Saltar al contenido
Emx

Rifa Sorpresa: "Una Cena con Preciosura"

Mensajes recomendados

  • Administrador

Ojala sea la "MUSA" de algún forero...para quitarle lo mamon de una...jajjajjaja

 

Por interno, me dicen que la chica NO TIENE FOTOS en la web....pero que es una de las mas Lindas del circuito...!!!!

 

El viernes temprano...Voy a encomendarme a "San Caliente", luego parto a la ferreteria comprar un kilo de yeso!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy a a las 12:00 y no a las 14:00 hrs corre la lista de espera para tomar el número de Baron72. Quienes ya tienen números pueden tomar este también. Como se dijo el sorteo se realizará el día viernes en horario y lugar por confirmar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador
Es rica, simpática y .... rica :P, mas de alguno se va a cortar las venas cuando se sepa .. eaeaea

 

No weis poh....si nadie quiere que alguien se muera...mira después nos van a culpar de "alentar el suicidio"...es lo unico que les falta a los tontos graves.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, estamos listos. Luego se informará el lugar y hora del sorteo. Nos vemos.

 

1.- Jetson (Pagado)

2.- Oveja (Pagado)

3.- ElPadrinoDonCorleone (Pagado)

4.- ElPadrinoDonCorleone (Pagado)

5.- Destefanis (Pagado)

6.- TELO (Pagado)

7.- ElPadrinoDonCorleone (Pagado)

8.- TELO (Pagado)

9.- ElPadrinoDonCorleone (Pagado)

10.- Rurouni68 (Pagado)

11.- ElPadrinoDonCorleone (Pagado)

12.- Jetson (Pagado)

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

esperemos que les resulte.

..... y resultó, que lindo no?

 

 

Me extraña algo eso si, cada cierto tiempo aparecen foreros solicitando ayuda y/o consejos de como invitar a salir a un cafetera, como engrupirselas o directamente como hacerlo para solicitarles sexo pago, y ahora que se da la posibilidad de ir a una simple cena para conversar e interactuar con una buena hembra .... no se inscriben? ..... raro :annoyed_h4h: .. pero bueno.

 

Nos vemos en el sorteo ...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pero muy bien, hasta que llego la hora de saber quien será el afortunado de cenar con la chica llamada Preciosura.

 

Esperando qué tenga una muy buena acogida está modalidad y se repita.

 

Aunqué igual costo su resto pero resulto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Llegamos hasta el lugar:

 

TELO

KLONO

Oveja

KaaBallero

Jetson

Y quién escribe

 

Testigos:

 

La kuriiii

"Preciosura"

 

Imagen lista de asistencia y sorteo:

 

thump_1367752rifa-preciosura.png

 

Después de algunos minutos en los que me encontraba afuera esperando, me doy cuenta que ya estaban esperando adentro, por lo que inmediatamente proecedimos a efectuar el sorteo.

 

Obviamente había mucha concurrencia en el local, pero todas las miradas se centraban en lo que acontecia en la barra central.

 

1º Al agua (El Padrino, mejor suerte en la próxima)

2º Al Agua (Rurouni68, los kafeteros presentes)

Ganador: Jetson (por fín estimado, espero y espero, pero fué recompensado).

Reserva: TELO (pendiente por si el tirular NO puede, jajaja)

 

Después nos fuímos por ahí, por ahí, y como "sinergía" ya se agendo la versión 2.0

 

Así que esten pedientes.

 

Atentamente,

 

Emx

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Al final quien era "Preciosura"?

 

Tenía que haber participado,..........paso el tren.......

 

Este pendiente, ya que después del reporte de Jetson, se viene la otra, con otra chica diferente.

 

Esta era una oportunidad única¡¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo Dudo Maese, Lo Dudo....

 

Aunque Es Bien Sabido Que Como Hay Mujeres Es Asi También Las Cantidad De Diferencias Que Las Hacen a "Unas" Mejores Que "Otras" y a Esas "Otras" Mejores Que Esas "Unas"... ¿ Se Entendio ?, Es Como :

 

"Todo Buen Conocedor De Mujeres, Sabe Lo Que Es Una Gorda, En invierno Te Da Calor y En Verano Te Da Sombra "

 

 

Atte.

io

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Felicitaciones al Ganador

 

Registrado en el foro : 16/07/10, osea hace casi 212 días. (Además se convirtió en Modereitor a los pocos meses de registrarse)

 

Nro de mensajes a la fecha = 4.365

 

Prom mensajes x día = 20.62 (uffff)

 

si consideramos hrs x día; 24 horas - 7 hrs de sueño promedio - 9 hrs(al menos) de vida laboral + familiar + social promedio = 8 hrs

 

20,62 mensajes cada 8 horas = 2,6 mensajes x hora.... UNA MÁQUINA DE POSTEAR!!!

 

Esta weá es JUSTICIA DIVINA!!!

 

Sl2!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Vengo llegando de una cena con "Preciosura"

 

Con el numero de la chica en mi poder, la contacto y acordamos algo cerca de su domicilio en el centro, el lugar escogido fue de mutuo acuerdo, un lugar qué cuenta con una buena infraestructura y una buena carta, además de unos buenos aperitivos, tragos y una comida de lujo muy al gusto de ella por supuesto,

 

La chica es un bombón del primer corte, la media sorpresa qué me dio al verla caminar hacia mi con un aire de frescura y su pelo al viento, con su cuerpo contorneandose entre la oscuridad de Santiago. casi me caigo de raja, con esa ropita....un short negro cortito qué hacian denotar sus mejillas grandes y muy lindas. con un polerón estylo blind blind pero no flayte y zapatillas. bien deportista el atuendo qué escogio pará una buena velada, el saludo correspondiente y a caminar al local acordado.

 

Ya en el local, la conversacíon fue bien variada, de todo un poco, una señorita bien equilibrada en sus objetivos y planes a futuro, qué esperemos se cumplan a cabalidad en los plazos planetados por ella.no doy más detalle de la cena por qué los otros temas conversados ahi quedarán en ese local qué fue testigo de la primera rifa de CCP de LEK.

 

Despues de haber cenado y con la hora ya avanzada, solamente quedaba ir a dejarla a su domicilio como un buen caballero de LEK.

 

Colegas con respecto a su identidad me pidio no dar su nombre, al igual qué tampoco subir una fotito qué le tomé, como medalla de la hazaña.

 

Fue una velada muy simpática y en buena onda.esperemos qué se repita en una nueva ocasión está nueva modalidad de salir con chicas de CCP aunqué sea atravéz de una rifa.

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como ya existe el reporte de que el premio fué cobrado, se dejará abierto hasta antes de que se lanze la otra.

 

Emx

 

 

Nota:

 

Esta es una instancia en la que se puede conversar con una chica a la cual siempre vemos en la barra, y como otros han dicho, a veces "ellas" no se puede estacionar de forma permanente donde tu estas. Pero esta ocasión "única" permite que la atención de ella sea solo para el afortunado ganador.

 

El tema de la identidad de la chica tiene que mantenerse confidencial ya que no faltarán los comentarios fuera de contexto.

 

Así que esten pendientes que ya se lanza la otra. El que no juega, pierde nomás¡¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...