Saltar al contenido
Emx

Rifa Sorpresa: "Una Cena con Preciosura"

Mensajes recomendados

Un chica que trabaja en CCP, de una exquisita figura, una sonrisa inigualable, y unos ojazos precisos; de nombre "Preciosura" privilegiará a un afortunado con una cena (solo cena) y la posibilidad de tomarse una foto con ella y poder conversar en un ambiente distendido (No enviar MP consultando quién es)

 

Reglas:

 

Valor del número $ 5.000 (máximo dos números por forero). Los que se anotan "por favor no desvirtuar".

 

1.-

2.-

3.-

4.-

5.-

6.-

7.-

8.-

9.-

10.-

11.-

12.-

 

 

El que "NO" se anota es huequito¡¡¡

 

Abur

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cena Con "Preciosura"

 

Valor del número $ 5.000 (máximo dos números por forero). Los que se anotan "por favor no desvirtuar".

 

LISTA

 

01.- Jetson

02.-

03.-

04.-

05.-

06.-

07.- ElPadrinoDonCorleone

08.-

09.- ElPadrinoDonCorleone

10.-

11.-

12.-

 

 

El que "NO" se anota es huequito¡¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me anoto en mi última rifa de enero.

 

01.- Jetson

02.- Oveja

03.-

04.-

05.-

06.-

07.- ElPadrinoDonCorleone

08.-

09.- ElPadrinoDonCorleone

10.- Rurouni68

11.-

12.-

 

Favor indicar por MP los datos para giro electrónico.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno será entonces, si me la gano la donare, supongo qué el premio es endosable.

 

 

01.- Jetson

02.- Oveja

03.-

04.-

05.-

06.-

07.- ElPadrinoDonCorleone

08.-

09.- ElPadrinoDonCorleone

10.- Rurouni68

11.-

12.- Jetson

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como tanto, como es posible que haya que hacer una rifa para salir a cenar con una mina. Como los foreros no van a tener suficiente encanto para conquistar a una mina. Jajaja. Sorry pero me da risa. Yo a mis niñas, las llevó a la buena, a un almuerzo o cena. Y sí se puede a algo más. Bien. Pero nada forzado ni con plata de por medio. Por amor al arte no más. En todo caso las rifas apuntan a sustentar económicamente el foro. Y bueno supongo que esta bien. Y ojalá no censuren o sí no en este foro quedarán sólo los moderadores.

Editado por Emx
Favor limitarse al tema
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Asi a mí y como a más de 470 foreros que han leido este post, que por una u otra razón no han querido participar de esta rifa.. Tengo la impresión -repito sólo la impresión- que por falta de mayores antecedentes de la afortunada, es que no nos motivamos a inscribirnos de una..!

 

Por otra parte, arrogandome el derecho que tiene todo forero -a lo menos acá- de pedir menos autoritarismo, ya que no se da pie a hacer ninguna consulta..

 

Por último, el desvirtuar (con buen humor y respeto) es parte natural de una comunidad como esta..!

 

Si bien se puede confiar de buena fe, en la definición dada de "preciosura... con exquisita figura.. etcétera", pero todos sabemos que entre gustos no hay nada escrito.. y que por otra parte, las definiciones anteriores no son sinónimo de simpatía y agradable.. condiciones básicas para que al kalifa le entre en provecho la cena.. y que tenga la oportunidad de enchufarlo..!

 

VIVA LA DEMOCRACIA MIERDA..!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado, el secreto respecto de la identidad de la nena es una parte fundamental del asunto. Claramente las inscripciones habrían sido mucho más rápidas en el caso de que se conociera la identidad de la señorita, sin embargo, van a buen ritmo.

Quedan pocos números.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Kolega Oveja.. (gusto saludarlo en primer lugar..!) sólo a modo de aclaracación.. fui cuidadoso en no pedir la identidad, sino que sólo más datos escenciales.. como si es o no simpática, de buen discurso... (sin que se le salga la huinchaelasahala o algo por el estilo)... ya que si la cena será en el Marriott todos quedan como las weas..!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ja Ja Ja...

 

Es Un Juego, Una instancia Para Webiar, Pah Que Tan Graves, Si Es Por Salir a Cenar Todos Tenemos Con Quién y Mas De Una Alternativa, La Gracia Esta En Saber Quien Es La Que Esta Del Otro Lado De "Preciosura" y Nah Que Es Para Foreros Bajos Perfil, Nah De Nah, Es Bien Sabido Que Con El Valor De 3 o 4 Numeros Tienes Seguro Donde Ensartarlo En Otra Sección Del Foro...

 

Apoyo a EMX En Que No Desvirtuen Con Pachotadas, Entiendo La Diferencia Entre Orden y Dictadura, Las Normas Fueron Desde Un inicio y Quedaron Claras, No Sep Es Como Cruzar La Calle "Si Cruzas Con Roja, Te Van a Atropellar o Chocar" Ahora Si Cruzas y Te Atropellan, Chocan o Partean, No Sep... Eso No Es Dictadura, Estaba Normado...

 

 

Gracias y a Participar, Por Jugar, Por Divertirse, Me Gusta El Misterio... Shiaaaaaa...

 

Atte.

io

 

Pd: y Yo que Pensaba En Una "Preciosura Al Colchón"

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

se puede saber dónde va a ser la comilona? ya que 5K x 12 = 60K = FLOR DE CENA!!!

 

La señorita elige el lugar de la cena.

 

Supongo qué debe ser un lugar de su agrado y en el centro de Santiago.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¡ En el centro ! bien, estan dando mas indicaciones, yo trabajo en el centro y siempre las invito a almorzar y/o tomar once a lugares centricos, y con sesenta lucas alcanza para todos.

 

Estoy de acuerdo que el chacoteo y desvirtuar le da más color a los posteos. Pero, con respeto, y algunos comentarios soberbios de tipos "demasiado experimentados" me molestaron; si bien yo he salido con algunas cafeteras, nunca me fue facil, para mi ha sido complicado, de modo que encuentro muy buena idea esta Rifa para salir con una kafetina, ojala sigan, aunque para alguno pocos suene a nerds; apoyo la idea, claro que eligieron mala fecha, ahora estoy en la playa, posteando a escondidas ja ja ja .

 

Pa la proxima me anoto, la firme.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Primera actualización

 

1.- Jetson (Pagado)

2.- Oveja (Pagado)

3.- Baron72

4.-

5.- Destefanis

6.-

7.- ElPadrinoDonCorleone

8.-

9.- ElPadrinoDonCorleone

10.- Rurouni68

11.-

12.- Jetson (Pagado)

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

se puede saber dónde va a ser la comilona? ya que 5K x 12 = 60K = FLOR DE CENA!!!

 

La señorita elige el lugar de la cena.

 

Supongo qué debe ser un lugar de su agrado y en el centro de Santiago.

 

 

perdón que insista pero sólo x curiosidad, sin afán de juzgar...acá se está financiando otra cosa? si la cago me avisan

 

eso no má

 

Sl2!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No estimado, no se equivoque. Dice clarito al principio del tema "sólo cena".

 

jjjaja no me refería a "otra cosa" con la preciosura, mi pregunta apunta a si alguien o algo más está lucrando con esto quizás el foro necesita financiamiento etc

 

pero no importa dejemoslo así, ya! no desvirtúo más

 

Sl2!!!

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado, tiene que considerar que la cena no consiste en completos con bebida. Está claro que a su bolsillo no le afecta en absoluto.

Si la gano yo al menos, me comprometo a postearle una copia de la boleta para que así esté más tranquilo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A mi me parece buena iniciativa, e interesante que no se conozca la identidad de la musa... por la modalidad eso sí, podrían indicar el lugar de la cena, pues en mi caso no puedo participar, ya que mi Esposa trabaja en un Restaurant del Centro, y por lo tanto muchas de sus colegas también!!

 

O sea, aunque quisiera, no puedo participar... Por otra parte, habría que saber si el lugar es discreto o no, pues al ser un lugar público y estar cenando con una señorita muy llamativa, eso puede tener un precio muuuuy alto...

 

En resumen, para mi lo básico es saber donde es la cena, y si se puede que modalidad de comida es (¿Es a la carta?)... Una crítica constructiva!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Segunda actualización.

 

1.- Jetson (Pagado)

2.- Oveja (Pagado)

3.- Baron72

4.-

5.- Destefanis

6.-

7.- ElPadrinoDonCorleone

8.-

9.- ElPadrinoDonCorleone

10.- Rurouni68 (Pagado)

11.-

12.- Jetson (Pagado)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pero, con respeto, y algunos comentarios soberbios de tipos "demasiado experimentados" me molestaron...

 

Pero si el foro está siempre ha estado lleno de güiners....

Yo en lo personal no participo ¿que pasaría si justo me toca una que me cae mal?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

por fecha no me acomoda, ya salgo de vacaciones pasado mañana...deberian hacer algo similar para marzo-abril, cuando todos estemos ya de vuelta a la dura realidad de Santiago...saludos cafeteros todos y la mejor de las suertes para todos los participantes

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tercera actualización.

 

1.- Jetson (Pagado)

2.- Oveja (Pagado)

3.- Baron72

4.-

5.- Destefanis

6.-

7.- ElPadrinoDonCorleone (Pagado)

8.-

9.- ElPadrinoDonCorleone (Pagado)

10.- Rurouni68 (Pagado)

11.-

12.- Jetson (Pagado)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

1.- Jetson (Pagado)

2.- Oveja (Pagado)

3.- Baron72

4.-

5.- Destefanis

6.- TELO (mandeme los datos para transferir)

7.- ElPadrinoDonCorleone (Pagado)

8.- TELO (mandeme los datos para transferir)

9.- ElPadrinoDonCorleone (Pagado)

10.- Rurouni68 (Pagado)

11.-

12.- Jetson (Pagado)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

_ ¿ Se Puerde Comprar Un Tercer o Cuarto Número ?

 

Onda Pah Agilizar La Cosa... Weno y El Sabe, Apuesta No Mah...

 

_ ¿ Puedo Transferir Mis Números a Su AMIWIS y Compañera De Barra ?

_ ¿ Es instranferible ?

_ ¿ Habrá Plazo Para El Canje ?

 

Como Para Esperar Mi Welta, Estaré Ausente Por Estos Días y Otros Más...

 

 

Atte.

io

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado, sí puede comprar un tercer o cuarto número. El premio es intransferible. Tampoco se puede transferir números. El plazo para el cobro se determinará en su momento.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

O.k.

10-4...

 

Entoncés Esto Se Cierra, Así....

 

 

1.- Jetson (Pagado)

2.- Oveja (Pagado)

3.- Baron72

4.- ElPadrinoDonCorleone

5.- Destefanis

6.- TELO (mandeme los datos para transferir)

7.- ElPadrinoDonCorleone (Pagado)

8.- TELO (mandeme los datos para transferir)

9.- ElPadrinoDonCorleone (Pagado)

10.- Rurouni68 (Pagado)

11.- ElPadrinoDonCorleone

12.- Jetson (Pagado)

 

Touché...

 

Coordinamos Por interno El Pago De Estos Númeritos... Y Suerte Para Los Participantes, Nos Leemos...

 

Atte.

io

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cuarta actualización. Baron72, favor confirmar si va a tomar el número hasta el jueves a las 14:00 de lo contrario quedará disponible.

 

1.- Jetson (Pagado)

2.- Oveja (Pagado)

3.- Baron72

4.- ElPadrinoDonCorleone

5.- Destefanis (Pagado)

6.- TELO (Pagado)

7.- ElPadrinoDonCorleone (Pagado)

8.- TELO (Pagado)

9.- ElPadrinoDonCorleone (Pagado)

10.- Rurouni68 (Pagado)

11.- ElPadrinoDonCorleone

12.- Jetson (Pagado)

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...