Saltar al contenido
MatildayCarlota

Edades de los estokadores

Mensajes recomendados

Publicado (editado)

Amigos:

Me gustaria saber la edad promedio de nosotoros los estokadores.Yo tengo 40 años.Pero cual es el rango de edad que se atiende con estas preciosuras.Gracias.

Editado por Emx
Estandarización
Publicado

Buena pregunta!

Hay algunas TV que se promocionan e indican que su edad es 19 años. Curioso. Se anuncian hace mas de 4 años!! Ojo, los que las conocen de antes podrían hasta ser acusados de pedófilos!!

Algunas excepciones, como Cherry, publican su edad real.

El promedio debe estar entre 28 y 32 años.

Publicado

Creo q la pregunta era la edad promedio de los estokadores no de las travas... en mi caso mi primera incursion fue mas o menos entre los 20 y 21, actualmente tengo 25 y de vez en cuando voy a pegarme una estokada con estas "niñas" jeje.

SALUDOS.

Mejor Dato Calado que Poto Cagado

Publicado
39 , en el foro desde hace varios años, aunque aun no me atrevo a probar. soy demasiado cobarde claro que ganas no me faltan. estoy que corto las huinchas por la adrianita

Ya veo que es muy cobarde amigo ya que vi sus publicaciones y desde el año 2007 que esta buscando a alguien para iniciarse

Publicado
39 , en el foro desde hace varios años, aunque aun no me atrevo a probar. soy demasiado cobarde claro que ganas no me faltan. estoy que corto las huinchas por la adrianita

Ya veo que es muy cobarde amigo ya que vi sus publicaciones y desde el año 2007 que esta buscando a alguien para iniciarse

Amigo karloss si tiene toda la razón, pero tengo familia, me da miedo contagiarme algo, que me quede gustando , etc. el problema es que cada dia me gustan y me excitan mas las travestis. Espero atreverme luego para poder aportar con datos y reportes

Publicado

probe una trave de closet a los 39 ,y fue exquisito,fueron tres o cuatro veces las que estube con ella,hicimos distintas cosas,nose,lo que imaginaba de tanto verlas por internet y tambien lo que saliera en el momento,y desde ahi(2009),busco encontrar alguna mas para realizar estas arduas labores...pero alguien debe hacerlas,cierto?....cualquier dato se agradece.

P.D: la chica esta de la que hablo la conoci por un chat telefonico,y quedamos en conocernos y despues de eso una cita y todo rico al toque,pense que me costaria mas ,pero todo lo contrario,rico altiro,...jamas he pagado por una,no mujer ni trans,pero no es mala idea,jejejejeje

Publicado

45 y 22 años adicto a las travas, experiencias no se cuantas, pero son muchas(buenas y malas)

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...