Saltar al contenido
sexorro

¿Más que una cara bonita?

Mensajes recomendados

Hace un par de años la difunta Penélope abrió aquí una encuesta para captar qué nos importa más físicamente: cara o cuerpo. La cara ganó por pateadura.

Tal vez tengan razón; se supone que la cara es tu "carta de presentación"...

Recuerdo que voté por el cuerpo; pero no fue por califa, sino porque mis experiencias sexuales con las caras bonitas han sido más malas que buenas.

 

Tanto cuando dejé las relaciones estables a principios de siglo y me lancé de camboyano a discos y pubs, como después en que me sumergí en las ciencias ocultas del puterismo, mis mejores polvos los he disfrutado con damas con cuerpo porno, mientras que los peores han sido con señoritas con carita de muñeca.

 

Cuando conversé de esto con los golfos del bar de Moe (todos camboyanos, puteros o las dos cosas), me refirieron experiencias similares.

Y me puse a pensar "¿será lo mismo en el caso de los hombres con cara bonita?"

Cierto es que la mayoría de los hombres valen champiñón en la cama, pero ¿influirá el exceso de confianza que da el tener una cara bonita?

También hay que reconocer que hombres bonitos de cara aquí hay pocos: una de las razones por las que no soy bisexual es que el hombre chileno es horriblemente feo (un travesti chileno es algo así como un charro mexicano con minifalda).

 

Pregunté entonces a las damas a las que llamo las "Sex & The City" (equivalentes femeninas del bar de Moe), pero sus estadísticas sexuales eran irregulares: la mitad de los Adonis que se habían comido fueron ricos en la cama y la otra mitad no les sirvió ni como guatero. Me dejaron con la duda...

 

Hoy me levanté con ganas de consultar una segunda opinión y como las mujeres que pasan por el CDE suelen tener un buen kilometraje de sábanas, tienen harta información sobre éstas y otras yerbas.

 

Señoras y señoritas del Club Del Envaine:

 

¿Es mal amante el hombre de cara bonita?

 

¿O el exceso de confianza estética se da más en las chicas?

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Uyyy, lo que pasa es que las mujeres no le damos mucho boleto a los tipos que no son muy agraciados, sobretodo cuando jovencitas, entonces los feitos van a pérdida. Con los años vamos cambiando y más que bonitos nos gustan interesantes varoniles, siguen los feitos placé , ja ja.

 

En conclusión, comparamos bonitos buenos y malos pa la cama, al igual que tincudos buenos y malos y cuando es un feito y rico , saca aplauso.

:spacecraft:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...