Saltar al contenido
ElPadrinoDonCorleone

PAOLA BRANDON

Mensajes recomendados

Publicado (editado)

Estaba Chato De La Mañana, No Habia Sido Para Nada Buena, Así Que Sali a Caminar, a Comprar Unos Audifonos Para El Celu, Que Habian Cooperado En Una Puerta Por Ahí...

Al Rato De Caminar y Encontrarme En La Lateral De Matias Cousiño Me Vino ( No El Copete, Sino, Vino Del Verbo Venite Pah'ca She ) Al Recuerdo Paola Brandon, Un Verdadero Elixir En Mis Malos Días...

Bahia, Pido Mi Juguito, Aplico Donde La PAO Que Andaba De Aquí Para Allá y De Allá Para Acá, Saludos Al Maquinista y Cuanto Conocido Del Local, Aparece La PAO A Mi Lado y Tateh, Todos Mis Males Se Fuerón No Se Pah Onde... Un Bla Bla De Esos Mi Juguito, El Jugueto Tipico En La PAO, ¿ Que Mah ? Como Rey, Música En El "GURLICER" y Ya No Me Queria Retirar... Pero La dura Realidad Me Golpeaba, Más Bien Me Llamaba Al Celu y De Vuelta a La Calle, Pero Ya Con Otro Animo...

Bahia:

Café amplio, Buenas Chicas, Ercelente Baño y Recomendable 100 %...

Atte.

io

Editado por Emx
Estandarización Titulo y Subtitulo

Cuando en el mundo aparece un verdadero genio puede reconocérsele por este signo: todos los necios se conjuran contra él.

Jonathan Swift

Publicado

Me paso lo mismo, pero al entrar vi una chiquitita y una rusia y me quedo al frente de la Paola vitrineando a las chicas la rusia es una antigua Cote y la otra yenny qué está como quiere.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

Qué quiere que le diga estimado, me gustó su reporte. Grande la PB.

Salu2.

I'm back babe...

Publicado

Reincidí con esta bella xica hoy en AM. Tan rika y seductora como siempre. Tiene el encanto de hacerte creer que eres el único kliente de la barra aunque esté llena. Hoy estaba con el pelo tomado en unas trenzas y se veía espectacular.

Salu2.

I'm back babe...

Publicado

Buen reporte colega, de la mitica Paola Brandon...

thump_2101826el-erik-sabe.jpg

Publicado

La Pao levanta algo más que el ánimo... :bye1: :bye1: :bye1: :bye1:

Not very sporting to fire on an unarmed opponent. That was irrational of you... not to mention unsportsmanlike. I thought you were supposed to be good. Aren't you the "good" man? C'mon, Deckard. Show me what you're made of...Six! Seven! Go to Hell or go to Heaven!

Go to Hell!...GOOD! THAT'S THE SPIRIT!

Publicado

Una maquina de hacer klientes la Paola, la visite pará su cumpleaños y a todos los asistentes nos deleito con un buen cachupineo.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

Paola es la mejor, lejos la mejor!! Aparte de tener uno de los mejores cueros del mercado se maneja en la atencion para dejar a su siempre nutrida barra !! DIOSA !!

KKK

PARA ENTENDER A LAS DIOSAS HAY QUE ACERCARSE AL OLIMPO

Publicado
Paola es la mejor, lejos la mejor!! Aparte de tener uno de los mejores cueros del mercado se maneja en la atencion para dejar CONFORME a su siempre nutrida barra !! DIOSA !!

jajaja me falto una palabra y cambiaba el sentido totalmente de lo que queria decir. Gracias

KKK

PARA ENTENDER A LAS DIOSAS HAY QUE ACERCARSE AL OLIMPO

Publicado

fabulosa atencion casi se me descose la reciente cirugia de hernia inguinal cuando me aplico su cachupineo ... fabulosamente adolorido

4553422886_6be14d05c8_o.jpg

Publicado

¿ Tah Aun La Pao En El Bahia ?

¿ Alguien Sabe ?

Atte.

io ( Desaparecido )

Cuando en el mundo aparece un verdadero genio puede reconocérsele por este signo: todos los necios se conjuran contra él.

Jonathan Swift