Saltar al contenido
gasparin2kX

CLAUDIA

Mensajes recomendados

Acudiendo al llamado SOS sacame fotos!! jeje, era de Claudia ex bombay monedas exblacks san agustin ... regresó el lunes y ahora la pueden encontrar en el café tercer tiempo 1 turno PM, vayan a verla y le dicen q vieron su foto aca en ccp de LEK, muy simpática y agradable!!, demosle la bienvenida en este foro cafetero!!

 

5391586709_e7a2c2a54d_z.jpg

 

Se agradece a Claudia su buena onda este fantasma fotografo que participa solo en ccp de LEK!!

 

feliz 2011

 

casper

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Este mediodía tuve la oportunidad de disfrutar de la presencia y el buen trato de Claudia.

Ahora está en el turno matinal.

Debo reconocer que siendo mi predilección los bustos generosos, el el juego de las caderas, nalgas y muslos de Claudia me abren el apetito.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En el atardecer de este último viernes, tuve la oportunidad de disfrutar de la presencia y el buen trato de Claudia.

Ahora está en el turno de la tarde, sólo de martes a viernes.

Debo reconocer que el juego de las caderas, nalgas y muslos de Claudia me abren el apetito

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¡¡Pero que güena noticia¡¡

 

Me recuerdo que esta chica la ultima vez que la ví jué en el Break Blue de San Antonio, y antes de eso en Bombay Moneda, y, algunos otros lugares.

 

¡¡Hay que puro pasarla a verla¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias por el dato estimado EMX, pasare a ver a Claudita, que por lo que veo, esta cada dia mejor.

jejejeje... yo de repente con recaidas en cafeteo, con mujeres como Claudia.... ¿quien no recae?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Café Tercer Tiempo Turno PM, Diagonal Psaje Matte

 

 

Mi estimado EMX, lamento comunicarle que el 3er. Tiempo lo encontre cerrado vaaarias veces, incluso ayer 24 del presente... alguien sabe... de nuevo, ¿donde esta Claudia?... la suerte mia ....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ratificando lo que señala el colega Brick, ayer pase por ese sector y el local se encontraba cerrado , es mas está cerrado desde hace mucho tiempo, no sé si reabrió después de la clausura , pero creo que no fue así

Saludos colegas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...