Saltar al contenido
Gogox

¿ALGUIEN LA CONOCE?

Mensajes recomendados

Que bueno que le fue bien, lo que es a mi, fue un mal Kamikase, les cuento: Llego al piso donde me indica, y en el pasillo estaba conversando con un weon, o sea cero privacidad con el cliente. Puta estuve a punto de darme la vuelta, pero practicamente me la tope a la salida del ascensor. Ok, entramos, le pido ducha, ahi no me puso buena cara, el baño horrible, toallas ninguna rescatable, me lave apenas y me seque con el ambiente. Empece a tratar de romper el ambiente y me pide que me coloque condon para el mamón, yo dije mejor así, con este ambiente mejor me aseguro, el mamón estuvo regular, se notaba como tensa, después de un corto rato me da la espalda para le empice a dar, le empiezo a dar un par de garchadas como dicen al otro lado cuando suena el celu de ella, obviamente contesta. Yo creo que llamó el mismo weon con el que estaba conversando, porque después de cortar le cambio la cara inmediatamente y me dice que le pase 5 lks por todo. Chucha, trate de llegar a algún acuerdo, pero nada, me dejo con la calentura encima. Puta al menos me dije no me cago con las 20 lks que cobraba, le dije que si estaba con problemas debio haberme dicho y fin de la historia, lo hubieramos dejado para otro día, ahi me pregunta si iba a publicar algo de esto, le dije que eso era problema mio, puta ni les cuento las amenazas que me hizo si decia algo. En fin como en todo a veces se les pilla con toda la disposición y otras veces como em mi caso mejor irse pa la casa, ya que con estas traves no discuto ni peleo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigo Huge ...puxa q mala suerte pero hizo bien q publique su mala experiencia para los próximos estokadores, a estas wnas les hace falta un par de PLR a veces para q cambien la actitud.

SALUDOS.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En realidad, esta minita tiene potencial, además la conocí anteriormente en una vuelta por Concepción y esa vez la atención fue muy buena, claro que esta vez no se acordó de mi, había pasado más de un año del último encuentro.

Creo que sería una muy buena alternativa si mejora:

 

* Lugar de atención.

* De lo anterior se arregla lo del baño, en el verano se agradece una duchita antes del encuentro

* Por último, mantener un horario de atención o indicar si puede o no puede atender, pero siempre decir, mira ahora no puedo, pero pódría ser en xx horas.

 

Bueno, ojala lea esto y tome nota para ver si mejora su atención.

 

Saludos.

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...