Saltar al contenido
Emx

Lista de Locales de Santiago

Mensajes recomendados

jm.estokada, el objetivo de este tema es "aportar" información sobre nuevos locales, o si cambiaron de nombre, o si cambiaron de giro, etc.

 

Por lo que le recomiendo que valla a "La Eskina del Kafetero" e inicie un tema su consulta en particular.

 

Por el momento se dejan acá sus respuestas, pero después se reubican. Y por si acaso vea el tema de "Bubalú INternacional" (GSC) hay una culo_biana de nombre Vicky en el turno PM.

 

Emx

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo fui a este café, no sé si era el Tercer Tiempo I, o Tercer Tiempo II, me gustó precios moderados, la cefetinera no te pide que le invites un café, jugo o bebida, eso va por cuenta de la casa y propina va en conciencia del contertulio. Lo malo es que no se puede fumar. la cafetinera que me atendió era espectacular.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

cumpitas veo que señalan la galeria de los libros o algo asi si por MP me desaweonan pa cachar por donde mira que la semana pasada anduve por el centro(se supone), me baje en los heroes y llegue hasta cal y canto caminando (fue mucho ??????)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bueno despues de revisar los temas me doy cuenta de que falta info de nuestro sector y lo poko que hay no es valida..:

 

a continuacion la lista:

 

CAFE HABANA: urmeneta c/ covadonga (al lado del teletrak)

notas generales: 5.5

consumo: 1.500 y 3500 para ellas.

 

CAFE TSUNAMI: j.j perez c/ covadonga (al frente del monserrat)

 

notas generales 6.0 (6 minas)

consumo: desde 1000 y desde 4000 para ellas.

 

CAFE SALON DE RUBI: covadonga c/ j.j perez (al lado del monserrat)

notas generales : 5.5 (5 minas)

consumo :1.500 y 4500 para ellas

 

CAFE NEW PARAISO: arturo prat c/ victoria (hay 2 mas en ese sector, a pasos de la plaza)

notas generales 5.5 (4 minas)

consumo 1.500 y 3000 para ellas

 

CAFE PARAISO: arturo prat c/ victoria (al lado del new paraiso)

notas generales :5.2 (3 minas)

consumo 2ooo y 2500 ellas

 

CAFE DE LA FUENTE: eyzaguirre c / covadonga

notas generales : 6.0 (5 minas turno tarde)

consumo 1.500 y 2.500 para ellas

 

CAFE XXX: barros arana c/ o'higgins (al lado del tottus)

sin info.

 

 

todos estos estan en sector plaza de san bernardo. ojala sirva este humilde aporte. saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Actualizar...

 

Cafés de Media Pierna (CMP) - Santiago

 

1.- Aromás de Café, Huérfanos 1370

2.- Copacabana, Bandera 314

3.- Bombay Teatinos, Teatinos 273

4.- Bombay Moneda, Moneda 1149

5.- Kako's Express, Estado Nº 215 Local 2-3-14

6.- El Dorados, Teatino 415

7.- Don Matías, Matías Cousiño 174

8.- Macciato, Dr. Sotero del Rio 328

9.- Pretto, Merced 871

10.- Le Café, San Antonio 255 LOC 5

11.- Cousiño, Matías Cousiño 113

12.- Break Blue Coffe, San Antonio 276

13.- Le Sophie, Bombero Ossa 1053

14.- Le Sophie Premiun, Huerfanos 1428 LOC 8

15.- Café Coty (Merced Nº 820 Local 8, casí esquina San Antonio)

 

 

1)El Le Café MURIÓ

2)Falta el REX...está desde julio abierto.

3)El Coty...¿es de Media Pierna?

4)El Break Blue Coffe... NO es de Media Pierna ...(hay una morena espectacular)

 

Saludos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se trato de actualizar de la mejor manera, incluso se agregarón los café de San Bernardo.

 

Cabros esto nos sirve a todos, si tiene alguna información de locales cerrados o locales nuevos, se les ruega dejar constancia pará qué cada cierto tiempo podamos actualizar el listado.

 

Saludos cordiales.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El Café Reina Azul de San Antonio, al parecer su sociedad con los dueños de Santino se quebro y se pasará a llamar Aries, qué alguien frecuente del local, confirme.

 

Estamos atrentiiiiiiii.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Otros qué fáltan son el Eros y el Sexy Womans, los qué están al lado del toples.

 

Acá me cai, no me se la dirección. pero en el sexy hay una pendejita bien rica jajajaja.

 

Además falta reportarlos atentiiiiii.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Falta el Café Deja Vu en San Diego 1766.

 

Esto es entre Ñuble y Maule vereda oriente.

 

 

Parece se nos durmió el EMX...no encontré el DEJA VU en la nómina...

 

Tampoco aparece el CAR de San Isidro al llegar a 10/7

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace como 2 semanas me pegue un tour por y busque los de estacion central para verificar lo malos que son. pero

 

-el mineros se cambio de lugar

 

-El cony desaparecio

 

-El da Vinci, es muy chico, pocas niñas y en una zona abiertamente wachiturra.

 

-Uno que no aparece en la lista es uno llamado "Aromas de mujer caribeña" o algo asi,a la altura del 3800 de alameda, cerca del Da vinci y malo tambien, este es el peor cafe al que he ido en mi vida por lejos. Puras negritas, no soy racista ni nada, pero estas negras eran re pesadas y malas para producirse. Si alguien quiere hacer un kmikze es libre de hacerlo pero pienselo bien antes.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado El Quijote

En una callesita, parece que Juan Antonio Rios, corta que esta entre san francisco y santa rosa, hay un cafe como 3 numeros antes de llegar a la alameda, solo he pasado por ahi, pero no he entrado al cafes....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo recomiendo el black las minas muy ricas y simpaticas! Ahora si quieren algo mas de accion en el cafe! Vayan al cafe fieras que esta en la galeria philiphs al lado de la plaza de armas, pero vayan en el turno de la mañana! Las minas son ricas y calentonas jajajaja! los ikabaru tambien son buena opcion, minas muy lindas! De teatino no recomiendo mucho las minas son caleontas pero malenas y son medios turbios... Slds estocadores!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El TERCER TIEMPO 2 ya no existe....nombre actual "Café Matte"

siiii,las musas estan ricasssss,yo soy asiduo contertulio(de casa). me quedo con loreto,jesica o pilar. tienen unos tambores de miedo!!!!!!!!!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola estokadores santiaguinos hola soy de coquimbo y me dirijo a santiago y no cacho una de locales asi que espero ayuda de compañeros estokadores me gustaria uno cerca del centro de santiago pq no me se movilizar bien jaja no ubico y que sea bien lansado enc uanto a las minas espero respuestas gracias...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...