Saltar al contenido
TELO

PIA

Mensajes recomendados

• Administrador
Publicado

Amigos. Les presento a Pia!!!!!!

DATOS:

NOMBRE : PIA

Estatura : 1.60

Medidas : 91 - 66 - 95

Fono : 7 7473448

Horario : De 12:00 a 24:00 horas.

Servicios normales. Consultar completos.

Depto propio en Guardia Vieja, Providencia.

SUS FOTOS:

Pia1.jpg . Pia2.jpg

Pia3.jpg . Pia4.jpg

Pia5.jpg

Valor si mencionas LEK $40.000.-

FONO : 7 7473448

TELO telo@laestokada.cl -

LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas

Publicado

Aaahhh miercáles, de todo mi agrado¡¡

Hay que puro ir a visitarla¡¡

Abur

XIII Tempora Victor Carnis

FORTUNAE MANENTI

Publicado

Ajuste un poco la punteria con el precio mi reina, y se le llenará el boliche...

ANIMAL 040

Publicado

UFFFFF LO MISMO DIGO YO CON EL PRECIO..... UNA PROMO Y SOMOS DE ALLA :mf_bluesbrother: :mf_bluesbrother:

Trabajo, viajes, sexo y trago!!!! nada mas..

Publicado

Estimados, entiendan que la señorita es libre de cobrar lo que ella quiera. Si está fuera de vuestro alcance no es asunto de ella. Esa actitud de estar permanentemente pidiéndo promos es muy miserable. Y después quieren atención de lujo.

Publicado

Linda, Linda, Linda!!!

si se lanza una promo de bienvenida, se le agradecera.

Sea muy bienvenida

de vuelta a las pistas!!!!

Publicado

Está señorita me encanto, además da cara, jovencita, buenas medidas y un rico trasero.

Gracias por el dato.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado
Ajuste un poco la punteria con el precio mi reina, y se le llenará el boliche...

Estimado no se preocupe el boliche se le va a llenar igual, lo que usted debe hacer es juntar las luquitas, y no pedir promoción es de muy mala clase, si las tiene va y si no busque algo de acuerdo a su bolsillo la oferta es amplia.

Montana

Peteí angapyhy tembiasa kuña
Publicado

Estimado no se preocupe el boliche se le va a llenar igual, lo que usted debe hacer es juntar las luquitas, y no pedir promoción es de muy mala clase, si las tiene va y si no busque algo de acuerdo a su bolsillo la oferta es amplia.

Montana

Estimados la chica en cuestion el libre de poner el precio que quiera, lo malo de estas damiselas nuevas y es comun en todo ambito que quieren llegar ganando montones, y la mejor promocion digo yo es cobrar un poco menos, dar un buen servicio (lo principal) y despues cobrar lo que ella estime conveniente. Le ase :mf_bluesbrother: :mf_bluesbrother: guro que mas que el boliche, se la va llenar... saludos

Trabajo, viajes, sexo y trago!!!! nada mas..

Publicado

se ve muy ricaaaa pero 40 normales , como ke no convence , esperre si el servicio vale la pena leyendo una buena tablaaaaaaaaa

Deseo conocer una teen que me deje todo adolorido y sequito

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...