Saltar al contenido
18cm

BUSCANDO LA ECONOMIA

Mensajes recomendados

 

Manual completo para Ir y Regresar de “Las Cucardas” Tacna – Perú.

 

 

Antes que nada debes tener claro que lo único que necesitas para ir a Perú es tu CARNET DE IDENTIDAD AL DIA y DINERO ,lo demás se ve en el camino.

 

 

CARNET

 

 

MONEDA PERUANA

 

 

MONEDA CHILENA

 

 

 

1- El primer punto a donde tenemos que dirigirnos es al TERMINAL INTERNACIONAL DE ARICA ubicado en la Av. Diego portales #1002 casi esquina Av. Argentina (locomoción colectiva que pasa por afuera del terminal es el colectivo 8 y el colectivo 2) ,llegando al lugar nos vamos a encontrar con varios PATAS (Patas: sinónimo de amigo en lengua peruana) que nos ofrecerán insistentemente los servicios de taxi y Combis (Combis: sinónimos de micros o buses) a diferentes precios ,al momento de estar en esa situación debemos negociar con toda que nos ofrezca sus servicios ej. Algunas veces se van a encontrar que algunas personas van a cobrar el pasaje en SOLES (soles: moneda peruana) y otros van a cobrar en moneda chilena (pesos) antes que nada deben ver a cuanto esta el cambio .Si es que el sol se encontrara a $180 pesos el cambio y en plata chilena te cobraran $3000 ,lejos te conviene pagar en SOLES ya que si multiplicas 180x15 soles (que es lo que cuesta el pasaje regularmente) estarías pagando $2700 pesos estarías ahorrándote $300 pesos.

 

TERMINAL INTERNACIONAL ARICA - TACNA

 

TERMINAL INTERNACIONAL DE ARICA-TACNA

 

 

 

 

 

2- Cuando ya hallas consultado bien los precios de la locomoción, debes elegir en irte en COMBI O EN AUTO la diferencia es que en taxi solo van 5 personas y vas sumamente cómodo en comparación si te vas en Bus te estarías yendo todo apretado y soportando un olor espantoso a todo (axilas ,comida ,suciedad ,etc) pero la ventaja que estarías ahorrando ya que la COMBI es siempre mas económica el valor aprox. Es de $1500 y el TAXI cuesta aprox. $3.000.además tienes que comprar un ticket de embarque que cuesta $200 pesos chilenos o 2 soles en moneda peruana.

 

 

TICKET DE EMBARQUE

 

 

 

3- Si es que te fueras en COMBI O EN TAXI lo primero que te van a pedir va a ser tu carnet de identidad ,sélo debes dar a los taxistas ya que ellos tienen que hacerte la documentación necesaria para pasar de arica-chile a Tacna-Perú .luego de eso solo te queda esperar algunos minutos que es lo que se demora en que se realice la documentación y en que el taxista consiga los demás pasajeros que les falta para tener el taxi completo e irse a PERU.

 

4- El primer paso fronterizo que tendrás que pasar es el chileno , COMPLEJO DE CHACALLUTA allí tendrás que bajarte y bajar todas tus pertenencias que lleves para así registrar con aduana tu salida del país ,teniendo en mano el documento que te entregue el chofer + tu carnet de identidad. Pocos minutos después tendrás que subirte nuevamente al TAXY o COMBI para luego avanzar unos pocos metros y llegar al segundo paso fronterizo que seria el de Perú COMPLEJO FRONTERIZO SANTA ROSA allí tendrás que hacer lo mismo que en el control chileno solo cambia el documento que se pase el Chofer ya que uno es para chile y el otro para Perú.

 

COMPLEJO FRONTERIZO CHACALLUTA

 

 

 

 

 

COMPLEJO FRONTERIZO SANTA ROSA

 

 

 

5- Luego de pasar el paso fronterizo de chile y Perú , solo te queda esperar ansiosamente la llegada a Tacna , esto demora aproximadamente unos 40 minutos en total .

 

 

TERMINAL INTERNACIONAL DE TACNA

 

TERMINAL INTERNACIONAL DE TACNA

 

 

 

LLEGADA TERMINAL INTERNACIONAL DE TACNA (ESTACIONAMIENTO)

 

 

 

6- Al momento de llegar al terminal internacional de Tacna , debes cambiar la moneda nacional a SOLES .Dentro del terminal existen locales establecidos en donde puedes cambiar la moneda pero OJO aquí también existen variaciones de precios ;antes debes consultar a cuanto esta el SOL a diferentes personas ya que puede que te estén dando un cambie que no te convenga .Casi siempre el cambio se encuentra entre los $195 a $180 pesos , esto puede variar. Luego de eso tienes 2 opciones para ir a LAS CUCARDAS directamente (sector chorrillos de Tacna- Perú) la primera es yéndote con los taxistas que se encuentran a las afueras de el terminal ellos te cobraran entre 6 a 8 soles (algunos puede que te cobren mas pero en esa situación debes negociar) pero lo bueno es que llegaras en menos de 10 minutos. La otra alternativa es ir a comprar lo que necesites y desde el centro de Tacna tomar un taxi e irte a LAS CUCARDAS ya que si haces esto te cobraran aproximadamente unos 3 o 5 soles no mas.

 

 

 

PARADERO DE TAXIS

 

 

 

CAMBIO DE DINERO (DENTRO DEL TERMINAL)

 

 

 

 

7- Cuando ya estés en camino te vas a dar cuenta que el taxista va a dirigirse como a las afueras de Tacna ,un camino de pura tierra y piedras este sector se llama EL ALTO CHORRILLO aquí se encuentra los 3 locales mas grandes de Tacna en donde puedes encontrar SERVICIOS SEXUALES. El VENUS , LAS CUCARDAS Y PASIONES , el mas grande y conocido por todos nosotros es el LAS CUCARDAS local que cuenta con mas de 80 habitaciones con sus respectivas mujeres al servicio de nosotros.

 

8- Al llegar a las cucardas vas a tener que cancelar una entrada de 2 soles (algo asi como $360 pesos chilenos) luego de eso a disfrutar se a dicho! .A tu disposición mas de 80 mujeres rubias ,morenas ,morochas ,jóvenes ,adolescentes ,etc en realidad al gusto del cliente , el precio que cobran la mayoría de ellas es 15 soles algo asi como $2700 pesos chilenos (totalmente económico a diferencia de arica que sale aproximadamente algo así como $15.000 o $20.000 pesos chilenos. Además de ofrecerte el servicio sexual , ofrecen un bar con precios módicos ,música en vivo ,stand de confites ,cigarros , sándwich y bebidas energizantes.

 

9- Los locales abren a las 4 pm hora peruana hasta las 12 o 1 am los fin de semanas ,luego que hallas terminado y estés totalmente complacido .La bajada de CHORRILLOS AL TERMINAL INTERNACIONAL DE TACNA te debería costar unos 5 soles ,solo debes indicarle al chofer que te diriges al terminal y el te llevara directamente al lugar .Al llegar al terminal lo primero que debes hacer es comprar el TICKET DE EMBARQUE que te saldrá 1 SOL luego lo mismo que la venida ,varios chóferes te ofrecerán taxi y combis ay debes ver tu y decidir en que te vas a ir, le pasas el carnet y te subes a la locomoción y empieza el viaje de regreso todo es igual que la venida solo cambia el orden Tacna-Arica.

 

 

 

ADVERTENCIA: los documentos que te pasen debes guardarlos como hueso santo ya que sin ellos no podrás regresar a CHILE. Si es que se te perdieran tendrías que hacer una infinidad de papeles en Perú para que así pudieras pasar y regresar a chile nuevamente.

 

ADVERTENCIA: en ninguno de los locales se aceptan LAS CAMARAS DIGITALES ,FILMADORAS,CELULARES,ETC. Si es que te encuentran gravando o filmando se requisaran el producto y te sacaran del local.

 

 

AVISO: si es que le falta algo a este manual lo podemos ir modificando poco a poco ,con la colaboración de cada uno de ustedes podemos dejarlo totalmente completo para los futuros ESTOKADORES que quieran ir a LAS CUCARDAS y no sepan como irse .

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y por 100 pesos te puedes estokar a la llama que tienen amarrada en el patio....

 

Jeje, fuera de webeo, Tacna es pa ir a darse la gorda a lo gerente con pocas lucas, comer rico, chupar weno, compras ropa y electrónica a precio de huevo...es feaza la city eso si.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buen dato colega 18cm, había tenido antecedentes de esto servicios por foros de hermanos peruanos y del programa Contacto del 13, donde mostraban la cara B de este negocito. Si en Tco. hubiera algo parecido las viejas cartuchas y los sapos la harían mierda. En todo caso Perú es Perú y Chile es Chilito jajaja

Adelante estudios.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

esta esta de recien por el colega delphos7....

Sabado a tacna... bueno socios este sabado me libere por un instante de la mano que aprieta y me fui a tacna, me atendí con dos minitas, una del pasillo del medio en las cucardas, muy rica de 19 años, de pucalpa y depues con una caserita que me estaba esperando chiquitita igual de 22 años estaba en la ultima fila pero por mientras por que aun no tiene pieza permanente, ya que la de ella la perdió por irse de vacaciones asi que está a la espera de que desocupen una.

pero lo mejor fué erika, de la numero 36, una minita que hizo un show mas o menos bueno en el caño, despues del tipico baile, se echó cerveza en too el cuerpo hasta en el chorito, y luego s metio la botella y la sacaba y metia hooo toodos los weones con las medias pepas jajaja, incuso yop, despues invitaban a uno del publico para subirse y no pasó naa, tipico, de ahi me fui a las gatitas, estuvo re fome por que pura musica envasada, no estaba la orquesta que siempre está, 4 numeros artisticos al desnudo y na ma, me fui al milenium y ahi agarré a una minita que se hace llamar Luna, estraita en carne pero se deja manosear por toos lados, besos con lengua y metida de dedito en la micaela, hooo estaba rica, se deja chupar las tetas, nos sentamos en un sillón y metale corriendo mano, le chupaba las tetas y al mismo teimpo le metia el dedito en la sopaipa... jajaja, ponia los ojitos blancos, la weona se tomó 4 jarras y taba pa la goma, al final me decia que se queria casar conmigo, que no me fuera, que a las 10 salia y de ahi me la podía llevar donde yo quisiera, no le crei mucho, se hace llamar luna y me dio su correo electrónico y su teléfono. ya estaba aclarando cuando salí y del local de al lado vi como se llevaban a una minita con casi naa de ropa dos weones llamaron un taxi y se la llevaron... en serio que la mina estaba sin conocimiento, borraada total.. la cagó, me quedé un ratito para comer algo en los carritos que se ponen afuera y una mina se puso a bailar en la calle entera de curáa y se daba besos con lengua con cualquier socio que la abordaba... apenas caminaba a comadre... con el celu le saque una foto cuando se estaba metindo de nuevo al local, pero de ahi la subo. ya eran las 09 de la mañana asi que emprendí regreso a mi chilito con la verga mas usada que la mierda y con ganas de volver por dos minitas que me hicieron ojito y qu no alcance a probar ese día.

 

 

Como que me esta entrando el vichito de ir de vacaciones....

 

jajajajaja... algun colega que aperre....

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...