Saltar al contenido
Aries Maduro

CATALINA de Bolgspot

Mensajes recomendados

Publicado

En lo personal no he estado con ella pero tiempo atras ya habia leido comentarios de ella y no la recomendaban por mala atención.

SALUDOS.

Mejor Dato Calado que Poto Cagado

Publicado

Era de los mejores filetitos pero con el tiempo fue cambiando. En la ultima marcha del orgullo gay andaba en actuaciones de diva. Aunque igual le doy.

Publicado

hola yo misma te puedo desir soy catalina la chica y dueña de las fotos llamame si quieres mi celu es 86960123 soy bien simpatica y cobro por unq horita completa 35000 soy bien simpatica y puedes encontrar a lo mejor que es caro pero estariamos relajados y sin apuros tengo ricas tetitas y una rico culito

Publicado
En lo personal no he estado con ella pero tiempo atras ya habia leido comentarios de ella y no la recomendaban por mala atención.

SALUDOS.

la verdad es que cuando vienen viejos que no quieren pagar bien es verdad me encuentran pesada pero si me pagan bien lo s voy a atender como reyes llamame

Publicado

yo estuve una vez con ella hace como 8 meses y fue una pesadilla, aca mi tabla...

Datos generales:

Nombre = alejandra denis

Edad = 25 ó 30

Internet = la tenia como amiga en facebook por ahi la contacte

Costo = 25 lucas por una hora (en mi caso 10 minutos)

Ubicación = depto santiago centro en calle san antonio

Lugar = depto con amigas

Conserje = aca la primemera mala experiencia un huevon choro prepotente, casi me pega, el huevon te pregunta todo, donde vas a que vas, cuanto rato, etc,

Fono = no lo recuerdo y no la diria, para evitar el mal rato en todo caso esta busquenlo

Horarios = no recuerdo me atendiedo al mediodia

Comunicacion = el contacto telefónico fue agradable aunque en persona fue todo lo contrario

Tipo Travesti = parace mina, con tetas grandes

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = paso

Estatura = como 1.72

Contextura = 4.5 no es gorda pero es gruesa, se ve mejor en las fotos

Cara = 4.5 no es fea pero tampoco una diosa

Nivel de Phothoshop = creo que poco, se ve bien en fotos pero en persona cambia algo

Trato = 1.0 apurona, despreocupada mas interesada en el telefono y en que me fuera luego

Besos = 1.0 ninguno

Tetas = 4.5 grandes pero con cañones se nota que se afeita

Culo = 5 grande pero hay mejores

Niño = en lo personal no soy pasivo, si nunca se lo vi parado

Mamon = 1.0 apurona un par de chupada y listo

Movimientos = 1.0 no me dejo meterlo de ahi explico

Calidad de sonido = 1.0 ninguno

Pasiva = 1.0

Activa = paso

Ambiente = 3.5 depto oscuro, el baño sucio y la pieza que me atendio chica y desordenada

Atención = 1.0 pesima atencion.

Promedio Final = me da paja sacarlo pero es rojo,

Comentarios a parte: yo a este trava la habia ubicado por facebook (su cuenta esta cerrada)nos mandamos un parte de mensajes con tarijas y cosas del servicio, se veia bien y simpatica, hasta que un dia viaje a stgo la llame y nos juntamos. Los problemas como mensaron con el conserje, como dije antes, era bastante choro y prepotente, te preguntaba todo para donde ibas, cuanto rato, etc, obviamente anoto todos mis datos en su libro nombre rut, tiempo lugar a visitar etc. DEspues llego donde la mina, y dice ya anda al baño y lavate de la cintura para abajo, obviamente el baño no tenia ducha asi que con el lavamanos me tuve que lavar, cuando entre a la pieza estaba hablando por telefono y con quien hablaba le decia ya es 10 minutos estoy lista. (y yo pense no me estara cagando con el tiempo, si page por una hora) me baje los pantalones y me empezo a hacer una paja me da un par de chupada y nada mas me dice que me apure pq tiene cosas que hacer obviamente no me pregunte que cosas pero estaba esperando a otro cliente, estuvo con ropa interior y con cueva se bajo un poco los calzones para verle el culo el niño lo tenia durmiendo. despues de unas chupadas y harto pajeo me fue cortado, fue la peor paja que me han hecho perdi la plata y nunca mas volveria.

Saludos

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...