Saltar al contenido
estocador69

sexonorte

Mensajes recomendados

Parece que estan llegando las Niñitas, hay que Kamikasiar nomas, talvez hoy por la noche me pegue uno. atento a comentarios y saludos a todos.

 

http://www.sexonorte.cl/index.php?idciudad=6

 

para los amigos estokadores, hoy hable con katalina que se bien rikka, $40.000 la hora mamon sin condon dependiendo de la higiene, tal cual me lo dijo, atiende full hasta las 5am, y esta cerquita de la udelmar...favor si tiene mas datos de estas nuevas musas informar, yo solo conozco a la barbarita y esta mi reporte, por fa no sean egoistas y compartan, tambien habría que probar con la colombiana delgadita Valentina que se promociona en mundoanuncio y vivast...si saben de ella informar...por lo menos se esta viendo mas y mejor carne por estos lados...pero los precios se tiran igual por aca..o no???

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

MEnsaje publicado por Hewit:

 

y llego otra mina que se ve filete a copiapo y esta publicada en sexonorte.

edad: 27 años

estatura: 1.60 cm

horario: Full Time

servicios: Sin restricciones

medidas: 91 -60- 91

atencion:Depto privado y Hoteles

ciudad:Copiapo

fono: 8 678 7347

 

 

link a sexonorte:

http://www.sexonorte.cl/Paginas/ver_enlace...067807.jpg#play

1262646932.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

valentina colombiana.....me comunique el dia miercoles...atiende en rodriguez con yerbas buenas.en una residencial...me dijo k media 1.60 y algo..que era rica, palabras textuales...Punto en contra, ME DIJO K POR LOS BESOS COBRABA APARTE....30 LA HORA 2 CONTACTOS...MAMÓN CON PRESERVATIVO..mmmm no me tinco por el lugar..mucho transito por esa calle, en cppo todos se conocen..lo de los besos...cobro aparte mmmmmmm...no se esa es la referencia k les puedo dar......CAMBIO Y FUERA....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

valentina colombiana.....me comunique el dia miercoles...atiende en rodriguez con yerbas buenas.en una residencial...me dijo k media 1.60 y algo..que era rica, palabras textuales...Punto en contra, ME DIJO K POR LOS BESOS COBRABA APARTE....30 LA HORA 2 CONTACTOS...MAMÓN CON PRESERVATIVO..mmmm no me tinco por el lugar..mucho transito por esa calle, en cppo todos se conocen..lo de los besos...cobro aparte mmmmmmm...no se esa es la referencia k les puedo dar......CAMBIO Y FUERA....

 

 

y esas recidenciales no son muy buenas, son bien incomodas una vez me atendi en una residencial de esa calle

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...