Saltar al contenido
sexboymachine

Tres guatazos que no valieron la mojada

Mensajes recomendados

el dia de hoy me fui de aventuras recorriendo cada agencia, para puro tazar, la mercaderia de nuestra zona, que en detalle es cuento:

 

1º_ via telefono, me contacte con belen, del diario, el pinguino, me gusto la voz por el aricular, me dijo donde estaba el matadero y previo traslado a las coordenadas indicadas, todo bien, pero lo que yo no sabia,cuando enorme mi sorpresa, cuando voy llegando, al pasaje de las marias, el corazon me decia algo, lo unico que queria era saber donde era, para calmar mi ansiedad, pero para mala cuea, era al frente de mi ex polola, pero valiente entre a la casa de esquina, para tazar el surtido y me caxa mi ex suegro, mediavuelta y xao, desilucion total, pero la belen estaba rica, pero mejor evitar y sera.

2º_via telefono,mo contacte con cony,tiene un una pagina internet, donde se ve apetitosa, llego a las coordenas de bermudez con arauco, me deja entrar, pero ya con el susto de la 1º cita, venia mas transpirado que caballo de bandido, le pregunto si me puedo dar una ducha para que sea el momento mejor, pero caxe que vivia con otras dos chicas, va a preguntar y le dice que no, que me lave las presas, por parte, xuta, y aqui viene lo malo ME DICE QUE ACA ELLA NO PIERDE EL TIEMPO, Y QUE ME DECIDA, y se pone mala, mala la atencion, me di vuelta y zoom me fui, pero estaba rica, pero con esa actitud, no voy nunca mas,

3º me dirijo acia nuevas coordenadas, colon xxx, me atiende paola, buena presencia la chiquilla, le consulto la tarifa y contenido, todo bien , y le pregunto di daba beso apasionados, me dice que si, masajes y caricias, bueno ya estaba aburrido de portazos en la cara y cai en sus brazos, bonito cuerpo, nbo era lo que buscaba pero ya era demasiado, empezo todo bien, pero cuando llegaron los besos, fomes, peor horribles, sentia que te calentaba, algo asi como apurate, me senti mal, no sentia quimica, era como un robot, , le falto pasion al servicio, era como un zombi, para mi no me gusto, no se si alguien se atendio con ella, pero no no hubo filling, y senti mi plata botada, era mejor una paja, que ella

 

 

pero en fin esos fueron mis guatazos, la verdad es cierto ME ACOSTUMBRE A LA PASION QUE TIENE LA KARINITA, PERO NO TIENE PRENDIDO SUS CELURALES, QUE PASO ALGUIEN SABE ALGO????? GRACIAS POR ESCUCHARME??

Editado por Emx
Estandarización
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:mf_biggrinumbrella: puta socio que mala, yo estoy aqui en la zona y estaba cachureando el pinguino para ver una buena pica, pero por lo que me dicen andan con la wea las minas de la region.... y lo de tu suegro... uff y lo pillaste adentro??

ya socio si tiene un dato calado mandalo y si encuentro algo bueno hoy te lo comento.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...