Saltar al contenido
KaaBalleRo

Si quieres desvirtuar hazlo aquí ! N°3

Mensajes recomendados

siga no más amigo verga, si es por un tema del largo del post, siempre que pase las 10 pag, se cierra y se continua en otro nuevo.

 

si todo sale bien yo voy a la junta.

 

coloque la lista acá mejor, con fecha y hora.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ya entonces:

 

verga

coke

dd

vany(teterita)

farandula

oso (posible)

 

a las 18:30 hrs. en el portal del sol.(o la puerta del sol)

 

kaallero esta invitado tambien.

 

recuerden que es con una rosa roja en lña zolapa.

la mia tira agua.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

verga tu mismo pusiste que no podias y en ningun momento escribiste que irias de todas maneras....

 

sabes que para hacer las cosas aca siempre hay que cooordinar, confirmar y reconfirmar...yo solo vi tu post y obvio asumi que no irias, ademas como tu organizabas el tema obvio que no era lo mismo si no ibas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bueno bueno creo que le corto tiempo que me ausente la pasaron malito pero bueno dejemos los malos ratos y porque no todos somos amigos jejejejejej hay que organizar algo, vany como simpre esta dispuesta a compartir y creo que la dejaron con las ganas el otro dia, ya para cuando la junta y ya hay un auto asi que digan dia y hora bueno de previa ya un ron tambien jejejejej

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

perro no paro de hace tres semanas, desde que andabas curao buscando una scort en vitacura para que fuera a tu casa......10 lukas el balza...jajajajajajaaj

 

 

ya perros como yo no puedo asistir a ningun evento masajistico aun por falta de tiempo me coloco con un roncito tambien, lo envio con mi compadre tekla

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...