Saltar al contenido
pdlm

Tercer tiempo 2, Fieras

Mensajes recomendados

Estimados, sigo en busca de la tierra prometida.

 

Datos

Nombre del Café: 3er Tiempo 2

Ubicacion: Pasaje Diagonal...

Valor consumo: luca y tanto (sorry, fui hace más de 3 semanas, el 31 de dic)

Cantidad de Niñas: como 5

Turno: AM.

 

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 6.5

Actitud: 6

Servicio: 6

Lugar: 6

Música: 5.0

Consumo de la niña: me parece que n/a, pero dejé luca de propina.

 

Atendido por Maribel. Agradable ella, pero no me gustan estos lugares en los cuales la musa tiene que rotar tanto entre tanto cliente. No existirá uno de este estilo pero con algo más de exclusividad, aunque se tenga que pagar más? En todo caso las niñas muy bien, me gustó el sitio. Supongo que si uno va más a menudo va ganando puntos y ahí la atención mejora (cariño y duración).

 

Con Maribel conversamos de la vida, el balance del año (ella se quejó harto de que el suyo no fue muy bueno) y del carrete que se venía. Creo que volvería.

 

Datos

Nombre del Café: Me parece que "Fieras". Tendré que repetir

Dirección: Galería Bahía.

Valor consumo: 1.000

Cantidad de Niñas: 4-5

Turno: PM.

 

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 5.7

Actitud: 6

Servicio: 5.5

Lugar: 6

Música: 5

Consumo de la niña: 2x2.000

 

Este reporte es doble porque fui un día y luego repetí a ver qué tal.

 

En ambos casos perreo tranquilo con Daniela, bien ella aunque no tanto de delantera. Las chicas en general de nivel sorprendente para el local que no tira tanta pinta (algo de guatita y rollo, dentro de lo que se ve a luz, y no muy lindas, pero más que potables). Daniela se mueve harto, pero es un poco monónona, incluso con el segundo consumo. La primera vez que fui andaba preocupada de otras cosas y métale conversa con las otras chicas, que en la tarde parece que están medio desocupadas. La segunda vez de la nada me pidió un minuto y se fue a atender a otro cliente que estaba en el local, y no me pescó más así que me tuve que ir.

 

Hay una niña de cara bien bonita y buena figura, con la cual me dieron ganas de atenderme, pero las dos veces a estado más que ocupada. Volvería, a lo mejor, a atenderme con esta otra chica.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno, repeti el plato en el fieras de la galería bahía, pero esta vez con la flaquita que se llama Marina.

 

Ella resulto ser algo espcial. 1o que nada muy bonita figuw y d caracho nada mal. Delante lo justo para colmar la mano, contaba con ropa tipo tirante de esos que se desplazan con facilidad. distante, yo que no soy muy conversador me sorprendí traando de sacarle algunas palabras. Lejos de aburrir, dan ganas mas bien de desifrar el tanto misterio, así que posiblemente vuelva a ver si se suelta un poquito mas. La atención perreo intenso con su toqueteo por encima, de frente, de lado y arriba, no le gusta mucho el hombre araña a esta niña, habrá que buscar que superhéroe le gusta mas. A mi me dieron ganas de invitarla a ver la linterna verde.

 

Difícil hacer tablita en este caso, habiendo hecho ya la del local faltaría ponerle nota a ella, pero como les decía así por lo distante es para ponerle un 5, sin embargo la gota de misterio me obliga a abstenerme mientras recopilo mas antecedentes.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pero qué bien colega, como dicen caballo bueno repite, ese local era uno de mis favoritos hace unos años hasta qué subierón el valor del consumo de las chicas.

 

Con respecto a la señorita a lo mejor era muda.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno, repeti el plato en el fieras de la galería bahía, pero esta vez con la flaquita que se llama Marina.

 

Ella resulto ser algo espcial. 1o que nada muy bonita figuw y d caracho nada mal. Delante lo justo para colmar la mano, contaba con ropa tipo tirante de esos que se desplazan con facilidad. distante, yo que no soy muy conversador me sorprendí traando de sacarle algunas palabras. Lejos de aburrir, dan ganas mas bien de desifrar el tanto misterio, así que posiblemente vuelva a ver si se suelta un poquito mas. La atención perreo intenso con su toqueteo por encima, de frente, de lado y arriba, no le gusta mucho el hombre araña a esta niña, habrá que buscar que superhéroe le gusta mas. A mi me dieron ganas de invitarla a ver la linterna verde.

 

Difícil hacer tablita en este caso, habiendo hecho ya la del local faltaría ponerle nota a ella, pero como les decía así por lo distante es para ponerle un 5, sin embargo la gota de misterio me obliga a abstenerme mientras recopilo mas antecedentes.

 

Don Pdlm, también tuve el placer de atenderme con la teen Marina, es muy simpática y nada de aguja con los consumos, para mi gusto tiene una cara muy especial y atractiva. Al menos conmigo conversó normalmente. Y tengo que decir que realmente me gustó mucho Marina.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, muchas gracias por la buena onda.

 

Si tanto como muda no era tampoco, pero desde antes me llamaba la atención, atendiendome con la otra chica del café, como que Marina estaba medio en otra, sin conversar mucho con los clientes. Es bien cotizada en todo caso, dentro del grupo ahí.

 

Bueno, volveré en todo caso a ver si era algo del momento, timidez, o alguna otra cosa.

 

Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...