Saltar al contenido
Pocoyo

Café Ankara - Gran Avenida

Mensajes recomendados

Datos

Nombre del Café: ANAKENA

Dirección: Gran Avenida, casi con departamental

Página Web:www.???.cl

Valor consumo:2000 la bebida, 2000 la cerveza

Cantidad de Niñas: 5

Turno: pm- amanecida..

 

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres:5.0

Actitud:5.8

Servicio:5.8

Lugar:5.5

Música:5.0

Consumo de la niña: 3000 lks para arriba...

 

Observaciones y Comentarios:

Volvia de la florida despues de haber dejado una damicela en su casa tipo 5 de la mañana el dia viernes en la noche.. tope americo vespucio sur y por esas huevadas del destino subi por gran avenida... aun estaba oscuro...

 

Mire por el sector y habia varios lugares que decian "cafe" abierto a esas horas de la amanecida..

 

Pare pasado Departamental.. la calle exactamente no me recuerdo..??, pero es perpendicular a Gran Avenida.. y el kafe esta a la entradita..se llama ANAKENA..

 

Adentro parecia igual a todo cafe..musica reguetton, algo de perreo soft.. y lo extra permiso para vender copete.. asi que la cerveza reponedora a esa hora..me callo el descueve... ya venia medio carreteado..

 

Lo mejor de esa amanecida..fue una chica rubia de muy linda figura...unos 30 abriles.. de nombre Ivonne..

 

Una chica muy agradable, linda figura, encachadita... siliconas y todo...

 

El cafe cierra a las 7 de la mañana... y por supuesto como todo caballero la invite a dejarla a su casa.... no podia dejarla sola a esas horas..no corrersponde..

 

De que volveria..yo creo que si... sorpresas te da la vida...y la vida te da sorpresas.. (ojo negare que pase alguna vez por alla jajajajjajaja)

 

sl2

Pocoyo

NOTA: siempre se encuentra diamantes ...es solo cosa de suerte... y la kueva del kafetero..

Editado por Emx
Adecuación de Titulo y Subtitulo
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

WoW!

 

que buen reporte y relato colega pocoyo se inmolo por todos nosotros, mas encima vendian cerveza el templo perfecto!!!

 

 

aunque es muy lejos para mi , siempre es bueno saber estos datitos, uno nunca sabe!...

 

es verdad eso de los diamantes es cosa de suerte!!

 

 

saludos cordiales

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Felicitaciones al colega "Pocoyo" por presentar un reporte confeccionado de forma clara y concisa.

 

Obviamente la "Tabla de Reportes" clarifica el espectro general del local, con costos de insumos y consumibles.

 

Que fácil resulta tener una idea a distancia con esta visita, que demas es un muy buen "dato".

 

Gracias nuevamente a "Pocoyo" por adecuarse perfectamente a la estandarización¡¡

 

Abur

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

NOTA: siempre se encuentra diamantes ...es solo cosa de suerte... y la kueva del kafetero..

 

Toda la razón, aparte de la suerte hay qué tener espiritu de inmolarze cada cierto tiempo.

 

Se agradece la actualización de información.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El cafe cierra a las 7 de la mañana... y por supuesto como todo caballero la invite a dejarla a su casa.... no podia dejarla sola a esas horas..no corrersponde..

Apuesto que el Gary te ganó el quien vive...

 

Salu2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Drake 2.0
se llama ANAKENA..

 

ya venia medio carreteado..

 

 

 

Parece que el forero andaba medio copeteado porque ese café se llama Ankara y no Anakena y queda en calle Llico.

 

x2 jajajajaja medio.... yo diria que termino el carrete en el local :drunk: :drunk: por lo tarde que abre el local es casi imposible entrar a reportarlo, se agradece la actualizada confesion... perdon reporte. :birgits_tiredcoffee:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

como rectificasen el cafe se llama ankara y la atencion desde hace años ha sido buena uanque sus precios son un tanto elevados con respecto a otros cafes el sector como el dorado o jenetua o algo asi al lado de lo que era la disco entre dos( o entre flaites).

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cada vez me sorprende màs el "sacrificio" de algunos foreros y la demostracion de que eso no lo

hacen por ellos, sino que unica y exclusivamente por nosotros unos simples K-lientes de Kafè.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

atte

 

 

 

 

 

 

Bruenor Battlehammer

A que estas sensible últimanente Bruenor, no te conocia tu faceta de filosofo, esto amerita un cafe en alguna barra, por ahí

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aca hay una chiquitita rubia llamada Pamela...la conocen???...algun comentario sobre ella????.....yo la encuentro muy rica y con un trasero redondito y suavecito

 

Interesante su comentario, a ver si alguien tiene información.

 

Por otro lado lo invito a que pinche el enlace "Me Presento en Sociedad Kafetera" para que cumpla con el protocolo.

 

Atentamente,

 

Emx

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Parece que el forero andaba medio copeteado porque ese café se llama Ankara y no Anakena y queda en calle Llico.

 

 

Jajajja... comparto con lo eso también... mas de alguna vez he pasado por ahi... o por afuerita para decirlo mejor... ajjaja!!!! y si.. tienen abierto hasta tarde... pero algunas veces = esta cerrado como a eso de las 5... sera que no había mucho publico¿??¿?¿

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

y a que hora abren este lugar?...

ya que solo tengo la suerte de leer su nombre, en la cortina metalica...será.

 

sl2

 

 

 

Despues e las 21:00 hasta las 05:00 app. hasta hace un par de meses atras varias mujeres y algunas muy buenas...solo conversa...aunque a algunas las puedes sacar, sin embargo a mi parecer muy caro en todo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

es lo mas caro del "sector", con buenas chicas

pronto a abrir desde las 6 en adelante (desde esta hora hasta las 8 quizas, es el horario de valores economicos)...y creo que tienen buenas chicas...mas para la noche, eso si excesivo es el consumo.

 

el letrero de entrada dice: "Cafe Club Ankkara"...y en la persiana metalica al ladito dice "Cafe Ankara"

les dejo a su interpretacion.

 

volveria...no creo, salvo si supiera de alguien en especial.

 

saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si Don Lucho, pero lo único claro es que para cada quincena abren al mediodía, y eso del horario siempre relativo, nunca abren a la hora pactada, mas que nada, luego del horario de oficina es el fuerte de acá

 

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pase hoy tipo 12 de la noche... las chicas bueno de todo, unas mas gorditas unas flaquitas... esas ultimas bien ricas... la verdad, me atendio justo la peorsite he hice hora para esperar a alguna de las ricas que estaban ocupadas (con unos cabros chicos veinteañeros, dijo el picao) bueno espere invite un trago a la mina un perreo ben bueno, pero igual me calentaba mas las minas que estaban con los cabros, rubia y morena, bien ricas la verdad... bueno termine saliendo de ahi si poder acercarme a ninguna de las dos, una lastima... debo decir que el lugar es amplio, con perreo, me dijo la mina que abre a las 9pm hasta as 6 o 7 am... es como horario de tople pero bueno... venden de todo, whisky, ron, cervezas, y sin alchol cafe, bebidas y cerveza cero... pero es super caro el lugar... mi trago salio 5 luquitas y el de ella 10... creo que solo los pagaria si me tocara algunas de las flacas de los pendejos... no habia flaites ni nada de eso, por eso me gusto y como vivo a unos paraderos, creo que igual pasare nuevamente pero solo por las mas ricas (ojala no me toque la mas mala jajajaj) ojala sirva de algo mi actualizacion camaradas!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...