, y antes 20 la hora. Así que, ya no conviene, está demasiado flaca.

Editado por claudio069
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 17 horas, Galfor dijo:

Colegas será la misma?

http://www.sexosur.cl/5828.html

Atiende x crucero detrás de Machado.

 

si viejo, es ella, pero sin tanto filtro ni fotoshop..jajja..debe andar por los 45...mas poto tiene un chuzo...pero es como tonta pal chino tuerto...un mamón de aquellos...una pena que no esté pasando el asterisco...fui un par de veces por la curiosidad...y sali lesionado....pero creo k hoy no iria...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fui antes de leer jajajajaja

Atiende en crucero atrás de Machado

30 media y 40 la hora

Tiene una cabaña sola atrás de la casa grande, iba x la hora pero al verla decidí por la media no mas, no hace cola lo que si me ofreció el beso negro y masaje prostático que son su especialidad según ella.

La verdad es como dicen todos una maestra en el oral se toma su tiempo con y sin condon dijo no alcanzo a tirar con ella pk me fui cortado con el tremendo oral que hace, pero me fui más que descargado jajajajajajaja 

La recomiendo solo para el que quiera una buena mamada para más no.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno cabros, les comento que he sido egoísta, he webiado mucho y hace mucho tiempo. Tengo un vida culia que no me da tiempo para nada, pero decidí empezar a escribir seguido. Mil disculpas. Partiré por lo clásico. Por qué fue la primera que me atendió cuando partí en este wea.

Tabla de Clasificación 

 

Datos generales:

 

Nombre = Alicia 

Edad = Yo cacho que debe tener unos 46

Internet= Ahora en sexosur. Supe que cambio servicios.

Diario. En su época el llanquihue.

Costo= $20.000 ese tiempo, ahora desconozco.

Nacionalidad = Chilena

Ubicación= Población Kennedy 

Lugar= Depto 1er piso, te abre un gato la puerta. 

Tipo= Independiente en su tiempo.

Conserje= Nada

Fono= Según sexosur +56931722148

Horarios= Lunes a viernes como de 9 a 2 de la mañana, fines de semana se iba a temuco que es de allá.

Comunicacion: Clara y atenta. 

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0,0 %

Estatura = 160 cm 

Contextura = 5,0, arriba bien y abajo medio débil.

Cara = 5,0 normal, no es horrrible pero linda no es. 

Nivel de Photoshop= 5,0 En sexosur le manda a cagar el photoshop.

Trato: 7,0 simpática y buena para conversar, eso si si está hablando y le haces el gesto que ataque el niño se lanza como megalodon

Besos = 5,0 Igual da normal en realidad.

Tetas = 5,5 la edad y la gravedad, lo que si tiene buen pezon. Como un chupo avent.

Culo = 5.0 en 4 Se ve regular. Flaca de piernas y nalgas. Aún así le mande a morir 

Pussy = 6,0 Decente

Mamon = 7,0 na que decir, se comió la proteína hasta la última molécula.

Movimientos pelvicos = 6,0 Normal

Calidad de sonido= 6,0 normal igual.

Anal = 7,0 Cómo entrampado en el barro, a fondo a cagar. No pasa na, le puedes dar como tambor apache, leí por ahí que ya no hacía! Quizás se le soltó el cortachurro, quien sabe. 

Ambiente = 6.0 sucio un poco, quizás faltaba un poquito de aseo

Atención= 6,0 simpática y todo. Falta más donde agarrar pero el anal y americana alcanza a sacarse 6. 

 

Promedio Final = al ojimetro 6,0, nose pero por ahí. No voy más por que trato de no repetirme.

Editado por guatonculiao
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buen día, les comparto mi experiencia.

 

Nivel de Empotamiento= 0,0 %

Estatura = 160 cm 

Contextura = 4,8 tiene piernas de hilo

Cara = 5,0 

Nivel de Photoshop= 60% (casi pareciera ser otra a la del link) 

WWW.SEXOSUR.CL

<p> HOLA SOY ALICIA TU HEMBRA MADURA TODAS TUS FANTASIAS ESTOY AQUÍ PARA CUMPLIRLAS </p><p>TRIOS ATENCIÓN A PAREJAS MASAJE...

 

Trato: 7,0 amena, simpática y relajada

Besos = 7,0 da sin problemas 

Tetas = 5,0 quizá podría ser menos para los tetahólicos pero digamos que aún no le llegan al ombligo

Culo = 4,0 a tono con las piernas, flácido pero en 4 y mirando con un solo ojo y del ángulo perfecto "pasa"

Pussy = No degusté

Mamon = 7,0 buen mamón, por la edad de hecho pensé que se sacó la placa porque es supremo

Movimientos pelvicos = 5,0 se cansa si no terminas "rápido"

Calidad de sonido= 4,0 en cierta forma eran medios falsos para promover que te vayas cortina 

Anal = 7,0 no tiene problemas con intensidad ni nada

Ambiente = 100 mi casa

Atención= 7,0 se preocupa de que uno quede conforme

 

Promedio Final = aprueba con distinción (5,X)

Como comentario, la ropa le ayuda bastante. Cuando la empecé a desvestir ya la tenía en mi casa así que estaba cagao (a primera impresión hubiera arrancado).
La atención 40K + los traslados, en si la veterana se esmera, te hace lo que le pides y no pone trabas para nada; si buscan un buen cuero no es la persona pero si sirve para sacarse las ganas. En relación al n° de contactos, en sus palabras "me quedo todo el rato hasta que ya no se te pueda parar", pero claramente el trajín la tiene bien "delicada".

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...