Saltar al contenido
AnonimoNN

ayuda con cefe entrepiernas

Mensajes recomendados

Estimados contertulios tengo una duda, en el cafe entre piernas atiende una lola alta de como 1.70 quizas con el pelo largo y media crespa, de tez blanca, alguien la ubica? si es asi, saben si ella hace bailes privados o atiende afuera del local la he visto varias veces entrar y me tieene caliente pero me da lata ya que trabajo cerca de ahi y mi señora me puede cachar entrando, ya a veces trabajamos juntos y llega sin avisar, alguien me puede dar la informacion, de ante manos gracias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados contertulios tengo una duda, en el cafe entre piernas atiende una lola alta de como 1.70 quizas con el pelo largo y media crespa, de tez blanca, alguien la ubica? si es asi, saben si ella hace bailes privados o atiende afuera del local la he visto varias veces entrar y me tieene caliente pero me da lata ya que trabajo cerca de ahi y mi señora me puede cachar entrando, ya a veces trabajamos juntos y llega sin avisar, alguien me puede dar la informacion, de ante manos gracias

 

 

ummm al parecer es la Anto, y si atiente por fuera no creo.... y con el tema de los bailes todo depende del feeling.... el que cacha cacha....

 

salu2s

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tambien creo que es la Anto...

Yo que tu ni me asomo por esos lados con el drama que cuentas, a no ser que mande a la mano que aprieta de vacaciones y te quedes como un nunca bien ponderado viudo de verano...

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...