Saltar al contenido
darktsnight

Invitacion a nuevo HADES

Mensajes recomendados

Publicado

Estimados Contertulios

Se que mi mision por la Vida, pasa por tomar cafe, pero tanto cafe debes en cuando viene bien un masajito......

Hoy visitando un cafe X, en una cuadra maldita cualquiera. y de una cadena cualquiera tambien, me iformaron de lo siguiente:

segun mis antecedentes llevan dos semanas en el circuito y colocaron pagina de Internet, le la voy a dar, pero esperen un poco

Alondra que asi se llama la contertulia, pido puedan contactarse y preguntar por ella....y habra un regalo especial.

Los precios no los manejo, solo como cacharn que soy del FORO si les podia ayudar un poco,,

asi que a qui les va y ojalas reporten todas sus travesuras, esta Musa informo que segun la cantidad de estokadores pidiendo atencion por parte del FORO,, (pa lo sopas tonta), "estoy llamando de la ESTOKADA con ", podrian darse gratas sorpresas...

Lo unico que se esmero en su atencion cafetera y ofrecio la verdadera americana, solo a los valientes.. Ahi les va el desafio. y el link

www.masajestop.cl/

Saludos D: :glasses-smiley02:

Si llueve CAFE en el Campo, de alla somos....... Por ahora cambiando de ROL a MSJS

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...