Saltar al contenido
Torrente_23

PALOMA (Adoos)

Mensajes recomendados

<!--sizeo:5--><span style="font-size:18pt;line-height:100%"><!--/sizeo-->BUENO COMPADRES MI MAS CORDIAL SALUDO A LA CALAÑA, NECESITO UBICA A UNA SCORT INDEPENDIENTE QUE ATIENDE EN VALPARAISO, ELLA TIENE COMO LUGAR DE ENCUENTRO LAS AFUERAS DEL CINE HOYTS (VALP) POR LO GENERAL ANDA CON UNA AMIGA MEDIA GORDITA, ESTA SCORT ES DE CONTEXTURA DELGADA, ESTATURA UN 1,65 APP., PELO NEGRO, TEST BLANCA, CON UN TATUAJE EN LA ESPALDA BAJA (UN TRIBAL PARESE), ESTILO MEDIO ROCKERO POR LO QUE ME DI CUENTA YA QUE VESTIA DE NEGRO, EDAD 24 A 26 AÑOS, POR LO QUE ME CONTO ERA UNIVERSITARIA Y SE CACHAVA POR COMO HABLABA, SUPER SIMPATICA LA MINA Y ATIENDE EN UN MOTEL QUE ESTA A LA VUELTA DEL CINE. BUENO CUALQUIER INFORMACION ES AGRADECIDA<!--sizec--></span><!--/sizec-->

 

<u>PALOMA</u>( ATIENDE EN VIÑA DEL MAR JUNTO CON ANDREA)

 

VALOR POR HORA: $25.000

EMPOTAMIENTO: 0%

 

SIMPATÍA: 3,0

 

CARA: 5,0

PRODUCCIÓN: 5,0 (LENCERÍA)

 

TETAS: 6,0 (PUNTUDAS Y CHICAS COMO DE PENDEJA, COMO ME GUSTAN XD)

 

CUERPO: 6,0 ( DE PENDEJA DE 16 CON UN TATOO EN LA COLA)

 

CULO: 6,0 ( PEQUEÑO PERO DURITO, COMO DE PENDEJA)

TRATO: 4,0 ( CON CUEA YA Q ES MEDIA PESADITA LA NIÑA Y ALEGONA, NO LE GUSTA SIERTAS POSICIONES)

 

ORAL: 4,5 ( FOME Y CON CONDON PA MAS RECACHA)

 

NO VOLVERIA A ATENDERME CON ELLA, AHUNQUE EN LAS FOTOS SE VE MUY RICA, EL TRATO QUE TIENE TE DESCONCENTRA Y NO SE PUEDE HACER LA PEGA TRANQUILO.

<a href="http://www.adoos.cl/post/18546054/palomita_hermosa_muaplusmnequita_19_aaplusmnitos" target="_blank">http://www.adoos.cl/post/18546054/palomita...19_aaplusmnitos</a>

 

<b>Nota de Emx

Estimado forero, favor utilizar minusculas y un tamaño moderado de letra</b>

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola, me adherí a esta discusión para entregar tablita sobre Paloma.

Nombre = Paloma

Nivel de Empotamiento= N/A

Edad = 19 app

Costo = 15 la media hora

Contacto = 79035532

Horarios = durante el día

Estatura = 1,60m app

Contextura = 7 Contextura delgada, muy buen cuerpo

Rostro = 4, para nada agraciada

Besos = 2, Solo piquitos

Pechos = 6, De acuerdo a su fisico, bonitas, ni grandes ni chicos

Cola = 6, durita y paradita

Oral = 4 S/C me lo hizo un rato sin, pero fome

Anal = N/A

Movimientos pélvicos = 0, malisimos

Conchita = 6, con pelito cortito rica

Calidad de sonido = 0, no manifiesta, sólo para reclamar que le duele cuando el estoke es profundo

Trato = 1, malísimo

Ambiente = 6, bastante agradable el depto, lo malo el conserje, pero no pregunta ni el nombre.

 

Promedio: 3.8

 

Comentario: Chica con un hermoso cuerpo, hecho para el buen sexo, sin embargo no le gusta lo que hace y se le nota demasiado.

 

Volvería: Por ella por ningún motivo. Aunque al lugar posiblemente, ya que me he visto buenos comentarios sobre Andrea que atiende en el mismo lugar.

 

Saludos

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

si esta mina yo era uno de sus clientes me atendi varias veces cpn ella cuando trabajaba cerca del mercado de viña fue la primera vez que la vi hace unos dos años mas menos, no dude en pagar, la mina habla como perunita asi pues y como dice el amigo es frehadita la tonta no le gusta ciertas poses, ahi tuvimos un altercado, la mina me dijo chao baboso y yo lo dije chao glofita XD jajajaja despues deje pasar unos meses y la encontre de nuevo pero ahora tenia un dpto de ella que arrendaba nos hicimos muy conocidos, la mina depues le gustaba que fuera y me tenia entre sus contactos de fono preferidos, la mina sigue alegona y no le gusta la suban arriba, es muy tradicional, ahora esta lokilla esta preñada con 5 meses ya tiende igual, hace poco me atendi con ella y me cobro 15 lucas pero despues me di cuenta que tenia 10 y le pase 10 y se enojo. es brusca aveces la mina esta igual no solo por lo ultimo que mencione, sino que es media pesadilla la come palomitas debe por eso que se haca llamar paloma le debio gustar mucho!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...