Saltar al contenido
Aries Maduro

CATALINA de Bolgspot

Mensajes recomendados

hola yo misma te puedo desir soy catalina la chica y dueña de las fotos llamame si quieres mi celu es 86960123 soy bien simpatica y cobro por unq horita completa 35000 soy bien simpatica y puedes encontrar a lo mejor que es caro pero estariamos relajados y sin apuros tengo ricas tetitas y una rico culito

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En lo personal no he estado con ella pero tiempo atras ya habia leido comentarios de ella y no la recomendaban por mala atención.

SALUDOS.

la verdad es que cuando vienen viejos que no quieren pagar bien es verdad me encuentran pesada pero si me pagan bien lo s voy a atender como reyes llamame

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo estuve una vez con ella hace como 8 meses y fue una pesadilla, aca mi tabla...

 

 

Datos generales:

 

Nombre = alejandra denis

Edad = 25 ó 30

Internet = la tenia como amiga en facebook por ahi la contacte

Costo = 25 lucas por una hora (en mi caso 10 minutos)

Ubicación = depto santiago centro en calle san antonio

Lugar = depto con amigas

Conserje = aca la primemera mala experiencia un huevon choro prepotente, casi me pega, el huevon te pregunta todo, donde vas a que vas, cuanto rato, etc,

Fono = no lo recuerdo y no la diria, para evitar el mal rato en todo caso esta busquenlo

Horarios = no recuerdo me atendiedo al mediodia

Comunicacion = el contacto telefónico fue agradable aunque en persona fue todo lo contrario

Tipo Travesti = parace mina, con tetas grandes

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento = paso

Estatura = como 1.72

Contextura = 4.5 no es gorda pero es gruesa, se ve mejor en las fotos

Cara = 4.5 no es fea pero tampoco una diosa

Nivel de Phothoshop = creo que poco, se ve bien en fotos pero en persona cambia algo

Trato = 1.0 apurona, despreocupada mas interesada en el telefono y en que me fuera luego

Besos = 1.0 ninguno

Tetas = 4.5 grandes pero con cañones se nota que se afeita

Culo = 5 grande pero hay mejores

Niño = en lo personal no soy pasivo, si nunca se lo vi parado

Mamon = 1.0 apurona un par de chupada y listo

Movimientos = 1.0 no me dejo meterlo de ahi explico

Calidad de sonido = 1.0 ninguno

Pasiva = 1.0

Activa = paso

Ambiente = 3.5 depto oscuro, el baño sucio y la pieza que me atendio chica y desordenada

Atención = 1.0 pesima atencion.

 

Promedio Final = me da paja sacarlo pero es rojo,

 

Comentarios a parte: yo a este trava la habia ubicado por facebook (su cuenta esta cerrada)nos mandamos un parte de mensajes con tarijas y cosas del servicio, se veia bien y simpatica, hasta que un dia viaje a stgo la llame y nos juntamos. Los problemas como mensaron con el conserje, como dije antes, era bastante choro y prepotente, te preguntaba todo para donde ibas, cuanto rato, etc, obviamente anoto todos mis datos en su libro nombre rut, tiempo lugar a visitar etc. DEspues llego donde la mina, y dice ya anda al baño y lavate de la cintura para abajo, obviamente el baño no tenia ducha asi que con el lavamanos me tuve que lavar, cuando entre a la pieza estaba hablando por telefono y con quien hablaba le decia ya es 10 minutos estoy lista. (y yo pense no me estara cagando con el tiempo, si page por una hora) me baje los pantalones y me empezo a hacer una paja me da un par de chupada y nada mas me dice que me apure pq tiene cosas que hacer obviamente no me pregunte que cosas pero estaba esperando a otro cliente, estuvo con ropa interior y con cueva se bajo un poco los calzones para verle el culo el niño lo tenia durmiendo. despues de unas chupadas y harto pajeo me fue cortado, fue la peor paja que me han hecho perdi la plata y nunca mas volveria.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...