Saltar al contenido
MatildayCarlota

Edades de los estokadores

Mensajes recomendados

Buena pregunta!

 

Hay algunas TV que se promocionan e indican que su edad es 19 años. Curioso. Se anuncian hace mas de 4 años!! Ojo, los que las conocen de antes podrían hasta ser acusados de pedófilos!!

 

Algunas excepciones, como Cherry, publican su edad real.

 

El promedio debe estar entre 28 y 32 años.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Creo q la pregunta era la edad promedio de los estokadores no de las travas... en mi caso mi primera incursion fue mas o menos entre los 20 y 21, actualmente tengo 25 y de vez en cuando voy a pegarme una estokada con estas "niñas" jeje.

SALUDOS.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

39 , en el foro desde hace varios años, aunque aun no me atrevo a probar. soy demasiado cobarde claro que ganas no me faltan. estoy que corto las huinchas por la adrianita

Ya veo que es muy cobarde amigo ya que vi sus publicaciones y desde el año 2007 que esta buscando a alguien para iniciarse

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

39 , en el foro desde hace varios años, aunque aun no me atrevo a probar. soy demasiado cobarde claro que ganas no me faltan. estoy que corto las huinchas por la adrianita

Ya veo que es muy cobarde amigo ya que vi sus publicaciones y desde el año 2007 que esta buscando a alguien para iniciarse

 

Amigo karloss si tiene toda la razón, pero tengo familia, me da miedo contagiarme algo, que me quede gustando , etc. el problema es que cada dia me gustan y me excitan mas las travestis. Espero atreverme luego para poder aportar con datos y reportes

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

probe una trave de closet a los 39 ,y fue exquisito,fueron tres o cuatro veces las que estube con ella,hicimos distintas cosas,nose,lo que imaginaba de tanto verlas por internet y tambien lo que saliera en el momento,y desde ahi(2009),busco encontrar alguna mas para realizar estas arduas labores...pero alguien debe hacerlas,cierto?....cualquier dato se agradece.

P.D: la chica esta de la que hablo la conoci por un chat telefonico,y quedamos en conocernos y despues de eso una cita y todo rico al toque,pense que me costaria mas ,pero todo lo contrario,rico altiro,...jamas he pagado por una,no mujer ni trans,pero no es mala idea,jejejejeje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...