Saltar al contenido
horadesexo

BARBARITA de vivastreet

Mensajes recomendados

ahora si, tal como Val Venis, me calento la pinta de Flaitonga de la mina, llame durante el dia y nada...

insisti tipo 6 donde me contestan, consulto eras la de als fotos obvio, soy la misma, trabajas sola? no como se te ocurre si tengo 19 años.

ya le digo voy altiro, asi que por favor me contestas el telefono para no perder el tiempo, pero calro si este es mi numero.

esta ubicada en edificio frente al de los civiles en HUERFANOS/AMUNATEGUI, que ya no se que es, edificio de departamentos, aparthotel, parejero, chucha ya no se...se disvirtud de una forma, filo no es el tema

estaciono san martin/hurfanos y empiezo a llamar apagado...apagado... tostado digo por algo pasan las cosas, envio msj donde indico que estaba abajo, y me voy..pago al parquimetroMAN, y me voy yendo y me llaman de otro numero, donde me salen con el cuento que esta malo el otro cel, que no tiene bateria..etc...no hay problemas voy altiro, dame el numero de la pieza.

llego primero me habren la puerta, ven y me la cierran en la cara...espero un ratito y me habren, me hacen pasar la recepcionista (si la maldad es fea esta la cago)...es un depa de un ambiente, pieza y baño..nada mas...se presentan 2 mujeres, primero Soffia, y segundo Barbara, nada que ver a la de las fotos, nada que ver, vuelva a salir soffia que tenia mas personalidad y me dice con quien te quedas, Yo venia por la niña de las fotos, es que ella no vino, tu sabes como son las cosas, a veces vienen a veces no. le dije que lastima, pero me retiro, asi ahorre dinero para alguna otra victima. solo gaste 2 estacionamientos que seria la perdida.

 

datos el depa muy desordenado, oscuro, sucio, etc. creo que habian mas mujeres en ese departamento pienso que entre 5 a 6 , en un depa de metro y medio. no se como atienden.

mientras les estas dando a la niña, las demas hacen barra al cliente...ajajajaja.

era tanto o peor que citè lleno de Peruanos(sin ofender a nadie)

asi que eso les comento, quede caliente con comerme a la flaitoncita...a lo mejor existe..

dificil que vuelva...alguno que se tire otro KMSE.

 

(NOTA SOFFIA es muy atractiva, rica, pero no era mi target, y el ambiente me mato, pero es rica la tonta, dejo el otro numero 76374895, los precios 15mil la media / 25 la hora)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

confirmado, la mina no existe hace rato en ese lugar, insisti nuevamente hasta que se molestaron y ahi me dijieron hace tiempo no estaba.

 

se les agradeceria si alguien tiene mas datos donde poder cumplir la tarea...de estokar..

 

la mala cuea Val Venis, era parte de mi tour vacacional en Santiasco...

 

veo y veo las fotos y mas caliente quedo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...