assdriller Publicado 28 ene 2011, 01:23:04 Publicado 28 ene 2011, 01:23:04 Alguien ha estado con esta http://www.sexourbano.cl/mariana/index.php?pag=galeria Se ve muy rica!!!!
Gogox Publicado 30 ene 2011, 19:05:47 Publicado 30 ene 2011, 19:05:47 Amigo, esas fotos no corresponden a ella, la de la foto es de una trava brasileña y si te fijas sexourbano no las certifica como fotos reales a comparación de las otras chicas. SALUDOS. Mejor Dato Calado que Poto Cagado
marito_dot Publicado 10 feb 2011, 22:08:09 Publicado 10 feb 2011, 22:08:09 Buenas Tardes estimado, la verdad no podia pasar de largo a su consulta... Mire señor yo la fui a conocer a mariana en persona, y debo decir que no es la de la foto... pero esta chiquilla me dejo Imprecionado por que es MEJOR que la fotografia que Muetra... Yo le dije que por que no se sacaba Fotos de ella y se Publicaba y me dijo que Le da Cosita, Bueno Es Completamente Otra, Yo me atrevo a decir que es Mejor, es Dotada, lampiña cara de mujer y con una gran Sorpresita.... A parte es Muy preocupada de la Higgiene, Tiene Tohallitas Humedas y exelente Dicrecion. La recomiendo. Ahun que es Un Poco Cara pero lo vale... ;-)
franco24cl Publicado 10 feb 2011, 22:28:21 Publicado 10 feb 2011, 22:28:21 Compañeros, yo casi nunca posteo, y tampoco me gusta el chaqueteo, pero claramente esta última respuesta es de ella misma.... hasta ahora no conozco ninguna trava con buena ORTOgrafía...jajjaa
marito_dot Publicado 10 feb 2011, 22:41:36 Publicado 10 feb 2011, 22:41:36 Claramente ya sé porque nunca posteas, te rogaría que si no estás seguro de lo que expones, mejor no postees nada, porque claramente dejas en la duda mi comentario. Ahora por tu numero 24, debes de ser un pendex de 24años, yo señor ya pase por esa edad y no ando mintiendo por la vida., Lo otro… sin ánimos de ofender. Lo que digo es completamente cierto, No es La de la foto Pero es mejor. Ahora señor si usted deja en dudas mi comentario, lo entenderé… todos los que escribimos debemos saber que siempre se puede dudar de uno.
amante_detv Publicado 10 feb 2011, 23:02:52 Publicado 10 feb 2011, 23:02:52 Ufffff, esta candente la cosa… Paso rapidito a dejar una respuesta a assdriller !! La trave que está en sexourbano, No es la de la foto!!!. Pero concuerdo con marito_dot, es femenina, bien bonita la trava, alta, y bien dotada, me veo con el derecho a opinar porque yo estuve con ella en el departamento que atiende en Tobalaba es como tonta pal condón hace practicas de Dominacion, cambio de rol y transformismo. Rogaria a franco24cl, que no haga esos comentarios, ya que después nadie va a querer un consejo o consultar algo por miedo a estar con la duda que sean las mismas travas quien respondan. Es un consejo sano y en buena onda. Respondida a la interrogante assdriller.
saltarin46 Publicado 10 feb 2011, 23:33:21 Publicado 10 feb 2011, 23:33:21 Al que le guste que se lo chupen con condón y haga todo con condón y le dé latigazos en el culin jaj que la vaya a ver, total no todos tienen los mismos gustos y hay algunos que buscamos más seguridad en el sexo. Que mal comentario se mando franco24cl jaja si no postea siempre mejor cuando lo haga no tire mala onda pue… yo confió en todos los que postean hasta el post que hizo franco24cl confió y ahora estoy en la duda que si los que responden en otras ocasiones son nuestras barbies con sorpresa. Que mala franco24cl. Y otra cosa, la gran mayoría de las y los que se publican en sexourbano ponen fotos falsas, no sé de qué nos sorprendemos hoy en dia si incluso hay fotos que ni siquiera te certifican en persona, te certifican por teléfono y cara de palo salen como FOTOS CERTIFICADAS. jaja algo más que preguntar?
Guerrero Apache Publicado 11 feb 2011, 13:06:50 Publicado 11 feb 2011, 13:06:50 para no perder el hilo, " ALAS VUENAS HAUTOPROMOZ" Por camino que paso dejo huella, sobre todo si es de tierra.
weston Publicado 11 feb 2011, 14:19:19 Publicado 11 feb 2011, 14:19:19 No se porque algunas través creen que los estokadores somos idiotas, primero una autopromo grosera de chanta y cuando un estokador pone en duda la veracidad de los atributos de una trave que se publica con fotos falsas lo que ya es un indicativo claro que la cosa esta mala, aparecen 2 mas recién registrados para atacar a quien no esta de acuerdo y destacar aun mas a una(un) individuo que no es Leal ni siquiera para publicarse y no me imagino la atención, a todas luces autopromo. A todos estos individuos hay que hacerles la cruz de inmediato. Sl2s
Sementery Publicado 11 feb 2011, 16:10:12 Publicado 11 feb 2011, 16:10:12 ola bengo ha aser autopromosion de mi enkantos y mi dicrecion... jajajaja
carlos fierro Publicado 13 feb 2011, 22:07:51 Publicado 13 feb 2011, 22:07:51 sacaron la publicacion, pueden mandar una foteli!!!!!