Saltar al contenido
Gran_Cacique

Reinauguración

Mensajes recomendados

Estimados esta semana me he acercado al Café Angeles, ya que el Café Tentación sale más caro que la chu...,hay algo de renovación de niñas, es más ayer llegaron 2 nuevas, y no son para nada feas hay una guatoncita pero con harta delantera (en total ví como a 7 niñas), y quiero aclarar que no parecen para nada camboyanas, puede haber alguna que otra quien sabe... Para los cafeteros con mas experiencia me encontré a la mítica DANAE (igual de rica que siempre, esta si que es camboyana de primera)no se si trabajará todos los dias en el café, porque cuando la llaman pa' ir al ring de cuatro perillas deja todo botado. Ella me contó que llevaba ya como una semana y que hace show en el local (para los que no han ido, hay una habitación con caño, creo que cobran un poco mas de 20 lukas).

 

Una de las niñas que ubico del Potros me contó que el jefe iba a contratar niñas para los shows y que a su vez atiendan (a parte de la Danae), al parecer serían del ambiente.

 

En cuanto a los valores, el consumo sale más barato que los otros cafés, por ejemplo hoy me tome 2 cafes y un jugo y bebida con una niña del Ejecutivo y me cobraron $10.500.-(y eso que ya me ubican), en el Tentación las chelas (chicas)para uno salen como a 3 lukas y un poco más caras para las señoritas que acompañan, y si van al privado el trago sale a $5.000.-, en el estimulo ya no me acuerdo pero parace que el Tanax iba incluido.

 

Mañana el dueño del Angeles (el cafe del segundo piso de la galería) va a hacer una reinaugación del local a las 21:00 , yo ya me anoté, no me cobraron nada solo me anotaron. Debe ser igual pa tener un control de la gente adentro y que no entre cualquier flayte. La inscripción incluye un trago de cortesía, habrá minuto feliz, y show de algunas niñas del Body´s o de algún lugar de esos y no se si alguna otra cosita. Me tinca que va a ser como cuando se inauguró el HOT, que fué bien entretenido auque nunca llegaron las miñas pal show.

 

Se me olvidaba en el Angeles una chela sale $2.000.- para el cliente y $3.000.- para la señorita.

 

A los que les interese pueden ir hoy (pasadito de las 19:00, hay mas minas) pa que vean como está el asunto y si es que en verdad ha mejorado (mi persepción puede ser algo diferente), averigüan más y si les tinca se inscriben para ir mañana.

 

Bueno colegas, me despido. Y aclaro que no soy ni el dueño y un socio de dicho local. Sólo soy un asiduo visitante de los Cafés con Piernas que lamentablemente soy poquisimos para una ciudad como Temuco y creo que un evento así, si es que es verdad como me lo pintaron puede ser un aporte. Pero de que llegaron minas bonitas, llegaron.

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimado Ron Barcelo.... fui a la inaguracion del HOT.... y estuvo mas fome que la rechu......... una la espera... y dos .... la mina lo unico que hizo fue caminar arriba de la barra y NADA MAS..... ya no compro reinaguraciones.... y auto promos truchas.... si el jefe lo dice... "quizas..." pero no me gusta la exposicion .... y si realmente se acuerda de tal reinaguracion, se acordara de mi... el que se puso a silvar, que empezara luego... ya que era la inaguracion a las 20:00 hrs y ya eran las 21:15 hrs.... y eso que me fui como a las 23:30 esperando....

 

mala, mala y muy mala inaguracion....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado, como lo mencioné no tengo nada que ver don dicho local, así que no es una autopromo (está en su derecho a creerlo o no), si tuviese un cafe de dichas cararcterísticas o en realidad cualquier local no lo promocionaría através de un foro, aunque este foro tiene muchos adherentes.

 

Y si en algo me acuerdo de la inauguración del hot, me entretuve harto, en cierto modo tuve un trato preferenciala de una de las señoritas que me atendió. Supuestamente iban minas de Body´s pa animar la cosa (yo también silve por la tardanza de la cuestion) y al final terminaron bailando la DANAE, LA TATIANA Y LA PAULITA, que más encima parece que eran las únicas minas que estaban, ahora no sé cuantas inauguraciones se hicieron del Hot. La que dicen que fué mas mala que la cresta es la del Potros, yo no fuí por que super tarde.

 

Lo que hice atraves de este posteo es contar lo que supe de la reinauguración del Angeles, que ojalá valga la pena (porque así como me la pintaron....), por si a alguien le interesa. En todo caso de ser penca está la opción de irse al Tentación a buscar una de las minas que atiende ahi (que sí son camboyanas) antes que que se vayan al Toscano, a esa hora pueden hacer precio.

 

 

Estimado, una consulta: a que se refiere con lo de "Ron Barcelo"

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado, una consulta: a que se refiere con lo de "Ron Barcelo"

 

 

jajajajajaaja

Ron Mitjans

Ron Pampero

Ron Habana

Ron Cacique....

Ron Barcelo

 

 

 

jajajajajajajaja

 

 

Ahora Cache.

 

Y en todo caso no quiero saber mucho de ron por algun tiempo, anoche estuve tomandome unas chelitas el Angeles hasta como las 24:30, despues enfilé como ya es tradición al Padrino para ver como estaba la cosa y me tomé un Cacique con Cola, las minas que quedaban eran ahí no mas y me fuí al Toscano (la wea pa picante) las mina igual de pencas me tome otro ron con cola (la procedencia de los dos líquidos era desconocida) al menos no me sirvieron en vaso plástico y como la mina por la que iba estaba ocupada (una que en el potros usaba antifaz) me retiré.

Cruce la calle y caí en el JR donde penaban las ánimas, al menos la minita estaba rica, igual otro ron hasta que me llamó la mina del toscano, y fui denuevo con otros roncitos mas (=tenían un sabor medio rarito y (me tuve que aguantar al tipo que antes estaba con ella y estaba super curado y a cada rato iba pa hablar con ella, al menos no era flaite) cuando cache que la mina lo único que queria era sacarme más plata a parte del trago (por ser a mí como ya me conocía, y según ella sentía cosas por mí de $100.000.- se bajó a $80.000, la mina weona si po 35 me comí a la miss reef). Salí más mareado que pal terremoto, no ando con el hachazo típico pero me anduvo cagando el estomago, me tinca que el copete lo fabrican ellos mismos o le hechan algo a las botella pa que rinda más. Asi que al Toscano ni k.. aunque me regalen la entrada.

 

 

Chao Estimado

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...