Saltar al contenido
ficva

reporte escandaloso

Mensajes recomendados

mi ultimo aporte fue el verano pasado asi que para seguir la costumbre silla de playa mal va este reporte, la verdad que el ultimo local que visite fue el joyas para el 18 de septiembre siomara me dejo loco y cony uno de los mejores tambores que vi en un cafe cuando cerraron quede en estado de shock jajajaja

este reporte es como de dos semanas, tres visitas nocturnas al ccp escadalo en ese lapso mas o menos, la verdad bien bueno primero hay dos culitos ricos ricos, otro bien igual y el resto una como gotica, otras dos como tipicas de cafe nada muy memorable y las otras dos su pistola marciana pero una con una careca que igual nomas, esas de las que me acuerdo, el consumo 1800 la cerveza o bebida y 3500 5000 7000 y 10000 para ellas en la barra el vip y baile privado respectivamente, yo fui por el "vip" y bien como 30 minutos en un lugar que si no fuera por el calor estaria mejor pero bueno

como me gustan los culitos invite a una flaca pelo negro con un culo hecho a mano exquisito que cuando entre estaba bailando en la barra me dejo loco y como habia pocos kalientes atine al tiro y me la lleve al vip pa kiltrear un rato la mina es simpatica y piola me conto que recien empezo a trabajar ahi no me acuerdo si era su primera semana la verdad estaba concentrado mirando otra cosa

otro dia invite a una de pelo negro igual mas chica de porte, tambien un culo rico rico y una cara que me prendió de una, aca tambien bien bueno cuando entre habia un solo kaliente conversando con una mina alta buen tambor igual que despues supe que es la hermana

no le tenia fe a este local pero las veces que fui la pase bien y me acuerdo de esos culitos al son del maldito regeton y me pongo a llorar jajaja las veces que fui habia poca gente las minas todas simpaticas y los precios buenos

el bonus track es que antes de entrar al escandalo fui al conde y veo a una mina con cara de pendeja entre inocente y maldadosa con buena silueta y la invite un trago arriba tambien aca lo pase super bien rica y simpatica la mina, despues fui y me dijeron que va en horario diurno aca los precios son 2000 la cerveza chica y 7500 el vip

otro bonus track al salir del escandalo un dia me paran dos minas bien ricas y me entregan un flyer del curvas y me acorde que hace como un año no entro ahi asi que ese sera mi siguiente reporte supongo

ultimo bonus track entre a los cafes de traslaviña uno malo malisimo y el otro lo rescatable una morena crespa pero estaba con kalientes asi que no me quede

espero sirva de algo

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...