Saltar al contenido
manuel vergara

Chanel(ex Monserrat) - Paraiso Catedral(morande)

Mensajes recomendados

Esta chica la vi el viernes en el Paraiso de Catedral, es bastante atractiva de cara, pero le falta delantera, ademas en el show como que le dieron los monos y al final se puso echarle el yogurt a todos los asistentes, muy mal en ese aspecto la chica, si que prefiero pasar con ella.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno yo ayer la vi, igual le tenia ganas de MSP pero siempre recaia con mis regalonas y como ayer no pille a ninguna la mire haaaarto rato, aunque me gustó más Angela nunca habia compartido ni bebidas con ellas y no quise tirarme tanto al kmkz, asi q llego el momento y me fui por bebida, pa q voy a mentir igual fue aguja pero el perreo estuvo rico y calenton asi q negocie y me rajé porque pase al "VIP" q no se q tiene de VIP pero weno... igual es un poco mas comodo jhaajaja... ahi igual me tiro el palo q era "cortita" ya q pague menos q los baños y yo me hice el weon nomas jajaja la verdad lo disfrute caleta y que manera de aguantar esta chica, me gusta cuando se ponen guarras como dice el colega SHirasagi, la acomode bien y quede preciso pa hacerle toa la maldá :)

 

Termine mas traspirao q la mieeerda y ella me pregunta si me gustó jijiji solo me rei y ella tambien coqueta me dice "yo siempre lo disfruto" ... asi q sali feliz sin ese sentimiento de botar las lukas q pasa a veces

 

Cheers!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer la vi aca andaba con un traje a rayas que se le veia muy bien

 

 

Este viernes pasado, la vi con el mismo traje, lindas piernas y su ass durito, su bebida que fue buena, veremos mas adelante como se porta con el combinado, linda la pendeja y lo mejor de too bien Kliente.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy sucumbi con ella y la verdad es que no volvere a caer en esas redes, es media apurona la niña, a pesar que si soy muy objetivo, debo decir que esta batante bien y no me trato mal, pero se nota mucho que la atencion es como de cajera de super, terminar lo mas pronto posible para que pase el otro, pfff no le ira bien asi a esta señorita.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muy rica esta mina, la encuentro demasiado rica, es como la fantasía de la flaite hot, pero todo se derrumba cuando vez que su atención es como el pico. Yo una vez la saque a la "bibia" y la mina no estuvo ni un minuto y me dice "tengo que bailar chao" y ahí quedo el cuento, no bailo ni nada, aparte de vez en cuando anda gritando weas ... como flaite que es.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo a esta mina la conosco desde sus inicios en msp la verdad me atrajo desde el principio pero con el tiempo mostro la ilacha con su flaiterio. un dia de casualidad me la encontre en el ex tg3 bandera en donde no tenia pensado invitarla a nada sin embargo dije... el que no se arriega no cruza el rio. la invite al combinado luego de que bailara, la habitual espera para el pv2 fue bien interesante calentando motores a full y a la hora de los kiubo... excelente atención esta niña se nota que le gusto su trabajo segun yo 100% recomendable (cuidado los que sufren de empotamiento) es cosa de saber llegar a ella y hasta deja de ser flaite. volveria?? obvio pero por algun motivo no me gusta catedral :s

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

esta chica. siempre se mantiene bien fisicamente. es muy atractiva esta morenaza..,muy hermosa de cara..

ademas es muy durita de cuerpo,,.se cree el cuento. como que ella es la mejor de catedral..

 

en la atencion , no queria que la tocara, ni menos darle besos en su cuerpo,.

o sea tenia que calentarme solo ,practicamente sin tocarla...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo la encuentro parecida a paula, la chica que trabajaba en el galpon..es casi identica,,

usted que es de coquimbo colega fido5092. la debe ubicar..la de calle melgarejo..

 

pero igual la chanell , aunque sea el servicio como el forro, es bastante rica,..

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No se si será la Channel que indican aquí pero les debia este reporte de hace algunos días.

Me atendí con Channel en el baño compartido de Morande, ya que la vi cuando otra musa le estaba sacando una fotos con el celular y ella apoyada en la muralla con una tetita en el aire y en una posicion bien sugerente me prendio de una y desperto en mi el deseo de agarrar toda esa anatomia tan turgente que tenia ante mis ojos.

Ella me dio un servicio mas o menos bueno, se mueve rico la mina, para mi fue un placer tenerla dándome la espalda y ver esas nalguitas aplaudiendo con el estoke adentro y ese chiquitin morenito aparecer entre cada movimiento, además tiene unas piernas muy contorneadas y exsquisitas. Igual le puso algunos atados a mis maniobras pero al final y como para complacerme me dijo....oye me diste como caja. En todo caso no fue para tanto, pero que le di le di y la disfrute.

Editado por KaaBalleRo
Movido y siguientes
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No se si será la Channel que indican aquí pero les debia este reporte de hace algunos días.

 

Tengo la sospecha que usted habla de la Chanell ex Monserrat, ex Paraiso 2, la que tiene un aire a la Arenita pero mas morena, ya que la Zaira ex Chanell ex Paraiso Franklin, sin temor a equivocarme lleva casi un mes perdida de este local.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...