Saltar al contenido
Nanyella

devuelta alas pistas

Mensajes recomendados

hola mis queridos estokadores¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

estoy devuelta en las pistas..

y vengo mas hot que nunka

servicio normal: 20 la hora

servicio incluye sexo oral mutuo con y sin condon,sexo vaginal, rikos besos de polola.

 

sexo anal:15mil tengo lugar

fono:89284263,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

disculpe señorita debo estar equivocado... hubo una mina a principios de año pasado que se enojo mucho por que me fui despues de conocerla y no me quise atender con ella simplemente por que no me gusto... esa mina se presento aqui con ese nombre si mal no recuerdo pero claramente esa mina trabajaba con grace y no es la de las fotos... usted señorita si que esta muy bien y me encantaria conocerla...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado..no es alcance de nombre....la otra mina se llama nahiky.......hecha la aclaración ...cambio y fuera.....

 

pd: De puro sapo no mas.....ya que estoy en coppo, una pregunta para esta señorita es si hace americana real( se traga los herederos)...o hace acabada en la boca...y despues lo bota.....pa saber no mas...pk todavia no conozco una mina k haga esa performance, la francisca juguetiaba en su boca cn los herederos para despues botarlo en su respectivo pañuelo...eso y suerte para el k se la estoke ...saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado..no es alcance de nombre....la otra mina se llama nahiky.......hecha la aclaración ...cambio y fuera.....

 

pd: De puro sapo no mas.....ya que estoy en coppo, una pregunta para esta señorita es si hace americana real( se traga los herederos)...o hace acabada en la boca...y despues lo bota.....pa saber no mas...pk todavia no conozco una mina k haga esa performance, la francisca juguetiaba en su boca cn los herederos para despues botarlo en su respectivo pañuelo...eso y suerte para el k se la estoke ...saludos

realizo la verdadera americana real...

aaa y mi horario de trabajo es de 10: pm a 7:am

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Espero que hallas mejorado en la puntualidad ya que cuando concertamos la cita, te demoraste en llegar y con el calmadol de " ya estoy llegando, estoy a diez minutos" y llegaste 1 horas exacta atrasada y te esperé para puro saber la hora real de tu llegada y me quedé con la bala mas que pasada desilucionado por decir lo menos ...asi que me debes una...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...