Saltar al contenido
cosme fulanito

cosme fulanito

Mensajes recomendados

Publicado

Rato ya sin pasar por el Planeta Cosme.....me doy cuenta que faltó mi despedida (como los futbolistas que se retiran), al más puro estilo Cosme Fulanito (sólo, con harta caminata y más tiempo para pensar...)

Así que si alguien lee esto, les pido si me pueden dar unos datitos para mi retiro oficial...pretendo hacer, en este orden: un faldita, un cadena y un kamikase.

Espero sugerencias: Saludos!!!!

Publicado

Cosme, ¿Y por que no se ahorra la caminata y va directo a la papa?.

Lo que gaste en suelas, lo gasta en otras cosas, jajaja

XIII Tempora Victor Carnis

FORTUNAE MANENTI

Publicado

Colega Cosme, está ruta le recomiendo.

Un faldita (Aromás de Café PM, Huérfanos 1370)

Un cadena (Black's 1 PM, Loc 6 GA)

Un kamikase (Angeles, Teatinos al llegar a Rosas,vereda Poniente)

Asi qué valla no más.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado
Colega Cosme, está ruta le recomiendo.

Un faldita (Aromás de Café PM, Huérfanos 1370)

Un cadena (Black's 1 PM, Loc 6 GA)

Un kamikase (Angeles, Teatinos al llegar a Rosas,vereda Poniente)

Asi qué valla no más.

Aromas se donde está (camino o cerca de Alí Amunategui), el Ángeles creo saber donde y el Black 1 PM sería el reencuentro con Erika después de varios meses!!! Colega, algún horario para el Ángeles??

Saludos estimado, y gracias!!!

Publicado

En PM, hay una chica bien jugada su nombre " Yessika ", con el primer consumo prende con agua.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

Don Cosme, mejor invite a Don Emx y a Don Jetson, y con estos maestros se despide en grande.

Publicado

y si les queda tiempo rematan con un masajito...... digo yo Saludos.

Publicado

ahora si quiere mandarse un tour...¿?

capaz que se arrepienta de despedirse...ajajaja

saludos.

In lontano di mia dolce ispirazione...
omnes opus remedium: tolerantia
S_M_M_ON: Daemon_777

Publicado
En PM, hay una chica bien jugada su nombre " Yessika ", con el primer consumo prende con agua.

Don Jetson: como es Yessika fisicamente??? onda pa no andar perdido...

Publicado

Colega Cosme no esperé una chica filete, pero pará el efecto de lo qué busca le va a servir.

Es una nena con unas buena mejillas, unas lolas bien acorde a su contextura, de pelo negro rizado un poco tosca al principio, pero en el momento del primer consumo como le dije prende con agua y ahí mismo usted juega.

Publicado
Colega Cosme no esperé una chica filete, pero pará el efecto de lo qué busca le va a servir.

Es una nena con unas buena mejillas, unas lolas bien acorde a su contextura, de pelo negro rizado un poco tosca al principio, pero en el momento del primer consumo como le dije prende con agua y ahí mismo usted juega.

ok, gracias!!! iré entonces al atake!!!

Publicado

Estimado Cosme acuerdese despues de ir al attake de hacer el reporte correspondiente, pará los demás camaradas. a lo mejor se pega una actualizada de los locales visitados.

Saludos cordiales.

Publicado
Estimado Cosme acuerdese despues de ir al attake de hacer el reporte correspondiente, pará los demás camaradas. a lo mejor se pega una actualizada de los locales visitados.

Saludos cordiales.

Hice el reporte y ahora no está!!! primero fue movido y ahora ni lo veo. Que lata....me tomó tiempo la confección de dicho relato y duró menos que consumo en el Río.

Será po...

Publicado

Estimado.

Tal como se le informó vía MP el reporte se eliminó por ser un clon de otro igual en otro foro.

Salu2.

I'm back babe...

Publicado
Estimado.

Tal como se le informó vía MP el reporte se eliminó por ser un clon de otro igual en otro foro.

Salu2.

Estimado:

Técnicamente el del otro foro es un clon de este, salvo que le borré las referencias a la K.

En segundo lugar también le comenté por mp que a menudo solía comentar en ambas comunidades, lo que según mi criterio no tiene nada de malo.

Además, me he topado con varios post repetidos entre ambos foros, y sumando un tercero.

Me molestó que un tema realizado con tanta dedicación fuese borrado a los 5 minutos, ya que era un desahogo y actualización de datos para muchos visitantes de este espacio.

Quedando aclarado este impas, me queda la sensación de que es muy dificil que vuelva a aportar un nuevo reporte en este foro, ya que puedo comprender perfectamente sus criterios, pero siempre y cuando se apliquen de forma igual en todos los casos. Considerando que ya no acudo a los café con piernas, no será gran pérdida.

Saludos!!!

Publicado
Estimado:

1.-Técnicamente el del otro foro es un clon de este.

2.-solía comentar en ambas comunidades

Saludos!!!

Con relación a sus puntos, y aprovechando la instancia:

1. Técnicamente no tiene ninguna similitud en la estructura, solo un alcance en el nombre
  2. Lo de comentar en ambas comunidades no tiene nada de malo, por el contrario le estamos haciendo un favor al dejar que su tema sea solo visible en un solo lugar.
  3. Cada quién entoncés decidirá donde es que se va a ver su tema.
  4. Y según sus propias palabras este "YA" no será un "Déjà vu" de su tema.
Se cierra

XIII Tempora Victor Carnis

FORTUNAE MANENTI

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...