Saltar al contenido
delphos7

Con una Ex Señora de un empresario

Mensajes recomendados

Estaba por las Guañacaguas, cuando me aborda una señora de unos 40 años aprox. me dijo que si quería un servicio de dama de compañía, me fijé de inmediato que la señora manejaba un buen lexico y su buen shampoo y perfumito decente... le dije bueno, nos fuimos a la pampa que esta terminando las casas y ahi le dimos como caja, puta que la transpìré, haste fuera del auto nos pusimos a estokar hasta que me vine con tooo, bueno me dio su telefono y yo el mio.... craso error, por que esta semana me ha pasao llamando y yo no he querido contestar, la cosa es que hoy le contesté y quedamos en juntarnos... asi lo hicimos, nos juntamos por la avenida san ignacio de loyola y nos fuimos al Yotaju, un par de piscolas y entre trago y trago la comadre me soltó too, me contó que era ex de un conocido empresario Ariqueño, ahora están separados pero tiene dos hijas y chucha me cagé de la risa, ella se nota que es demasiado culta por la manera de hablar, incluso habla fluido el Portugues y el ingles, tiene familia en francia y ha estado por medio america latina, no por este trabajo si por el anterior que era secretaria ejecutiva, dice que nadie en su familia sabe que hace tres años se dedica a esto desde que quedó cesante y ahora anda al tres y al cuatro, pero tiene su casa propia y el ex marido ayuda a sus hijas eventualmente.

 

estuvimos hasta las 4 de la mañana y despues conversamos de varios temas, en una me dice que le gusto y que querria salir conmigo, ahi fue donde se complicó la cosa, por que yo no quero eso, ademas que ya tiene sus años y la mina con a que ando es ultra complicaaa... asi que ni cagando, el probema es que este domingo me vá a llamar de nuevo y voy a tener que hacerme el weon por que quiero seguir probando otras carnes, supiera este empresario, en la que anda la madre de sus hijas...no voy a dar nombres por que se que traería muchos problemas... pero fué una experiencia fuera de lo común.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo creo que lo mas conveniente aqui, es preguntar si se puede dar el fono, por que si es el personal y lo publica, le puede kgar la vida a la señora. Mejor haga la tablita y de indicaciones de como ubicarla.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo creo que lo mas conveniente aqui, es preguntar si se puede dar el fono, por que si es el personal y lo publica, le puede kgar la vida a la señora. Mejor haga la tablita y de indicaciones de como ubicarla.

 

Muy bueno su comentario Maestro KAlifornio.....hay una familia que proteger.

 

Atte

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Dn Kalifornio, capaz que Ud. la conozca Ud. no es de esos lados. A proposito deme unos datitos de por alla mire que la proxima semana me voy estokar para esos lados...de vacaciones che mi madre..... :competitivesmiley: :competitivesmiley:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Q se tire tablita o en su defecto el numerito, eso si la llamo con otro celu jajajja ni wn. Precios?

 

en todo caso es verdad lo que dicen los socios, pregunte si la dama en cuestion acepta la patoto estokadora pa no cagarla.

 

Y se le saldra su OH MY GOOOOD a lo mas bilingue??

 

 

Saludoss

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Le estan poniendo mucho color pienso yo, ya que como bien dice en el relato el socio delphos, la señora lo aborda y le ofrece el servicio de dama de compañia y ademas que ya se dedica hace 3 años a ser dama de compañia asi que no hay ningun drama en poner el celular es mas seria como un favor tenerles clientes xD
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

TABLA DE VANESA

Nombre = Vanesa

Edad = entre 40 y 47

Costo= 10.000 la horita oral y vaginal en el auto y 15 lukas en algun motel, 5 likas el oral solamente

Nacionalidad = Chilenita, de familia francesa y muy culta la señora, apellido mas enredao que la xuxa. me dijo el nombre completo, xxxxxx es su nombre verdadero y el de fantasía creo que es vanesa, no me acuerdo bien.

Ubicación= Me la encontré por casualidad en la Avenida Camino a las pesqueras a eso de las 3 de la mañana , por donde estan construyendo un pequeño parque de juegos infantiles.

Lugar= San Ignacio de loyola en las Guañacaguas

Fono= me lo dio, pero este domingo le pregunto si lo puedo dar, dice que solo se lo dá a unos cuantos no ma.

Horarios= no tiene, solo lo hace cuando está cagá de plata.

Comunicacion:Simpatica, muy sociable, con voz de vieja cuica, maneja varios temas de conversación.

 

Notas servicio:

 

Estatura = 1,60 aprox al ojo

Contextura = tipica señora, no es flakita, pero tampoco gorda, piernas lisitas y depìladitas, la niña la tiene con algo de pelito, pero ni tanto.

Cara = 5.0 no es la gran cosa, pelo rubio corto, se nota que en sus años fué rica, pero ahora está a mal traer.

Trato: ahi se saca un 6.0, te hace mamon sin c. y lo sabe hacer, le gusta que le chupen las tetitas y te conversa previamente, te dice amor, mi vida, mi nene etc...

Besos = en el acto besos con lengua, pero cortitos... en la despedida nos quedamos como media hora comiendonos y corriendole mano en el auto cuando la dejé en su casa.

Tetas = medianas, pero el tiempo ha hecho lo suyo y la gravedad tambien. igual chupables y manoseables, a ella le gusta.

Culo = si se mantiene la mina, igual lo tiene firme, he estokado a minitas jovencitas que tienen el culo como gelatina, esta no aun lo mantiene durito, quizás su ex marido le pagaba su gimnasio.

Pussy = sin olores, s nota que se prepara bien para atender a sus clientes, por que pude constatar su buen shampoo y su buen perfume.

Oral = muy bueno, lo hace sin Condon (solo el mamón) y hasta la garganta, mientras tanto le meto el dedito en la mika, se moja en un ratito

Movimientos pelvicos =ahi le falta su poco, yo fui el que s movió too el rato, igual se puede hacer varias poses, se queja harto y te dice, "metemelo mi amor... asi asi, comeme toda... echame todoo adentro" igual te calienta, pero despues de un rato, desconcentra por que uno sabe que es finjida la wea.

Anal = hasta el momento no le he pereguntado, a ver si este domingo le hago la pregunta.

Ambiente = motel Yotaju, 6 lukas la pieza y dos piscolas en total 11 lukas. (la señora cobra 15 lukas en un motel, pero a mi me cobró 10 solamente por que parece que engancho conmigo),

Atención= 5,5, bien relajao, sin limites de horarios, se deja acariciar y despues de la faena se puede conversar con ella, no le gusta los minos flaites y que no tengan mucho tema de conversación, asi que los camioneros o los que trabajan en las minas no estan en su espectativa, segun lo que dice ella, le intyeresan las personas que hablen correctamente y sean caballeros, que sean cultos e interesantes.

 

Promedio Final = mmmm ahi no se, podría ser un 5,5 por que tiene sus años, pero lo que me calentó es que es la ex señora de un conocido empresario ariqueño y nadie absolutamente nadie (segun dice ella) debe saber en lo que anda, salvo un reducido numero de clientes que ella supuestamente selecciona y les pasa el fono. me comentó que hace tres años que está en esto, pero a la mayoría le ha hecho servicio y nada de fono, si le cae bien y le tinka, le pasa el fono. lo malo es que ahora llama a cada rato y yo tengo que dejar la wea en modo silencioso, por que mi mina me mata si me pilla, mas encima le dije que yo estaba solo ajajaja ahi las cague, en fin este domingo no quría verla, pero segun la calentura es posible que le conteste y me la pise de nuevo, saludos.

Editado por Emx
Adecuación datos
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No po' socio delphos, ponga solo el nombre de batalla, mire que con todos los datos que esta dando ya se funa la señora (yo ya se quien es, pero caballero que soy, me voy a quedar piola).

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Uta que hay noobies hoy, pasen a presentarse donde corresponde, de ahi comenten.

 

ami me paso esa wea con una mina de tacna... la yaninah una vez la postie aca en el foro era super rica la wna pero eso seria faltar a mi etica de estokador en fin una vez una puta me enseño una wea y me dio que si quisiera buscar parea ella nunca lo haria en puterios y creo que eso aplica para todo uno es animal de costumbre y ellas tambienellas lo hacen por plata y no por caliente XD

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Alguien ha sabido más de este bombon?. La he buscado, pero no la encuentro. ¿Seguirá trabajando?. El que tenga algún dato de como encontrarla, por favor que sea solidario y publiquelo aqui o MP.

 

Lamentablemente le consulté si podía dar su teléfono y me dijo que no, ella tiene un reducido grupo de amistades a quienes les hace el favor, trataré de convencerla a ver si me va bien, lo malo es que la terceo muy de vez en cuando y el celu lo contesta tarde mal y nunca. saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...