Saltar al contenido
TELO

JULY

Mensajes recomendados

  • Administrador

Amigos. Les presento a July.

 

DATOS

 

NOMBRE : JULY

Edad : 24

Estatura : 1.72

Medidas : 88 63 96

Fono : 7 7403791

Horario : De lunes a sábado de 12:00 horas en adelante.

 

Depto en Providencia. Metro Los Leones.

Servicios Normales. Americana incluida.

 

 

SUS FOTOS:

 

July1.jpg . July2.jpg

 

July3.jpg . July4.jpg

 

July5.jpg

 

 

VALORES:

 

VALOR NORMAL: $ 35.000.-

VALOR LEK : $ 25.000.- 1 hora . Servicios Normales. Americana incluida.

 

FONO : 7 7403791

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo te voy a decir que le encuentro un aire conocido....... ella publico antes en la K? or ahi podria ser.......

 

 

Saludos Colegas!!!

 

 

Nachoooooooooooooooooooooooooo!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola a todos mi nosmbre es july queria saludar a todos los chicos de este foro y decirles que los estoy esperando a todos de la manera que mas les guste, soy muyyyy tierna y calienteee por lo que tendran un exquisito momento de placer junto a su flaquitaaa rica

besosssss y espero tenerlos por mi departamento prontoooo

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Contertulios para responder a sus incognitas y evitar malos entendidos les puedo dar fe que la chika es la misma de las fotos, sin engaños le conoci precio /calidad acorde a la situación. Lo que si a quienes les gustan las chicas flaquitas este sera su mejor dato.

 

La visite la semana pasada, donde hubo besos calientes de polola que no vez de hace tiempo y entre otros aspectos que para la situación les quedan claro a todos jejejeje ... en resumen fue una buena experiencia recomendable ... Si para quienes gustan de mujeres altas, delgadas, estilizadas con lindos tatuajes ufff en lo personal me agradan mucho los tatuajes en las mujeres y en este caso me encantaron.

 

Volveria SI!! ...

 

AHHH y para aclarar lo referente a la suplantacion fue una chika que ya no trabaja en el lugar que tenia ciertas malas costumbres entre ellas acaparar los clientes de las demas, como lo se, por que en mi visita se produjo la situacion que les comento generando el malestar de sus compañeras.

 

Eso!! ... espero que les pueda ayudar a armarse una opinion mas certera

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado BELIAL, si usted certifica...... pero de cajon que vamos..... un forero antiguo.... con opinion en post.... es creible dentro del espiritu de los de la K......

 

como decia un antiguo y respetado forero

 

100 post minimo o no pesco!!!!!!

 

 

Saludos y de frenton me lanzo con esta flaquita de tatuajes !!!!!

 

Saludos Colegas

 

Nachoooooooooooooooooooooo!!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es más, mi existencia es de larga data inclusive mucho tiempo antes a la separación de aguas entre K y C si sabes a que me refiero, ya que en aquella epoca muchos nick fueron eliminados entre esos el mio con la medida de manos en la BDD. Por tanto, tuve que recrearla perdiendo todo el kilometraje anterior jajajaj por asi decirlo.

 

Asi que como vez se mas por diablo que por viejo jajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Exquisita la flaca, se mueve con estilo y la americana a todo pasto.

Quedé tirao.....y seco

Y además muy simpática.

Y su tablica estimado......?????

cuentenos como le fue!!!!

 

Nachooooooooooooooooooooooooooooo!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Señorita july muy feo lo que me hizo este sábado al rededor de las 20 horas, recuerda que me hizo ir asta metro los leones y cuando la llame me contesto y repentinamente me corto, solo bastaba decirme que no podía atenderme y yo habría entendido perfectamente, pero me pareció de mal gusto lo que me hizo, ya que andaba con el tiempo justo y no resido en Santiago sino que soy de región.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...