Saltar al contenido
Emx

Café Huracan

Mensajes recomendados

Café Huracan

 

 

Datos

Nombre del Café: Huracan

Dirección: DC (Diagonal Cervantes Local 19)

Página Web: www.hayquepuroarrancar.cl

Valor consumo: 1k

Cantidad de Niñas: 3

Turno: Sábatino

 

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 3,5

Actitud: 4,0

Servicio: NC (No Catalogado)

Lugar: 4,0

Música: 4,0

Consumo de la niña: 2k

 

Observaciones y Comentarios:

 

Como había que ir al sacrificio partimos nomás, y al cruzar el umbral se aparecieron los balones de 45 y las humitas.

 

Una mujer de color que de menos era una cosa como 150-200-210 (igual usaba un colaless).

 

La chica que amablemente nos consulto por los bebestibles de nombre "Daniela" igual era una de las "humitas", pero lo rescatable fué su actitud.

 

Acto seguido, y una con una señal casí imperceptible decidimos (jetson y yo) terminar la bebida y ajustar el gps hacia otra dirección.

 

Había tres chicas, pero haciendo las combinaciones pertinentes "NO" se arma una sola.

 

 

Abur

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esté local fue los qué el Huracan se llevo, de las 3 chicas qué habian ninguna era pasable, pero hay qué darle otra oportunidad entre semana.

 

No apto para el consumo de bebestibles en tarde Sabatina.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Este local no merece oportunidad en la semana. Hace unos meses atrás, igual salvaba con la Mey y la Rita como estandartes, pero desde que se fueron estas chicas, no hay nada que destacar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No qué buena te pasaste destefanis onda kamikaze, como le pudiste sacar la foto de a una a todas y más encima las sacaste a pasear cuenta a donde las llevaste a comer, tiene qué haberte salido carozzi la cuenta.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Paso a reportar este vuelo kamikase, frente a todo pronóstico entré...

 

Datos

Nombre del Café: Huracán

Dirección: Galería CervantesLocal 19

Página Web: N/A
Valor consumo: 1000
Cantidad de Niñas: 3
Turno:
PM

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 4.0
Actitud: 6.0
Servicio: 6.0
Lugar: 5.5
Música: 4.0
Consumo de la niña: 2k

Observaciones y Comentarios:
Como comenté arriba frente a todo mal pronóstico pasé a este lugar ya que me llamó la atención una niña que estaba sentada afuera, buena elección..
La musa que me atendió es de las tierras del norte (Perú) según me dijo tiene 15 años en chilito, su nombre Vanessa, muy buenas (.) (.) y con (_._) mas que aceptable, una piel de lujo, muy buen perreo, lindos peshos de silicona, se deja pulpear, su peter parker, excelente atención.
Hasta me invitó a recorrer las dependencias del local, mensionando el menú y lo que le lleva.-
Había un chocolate mas que aceptable y una chilena termino promedio, ningún cetáceo pero creo que como no habían parroquianos me saqué el loto con ella en cuanto a la atención, ya que supongo es parquímetra..
salu2


Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...