Saltar al contenido
Desconectado/Ever

MARIELA "Terminator KMST" -RETIRADA

Mensajes recomendados

MIentras estuvo en Antofa, JAviera me habló de esta minits que se iba a dejar caer por la zona.

Me habló bien de ella la recomendó y le hizo cualquier promo que era tal y como en las fotos.

No he ido y como no estoy falto de sexo, no creo que vaya, pero les dejo la inquietud a ustedes.

Los Amables Foreros de Atacama.

 

Imagen borrada: esta retirada

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chiquillos, cabros, muchachos, muchachones, público de la tercera edad, varones kalientes con K, foreros y estokadores en general...

El Moderador, que nuevamente enfrenta una posibilidad de retiro temporal (manden sus CV, para ver quien me subroga), de este foro, ha logrado (fruto del esfuerzo y de la capacidad de persuasiva que poseo) que la princesa de los ojos color cielo, mas conocida como "Mariela", atienda al contingente de este micro espacio virtual a una tarifa preferencial, de 40 lks.

Los pasos a seguir son los mismos que con la legendaria Javiera, de modo que llaman, saludan, se presentan y señalan el origen de la información y luego agendan una hora con la chiquilla.

 

Una pa los vivos, dos para los Giles.

Ok.

 

Quiero reportes dentro de esta tarde.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados y amables foreros del Barrio Rojo Tercera.

 

Me acabo de reunir con Mariela, ella es una mujer de 1.70 de altura, de no mas de 27 años, de contextura delgada, muy tonificada con buena pinta, de hecho anda muy sencilla por el centro, jeans y una polera negra in mangas y se veía bien rica la chiquilla.

Nos juntamos a tomar un jugo y de verdad es una mina bien rica, no tiene la voluptuosidad de Javiera de modo que los que pretendan encontrar eso vayan advertidos, es linda de cara y se ve muy atractiva, es una flaca de esas que uno mira en el centro y dice, ta guena la flaca esa...

NAda mas les puedo decir, hablamos y yo como un caballero que soy, la invité un juguito, buena conversa, con un calor infernal, pero en el fondo pensando en que habría sido mejor ir a verla al motel Kamasutra donde está alojada, pues llegó ahi por el dato de Javiera.

 

Espero que los foreros de la región se porten a la altura y la vayan a ver, yo personalmente me daré el trabajo (chucha, como si no me gustara...) de ir a verla personalmente y disfrutar a esta flaca que está de terror!!!!!!!!!!

Si me piden una nota de ella con ropa y sin contacto, le pondría por pinta un 6.0, pero asuman que me gustan las minas delgadas y de pelo negro y con esos ojos de color que tiene, se ve muy rica la muchacha.

 

Saludos a los kliaos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados y amables foreros del Barrio Rojo Tercera.

 

Me acabo de reunir con Mariela, ella es una mujer de 1.70 de altura, de no mas de 27 años, de contextura delgada, muy tonificada con buena pinta, de hecho anda muy sencilla por el centro, jeans y una polera negra in mangas y se veía bien rica la chiquilla.

Nos juntamos a tomar un jugo y de verdad es una mina bien rica, no tiene la voluptuosidad de Javiera de modo que los que pretendan encontrar eso vayan advertidos, es linda de cara y se ve muy atractiva, es una flaca de esas que uno mira en el centro y dice, ta guena la flaca esa...

NAda mas les puedo decir, hablamos y yo como un caballero que soy, la invité un juguito, buena conversa, con un calor infernal, pero en el fondo pensando en que habría sido mejor ir a verla al motel Kamasutra donde está alojada, pues llegó ahi por el dato de Javiera.

 

Espero que los foreros de la región se porten a la altura y la vayan a ver, yo personalmente me daré el trabajo (chucha, como si no me gustara...) de ir a verla personalmente y disfrutar a esta flaca que está de terror!!!!!!!!!!

Si me piden una nota de ella con ropa y sin contacto, le pondría por pinta un 6.0, pero asuman que me gustan las minas delgadas y de pelo negro y con esos ojos de color que tiene, se ve muy rica la muchacha.

 

Saludos a los kliaos.

 

 

quede como braza de aqui a mañana no pasa esa chiquilla y entregare mi reporte, ¿quien sabe po que callejon se llega piolita al kamasuts sin tener que deblor por la calle del kamasutra, ??la otra vez me meti por el callejon de la u del mar (d. almagro) llegué al rio pero no vi ningun camino para el motel, favor ayuda el que sepa..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

quede como braza de aqui a mañana no pasa esa chiquilla y entregare mi reporte, ¿quien sabe po que callejon se llega piolita al kamasuts sin tener que deblor por la calle del kamasutra, ??la otra vez me meti por el callejon de la u del mar (d. almagro) llegué al rio pero no vi ningun camino para el motel, favor ayuda el que sepa..

 

Siga por el Palomar, siguiendo la calle del deca, hasta el final de ahi hacia el rio, por donde hay una fábrica de bloques, de ahi una casa verde y se sigue la huella y llegas al callejón del motel.

No te pierdes.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Veo con impotencia y con ganas de llorar a mares :mf_depressed: viendo la calidad de musas que han llegado y yo justo me terceo en epocas de vacas flacas ojala los colegas aprovechen yo por mi parte no podre por lo mismo no he estado muy presente en el foro, pero hare mi regreso cuando mejore la cosa saludos y aprovechen a las lindas musas :gun_bandana:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es inaudito que hasta el momento nadie, haya reportado sobre esta minits!

 

Solo llantos y lamentos, pero ningún reporte.

 

Estimados debo decir que la mina es un siete , hace tiempo que no me iba tan feliz de una estokada, debo decir que fue el día del apagon me di una buena celebracion primero con Carolain, (depues hago el reporte) y despues con esta musa, ahi va la tabla y detalles

 

Nombre=Mariela

Internet= sexonorte

Costo= 40 lucas aproveche la promo (se rio un poco ya que era el primer llamado de la estokada que recibía pero cer dramas)

Tipo= independiente

Direccion : kamasutra (hab. con jacuzzi)

 

 

Notas servicio: del 1 al 7 un 10!!!

Nacionalidad: chilena

Estatura = 1.70 Aprox

Contextura = Media 93/60/90 o algo así, es flaquita y fisico de gimnasta

Cara = 6,0 bien parecida a las fotos es basyante agradable

Besos = todo el rato, labios carnosos harta lengua mmmm es kalentona..

Pelo= liso negro hasta medio espalda

Piel= blanquita irando para mate

Tetas = 6.5 no son grandes pero naturales aunque me gustan mas tetonas

Culo = 7.0 buen queque durito, gordito,

Cintura = de avispa

Mamon = S/C...me pregunto antes como lo queria y la kaagoo lo chupaba de una forma hacia hasta la garganta profunda..me acuerdo y se me para

Movimientos pelvicos = 7.0 diosa

Calidad de sonido= 8.0

Anal = no aplique, no soy muy experto en esas lides pero ni se me ocurrio con todo lo riko que hacía

Ambiente = hab. buena piola

Atención= 8.0, la mina es la raja como polola

Promedio Final = ++7.0 (si comparamos entre zamara y esta, mil veces mariela)

 

Como decia venia del motel de carrera con CArolain (despues hago el reporte) habia estokado 1 vez me habia masajeado y despues me vistió para que me fuera, quede kaliente...ya habia llamado a mariela como a las 9 hasta 9 y media y nada no contestaba, pero ya eran como las 12 y estaba kalifa dije si me contesta voy igual (ya con esa serían 80 lucas pero que va a morir), me contesto me dijo que en 10 minutos, le pregunte si queria algo? una aguita de sabores..vamos al grano llegue a la habitación y estaba de ropa interior negra con una especie short se vei rika, pedi el baño, una duchaita, y le propuese que prendiera el jacuzzi ya se demora como 1 hora en llenar. Salgo con mitoallita y nos miramos frente a frente me abraza y empieza a besarme como si fuera la polola de toda una vida, me saco la toalla y me dijo si no me importaba que lo hiciera s/c, empezo a succionar me tiro arriba de la cama y dale que dale de una forma, despues me puso el condon con la boca (maestra) y como encima mio todo tipo de poses despacio, rapido, ascensor, ya llevamos un buen rato y le dije que me ponia arriba de ella, no me pezco y dale que dale hasta que me apreto y se pego un chillido, meti dedo en ** y confirmo gran orgasmo, despues me coloco arriba y me hace morir en sus piernas, conversamos, cigarrito, fui al baño y ya el jacuzzi estaba casi mas de la mitad pero hervía, luego chazz se corta la luz... me propone que nos metamos al jacuzzi, prende su celular como vela y nos metimos, ya llevabamos como 30 minutos pura conversa y nos salimos, nos tendimos en la cama y comienza la segunda patita que finalmente acabe en su boca (loss ultimos chorritos), la kago, saboreaba la leche...final me fui como a las 02:10 estve 2 horas.

RECOMENDADA 100%, acuerdense no mas

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A ver.... como se dice por ahi...a confesion de parte, relevo de pruebas.... nada mas que agregar de esta VERDADERA DIOSA.... que Javiera?, que Zamara??... nada señores!!!... yo comparti tambien con esta Dama... porque eso es lo que es... una Dama y realmente... L A .... C..A ..G...OO..... demasiado rica...muy lais!!

 

Nada mas....me sumo a todo lo expresado por mi antecesor... creo que hoy se va y la proxim semana la tenemos de regreso.

 

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puta y las gracias para el moderador que se la juega y se consigue una promo......?

Nada, omega mas allá de sumarse haga usted también una tabla, si no sabe como pinche este LINK, de aqui copia y pega y el resto lo pone usted.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno... como lo pide el moderador..aca va mi tabla...

 

 

Nombre = Mariela

Edad = 28 app

Internet= sexonorte

Costo= 50 lucas ( no pedi promo)

Nacionalidad = Chile

Ubicación=Kamasutra

Tipo= independiente

Conserje= no

Fono= no copie

Horarios= full time

Comunicacion: agradable telefonicamente

Notas servicio:7.0

 

Nivel de Empotamiento= Nunca me empotaria

Estatura = 1.67 app

Contextura = atletica

Cara = 7 Bonita

Nivel de Photoshop= 25% pero la desfavorece

Trato: Muy educada,culta, casi de polola

Besos = calentones y ricos, los que quieras.

Tetas = 5.5 , caidas, pero se va a enchular.

Culo = 7.0 finito, redondo, musculoso.

Pussy = 7.0 , peladita, rica, sin olor.

Mamon = 7.0 coeficiente 2 , te pregunta si quieres cc osin...selo traga todo, lo lame esxquisito..lejos la mejor mamada que me han dado.

Movimientos pelvicos = 7, precisos

Calidad de sonido= 7.0 muy normal, caliente, rica

Anal = 7.0... MAESTRA

Ambiente = 7.0, muy ordenadita y pulcra, super higienica

Atención= 7.0 muy relajada estubimos cerca de 2 horas, sin drama

Promedio Final = suma y divida

Comentarios a parte= LEJOSLO MEJOR QUE HA PASADO POR ESTE ESTOKADOR, si se empoaron con ZAMARA, que, la verdad no le encontre ningun brillo, es mas...su cara no es muy femenina...con esta Diosa quedan LOCOS...super adictiva..

 

Espero que regrese.... muy muy buena..

 

Saludos a todos.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El reporte de un anónimo, que según me dijo, difícilmente olvidará la pasada por la habitación del Kmsutra, aquí su breve pero concreto reporte:

 

Nombre = Mariela

Edad = 25

Costo= $ 40.000 LEK

Ubicación: KMST

Fono= sexonorte

Horarios= full time

Servicio: normales

Nivel de Empotamiento= Vacunation

Estatura = 1.65 Aprox.

Contextura = delgada

Nivel de Photoshop: 0 %

Trato: 7.0 de lo mejor

Tetas = 6.0 Normales

Culo = 7.0 muy riko

Pussy = 7.0 depiladita y exquisita

Mamon = 7.0 s/c

Movimientos pelvicos = 7.0 uffffff de miedo.

Calidad de sonido= 7.0 estereo

Anal = no sé

Atención= 70 relajado al máximo.

Ambiente= 7.0 ese lugar es muy bueno.

Volvería siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!, recomendable al 100%

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace algunos dias visite a la señorita, esta es mi tabla:

 

Nombre = Mariela

Edad = 25

Costo= $ 40.000

Ubicación: KMST

Fono= sexonorte

Horarios= full time

Servicio: normales

Nivel de Empotamiento= No estoy pa eso

Estatura = 1.65 Aprox.

Contextura = Esta muy flaca, semi huesuda para mi pareser

Nivel de Photoshop: De cara de ve mejor en persona, la vi sin maquillaje y es bonita, sale un poco mas rellenita en las fotos.

Trato: 7.0 muy bueno

Tetas = 5.0 Normales para una mina de su edad con un niño, sabe que es un punto bajo por eso se las arreglará.

Culo = 7.0 bien paradito, muy bueno para su delgadez.

Pussy = 7.0 depiladita y apretada.

Mamon = 7.0 s/c

Movimientos pelvicos = 7.0 lo mejor que he tenido, me dejo loco

Calidad de sonido= 7.0 bueno me la creí toda

Anal = ni se me ocurio.

Atención= 70 lo mejor que puedo evaluar es la atencion, muy pero, muy buena, llegue a alucinar que no conociamos de tiempo, fue cariñosa, atenta, cuidadosa, todo.

Ambiente= 7.0 buen lugar.

 

A pesar de los puntos que evalue mal, volveria ya que la calidad de la atencion fue muy buena.

 

 

100% recomendable.

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para que literalmente "cache" bien, revisé arriba donde dice Entrar Foro La Estokada y vaya a la ciudad en donde está, ahi revise el Mensaje Scorts y verá que está en el paraiso de la Scorts, Santiago la Lleva......

 

Respecto a Mariela, ella con la plata que hizo por aqui, debe estar enchulándose!

 

Saludos y sea bienvenido al Foro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ATENCIÓN FOREROS POR FAVOR NO VAYAN, ELLA NO ES HUMANA, ES UNA MÁQUINA, ME DESTRUYÓ, ABUSÓ DE MI, NO SÉ COMO SALÍ VIVO...

SI VAN, TIENEN QUE HABERSE TOMADO UNA MAMADERA DE YESO, ADEMÁS LES SUGIERO LLEVAR MULETAS EN EL AUTO, PARA PODER CAMINAR A LA SALIDA.

NO CREO QUE SEA NECESARIA UNA TABLA, SE PASÓ ESTA FLACA, NO PUEDO REFERIRME AL ENCUENTRO , ME DA SUSTO...LO UNICO QUE PUEDO DECIR ES QUE FUE UN TREMENDO COMBATE, SIN TREGUA, SIN RESTRICCIONES, SIN PIEDAD, LAS PAUSAS MAS BREVES QUE HE TENIDO.

LLAMÉ A LAS 15:00 PARA PODER IR, TERMINÉ ENTRANDO A ESO DE LAS 16:00, SALÍ DESPUÉS DE LAS 17:30, EN UN PENOSO ESTADO, AL BORDE DE LA INCONCIENCIA, PERO CON UNA SONRISA QUE NO SE BORRABA NI SE ME BORRA, LAMENTO NO PODER ESCRIBIR MAS, ES QUE TIENE QUE HABERME CHUPADO HASTA LA INSPIRACIÓN POÉTICA.

SALUDOS, A LOS QUE SE ATREVAN A IR.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Las mejores cachitas indudablemente son mañaneras o despues de almuerzo, uno esta con mas energia y si la musa es rica y te deja echo mierda, que mas se puede pedir....como recomendación estimado compre limones haber si se le quita la sonrisa jajajj que de seguro todavía le dura.......saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...