el jose Publicado 3 feb 2011, 01:31:20 Publicado 3 feb 2011, 01:31:20 (editado) Datos Nombre del Café: Break Blue Dirección: San Antonio casi al llegar a Huerfanos de sur a norte, al lado de un servipag Página Web: No se Valor consumo: 1000 Cantidad de Niñas:2 Turno: AM Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres: 6 de fisico 5.8 de cara Actitud: 6 Servicio: 6 Lugar: 7 (Pequeño pero agradable) Música: escuche de todo derrepente hasta las noticias Consumo de la niña: N/A Observaciones y Comentarios: Bueno señores llegando de mis vacaciones por motivos empresariales la semana pasada mis pies se movieron al centro. Entre tramites y con mucha calor encontre este cafe que no estaba en mi guia. He ido desde el miercoles pasado 3 veces ya, la morena que ahi encontre es despanpanante, su nombre Paula, una morena que tiene dos graaaaannnndeeeesss razones para ir a verla, un cuerpaso muy llamativo una risa y simpatia muy original aunque de primera fue muy seca. Su compañera de turno no tan linda pero con un trasero que vez que pasaba mis ojos se movian. Con respecto al lugar no es muy grande debe tener unas 12 mesas y al menos las veces que he pasado no ha estado lleno y lo bueno es que a las chicas las dejan fumar ahi contigo y sentarse a hablar por largo rato. La pregunta del millon ¿volveria? Claro cada vez que pueda arrancarme desde Providencia, lo que no se aun es como es el turno PM. Saludos y suerte Editado 7 feb 2011, 13:20:32 por Emx Estandarización Titulo y Subtitulo
aldous huxley Publicado 8 feb 2011, 10:54:02 Publicado 8 feb 2011, 10:54:02 No conozco el turno p.m. pero quiero aportar con el dato de la otra chika en a.m. Es ELIZABETH,rubiecita muy dulce y simpática,ex Don Matías,ex Tercer Tiempo 2 Se las recomiendo 100% Salu2 Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)
BuBBaGump Publicado 8 feb 2011, 11:50:53 Publicado 8 feb 2011, 11:50:53 Buen reporte!..al parecer para recrear la vista esta muy bueno el local :D.. saludos! La vida es como una caja de bombones, nunca se sabe cual te ira a tocar :D. Corre Forrest Correeeeee!! que no estan bombardeando!!!
el jose Publicado 8 feb 2011, 21:21:52 Autor Publicado 8 feb 2011, 21:21:52 Buen reporte!..al parecer para recrear la vista esta muy bueno el local :D.. saludos! de nada estimado, y gracias, para recrear la vista exelente. don aldous la rubia esta muy buena
Jetson Publicado 9 feb 2011, 02:11:55 Publicado 9 feb 2011, 02:11:55 Habrá qué visitar el local en los 2 turnos pará ver como evoluciona. Ya qué la visita en PM está pendiente por una chiquitita de bonitas mejillas, ojala esté en el local despues de haber pasado mucho tiempo sin visitarla, lo peor no le pregunte el nombre. Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...
Emx Publicado 9 feb 2011, 03:05:45 Publicado 9 feb 2011, 03:05:45 Yo pase ayer en AM, y ahora solo me falta ver el turno vespertino XIII Tempora Victor Carnis FORTUNAE MANENTI
el jose Publicado 12 feb 2011, 01:54:09 Autor Publicado 12 feb 2011, 01:54:09 definitivamente la vez que pude pasar esta semana paula estaba mas linda que antes...
Jetson Publicado 29 may 2011, 17:21:14 Publicado 29 may 2011, 17:21:14 Se cierra ya qué el local cambio de stylo 1/2 pierna a otro stylo. Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...