Saltar al contenido
stokemax

hay alguna mina en heras

Mensajes recomendados

Publicado

estimados: necesito saber si hay alguna mina, o conocen de alguna minita que se ubique en heras entre tucapel y orompello... el otro dia esperando micro en la esquina pasaron dos minas ricas, de unos 27 a 34 años mas o menos, tenian apariencia de buenas pal ring de cuatro perillas, en especial por la forma de como trataban de mostrar los atributos...

si alguien sabe de algo, porfa avise.. no coordenada, sino numero de celu pa contactar y ver si quizas seria alguna de ellas!!!!

espero ayuda.... se cual es la casa a la que entraron, asi que si manejan info envie DM please!

saludos...

Publicado

se que hay un antro en Heras con castellón, son unas casas que estan pareadas por ambos lados, hace dos o tres años fui y me atendí con una rubia que se llamaba Cony una mina gruesa ( me gustan las gorditas ) y en otra oportunidad me atendí con carolina una rubia con tetas grandes, la verdad es que no volví por que las minas eran mecanicas, el oral era con condón y no hacían americana, en resumen el servicio no era de los mejores, debe ser la misma casa, y he llamado a algunos telefonos que aparecen en la cronica y me dan las mismas coordenadas, así que le recomiendo que pesque el diario y se ponga a llamar y va a llegar a esa ubicación, ahora de que esten las minas que vio amigo eso tendrá que averiguarlo.

P.D. también en ese tiempo había una cogita que todaví se publica, y se hace llamar Tania, cuidado no se vaya a clavar.

Publicado

Si amigo forero no valla por esos lados yo fui una vez una asco de atencion y la casa es mas vieja que el hilo negro, mas encima un baño y atiende como 8 minas de todo los estilo, hasta me tope con otro estokador mientras esperaba que se desocupara el baño, en fin mala experiencia, mejor invertir un poco mas y ir a la segura con Kattya o la tia Ale datos seguros y sale con sonrisa de oreja a oreja, bueno es mi consejo, si no pruebe no mas y comenta su experiencia

themagic

Publicado

se que por ahi donde antes habia una cuestion de santo tomas habia un antro!, antiguamente una milf bien famosa atendia por esos lares, una vez me di un bajon con una rellenita bien wena, pero fue el momento no mas, no para volver, y unas cuadras mas arriba casi al frente de ctc atendia antes la bella genio despues se fue, y creo q por las coordenas q me dieron un dia, denuevo debe estar ocupada por "señoritas"

esto es como el google maps del estoke!

salu2

Publicado

gracias por sus respuestas estimado! en todo caso era pa cachar si habia posibilidad que en ese lugar, y esas minas, de verdad atendieran! como dije, solo als vi pasar, y tenian pinta de tragarselo atravesado! xD... obvio que cualquier cosa prefiero a la segura con kattya u otras, pero si logro averiguar bien si en esa coordenada especifica se atiende, me pego su vuelta y despues comento...

pd: no es ninguna de las que iustedes me dieron mas arriba! es una cuadra mas hacia paicavi!

Publicado

en general los privados duran muy poco en el mismo lugar, se van cambiando de lugar. cuando se queman o empiezan a ver que los vecinos sospechan de que hay algo, asi no tiene problemas con la justicia ya que nuestro hobby no es muy bien visto por la sociedad y siempre hay vecinos sapos que llaman a los pacos a si que lo mas seguro es ya no esten donde las vieron ademas las scort van rotando de agencia en agencia o departamento y casi nunca se quedan mucho tiempo