Saltar al contenido
Baka

Estas fotos son reales? Alguien sabe de eya?

Mensajes recomendados

Hola, quisiera saber si la niña de este anuncio de una pagina externa usa fotos reales o son puro fotoshop, y aunque dudo que alguien la conosca, si llegase a ser asi informacion de eya. No sale de donde es y esa es mi duda mas grande.

 

Si esas fotos son reales, espero que sea de concepcion, mira que voy y me gasto todo mi dinero jeje.

 

 

 

>http://www.kalifas.cl/ficha.php?position=80&keepThis=true&TB_iframe=true&height=450&width=800#/img/galeria/tati/05.jpg

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¡¡¡Hasta cuando!!!

 

Estimado, antes de preguntar cualquier cosa pase primero a presentarse, lo puede hacer AQUÍ

Despues de eso aporte algún datito, y luego veremos si tenemos información de la chica en cuestión y lo podemos ayudar con su consulta, por mi parte me rehuso a responderle a alguien que sólo entra a pedir información y no comparte sus propios datos con el resto del foro.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como ya se presentó y según usted no tiene experiencia le voy a responder, casi podría aportar que esas fotos no son reales, corrijo puede que sean reales pero esa chica no es chilena, casi seguro es una gringa rica y seguiré buscando, más que seguro que se pillan sus fotos por ahí en alguna parte.

Si quiere debutar con un dato calado le aconsejo llame al Infierno y pregunte por Carol, es una chica como de su edad y con una atención excelente que lo va a dejar seco y con una sonrisa de oreja a oreja, no me pregunte donde queda el Infierno porque esa pega la debe hacer usted, es cosa que revise bien aquí en el foro y despues nos cuenta como le fue pero tiene que reportar, si no lo hace PLR.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...