Saltar al contenido
gasparin2kX

CLAUDIA

Mensajes recomendados

Publicado

Acudiendo al llamado SOS sacame fotos!! jeje, era de Claudia ex bombay monedas exblacks san agustin ... regresó el lunes y ahora la pueden encontrar en el café tercer tiempo 1 turno PM, vayan a verla y le dicen q vieron su foto aca en ccp de LEK, muy simpática y agradable!!, demosle la bienvenida en este foro cafetero!!

5391586709_e7a2c2a54d_z.jpg

Se agradece a Claudia su buena onda este fantasma fotografo que participa solo en ccp de LEK!!

feliz 2011

casper

Publicado

Qué se ve ricarda con esas mansas lolas está crespita.

Gracias Casper por la foto.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

Bueeeenas lolas :mf_dribble: ... lo malo que es de café, si no ... me volvería bebé :baby:

:gap:

®El último de los mohicanos...
N&D nº69¡¡¡
kaballero.lek@gmail.com

Publicado

Me recuerdo que del tiempo por su paso en Bombay Moneda le hacia collera en voluptuosidad a la extinta "Leslie". De menos 1,75 y 100-70-106.

Apta para los que gusten de la contundencia

Abur

XIII Tempora Victor Carnis

FORTUNAE MANENTI

Publicado

:birgits_tiredcoffee: Uuuuuuuuuuuuuffffffffffffffffffffffffffff

Esta igualita la Claudia!!

Alguien se va a desarmar a pedazos cuando vea esa foto!! JAJAJAJAJAJAJAJA

Publicado

Fantasma, sos un crá...

Not very sporting to fire on an unarmed opponent. That was irrational of you... not to mention unsportsmanlike. I thought you were supposed to be good. Aren't you the "good" man? C'mon, Deckard. Show me what you're made of...Six! Seven! Go to Hell or go to Heaven!

Go to Hell!...GOOD! THAT'S THE SPIRIT!

Publicado
Muy atractiva la crespita...
y se ven bien sus (.)(.) jejje
agendada...

SL2

Solo hay q saber cuando retirarse...

....y cuando aparecer...!!

Publicado

BUen dato don Casper, pero :

¿ QUE HIZO CON EL TORSO INFERIOR DE LA DAMA ?

¿ ACASO ESTA REINCIDIENDO CON LA COLECCION DE IMAGENES EN SU BAÑO ?

Espero que estas dudas sean aclaradas.

atte

Bruenor Battlehammer

"La Encontrè..."

Publicado

Este mediodía tuve la oportunidad de disfrutar de la presencia y el buen trato de Claudia.

Ahora está en el turno matinal.

Debo reconocer que siendo mi predilección los bustos generosos, el el juego de las caderas, nalgas y muslos de Claudia me abren el apetito.

Publicado

Estimado la encuentra en el Turno PM, y sigue tan Ricarda como siempre

saludos

siempre perfil bajo, haste el weón, sólo escucha y no comentes

Publicado

En el atardecer de este último viernes, tuve la oportunidad de disfrutar de la presencia y el buen trato de Claudia.

Ahora está en el turno de la tarde, sólo de martes a viernes.

Debo reconocer que el juego de las caderas, nalgas y muslos de Claudia me abren el apetito

Publicado
yapo si el cafe no esta en la lista de cafes........ayudaaaaaaaaa

Colega el local está en el listado.

Diagonal Pasaje Matte (DPM)

3- Tercer Tiempo I, Loc 962

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

La semana pasada pasé por el Jany (El que está en Rosa Rodriguez con Aminategui y encontré esta cafetina, para sus caracoles la pueden pasar a ver en turno A.M.

Saludos

Janno

Publicado

¡¡Pero que güena noticia¡¡

Me recuerdo que esta chica la ultima vez que la ví jué en el Break Blue de San Antonio, y antes de eso en Bombay Moneda, y, algunos otros lugares.

¡¡Hay que puro pasarla a verla¡¡

FORTUNAE MANENTI

Publicado

De acuerdo EMX, pero finalmente ¿en que cafe esta Claudia?. pa ir a verla poh...jejejeje...

Publicado

Café Tercer Tiempo Turno PM, Diagonal Psaje Matte

FORTUNAE MANENTI

Publicado

Gracias por el dato estimado EMX, pasare a ver a Claudita, que por lo que veo, esta cada dia mejor.

jejejeje... yo de repente con recaidas en cafeteo, con mujeres como Claudia.... ¿quien no recae?

Publicado

Café Tercer Tiempo Turno PM, Diagonal Psaje Matte

Mi estimado EMX, lamento comunicarle que el 3er. Tiempo lo encontre cerrado vaaarias veces, incluso ayer 24 del presente... alguien sabe... de nuevo, ¿donde esta Claudia?... la suerte mia ....

Publicado

Ratificando lo que señala el colega Brick, ayer pase por ese sector y el local se encontraba cerrado , es mas está cerrado desde hace mucho tiempo, no sé si reabrió después de la clausura , pero creo que no fue así

Saludos colegas

EL tigre albo no le teme al león azxl

Publicado

Gracias por la información, ¿Y me imagino que es turno AM????

FORTUNAE MANENTI

Publicado

Ahora en Janis? Tremenda evolución de la sita.

Salu2.

I'm back babe...

Publicado

¡¡Mas bien esta volviendo a sus raíces¡¡

FORTUNAE MANENTI

Publicado

Por eso dije que regreso a sus raíces; ¡¡hot¡¡

FORTUNAE MANENTI

Publicado

CLAUDIA les puede dar clases a las demás del turno...su atención ya era hot en el desaparecido CUBITA hace media docena de años.

Salu2

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...