Saltar al contenido
TresDedos

Me presento

Mensajes recomendados

Despues de leer varios temas, por varios dias, me di cuenta de que este es el lugar donde pertenesco:

Este es mi casa... :thumb_yello:

 

Soy original de Calama, (donde las putitas mantienen sano al pueblo; je je)

 

Ahora vivo en La Serena. Y bendita sea esta ciudad. Aunque no sea Amsterdam, donde

las estokadas son legales y las minas se exponen en las vitrinas, aqui hay suficiente

putitas ricas para todo los gustos. Pero quiero contarles que una vez me paso

algo desagradable con un contacto del diario: tenia re-poco tiempo, y andaba con el fusil

mas cargado que el guanaco. No me acuerdo que decia el aviso, pero sonaba bueno.

Entre a una casa que esta al lado del puente de Balmaceda con rgto de Arica, y me recibieron

dos minitas mas o menos. Hice un trato con una de ellas y me enviaron a un cuarto

a esperar la mina. Pero despues entro una viejuja guatona fea y me dijo que

las otras chicas no trabajabas en eso. Me enoje un poco y le dije a la miss que me iba,

pero la viejuja me dijo que daria un mamon por diez lucas, y yo pense, un mamon

es un mamon... no fue asi. No se me paro... no acabe... le pase la plata para puro irme

y no armar un escandalo.

 

Tengo otra historia mas o menos mala, pero nunca como la vieja matapasiones de esa casa.

 

Asi es que aqui estoy. Declarando mis intenciones de encontrar buenos datos y quizas

encontrar algunos amigos estokadores con quien compartir nuestra passion por minas

ricas y hacerlas cagar a puro fleque!!!

 

Saludos

:biker:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bienvenido colega... sirvase que hay de todo lea bien los post..donde ir y por supuesto donde no ir...si no conoce la zona asegurece de nuestras musas querendonas y después pruebe los otros platos de ocasión...no te ensartes con cualquiera...saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...