Saltar al contenido
andres.cl

Club Lido

Mensajes recomendados

Publicado (editado)

Estimado el tema ya lleva su tiempo, por favor lea bien, aplique lupa y encontrará los datos que necesita.

lea por acá

Extraviado

Editado por Extraviado
Publicado

Estimado andres.cl. tal como menciona mi estimado Extra ... el tema sobre ese local lleva bastaaante tiempo, todavía está hasta en primera página, y cuenta con impresiones bastante recientes, como mínimo ... lea :hmm:. Bastante orden hay como para que encuentre lo que anda buscando :mf_bookread:

Saludos :shock(1):

®El último de los mohicanos...
N&D nº69¡¡¡
kaballero.lek@gmail.com

Publicado

Felicitaciones al gran trabajo de Don KaaBalleRo,que bastante tiene con leer,revisar,ordenar,EDITAR,y trajinar el Foro ... Además se dá el tiempo de recorrer PERMANENTEMENTE los Templos,organizar eventos,y sus ya conocidas tardes aventureras por lo mas recóndito del circuito capitalino,en busca de "nuevas sensaciones" (Quise decir "Nuevas SENSACIONALES,ja! No se mal interprete!) Siempre Don KaaB está en búsqueda de la última informacióm,o talvez,algún "descubrimiento" que permita al Forero Estokador distraerse sanamente,y liberar el 2 + 1 (el stress)

Y como siempre también la destacada labor de los Reporteros en acción,Maestros de esta página como Don Extraviado,Don Oveja,Don Remachine,el Agente Encubierto,entre otros ... Vaya para todos ellos,para los Moderadores y los demás que se me escapan ahora de la memoria,mi mas cordial saludo.

Y para Don Andrés.cl ya está la invitación extendida para leer el link donde se habla del Club Lido .... Información sobre este Templo de la calle Mac-iver,con posteos que comentan sobre las últimas experiencias de nuestros visitantes al lugar mensionado .... Link donde lo invitamos a Usted también a dejar sus impresiones si es que vá por ahí .... Nos sirve a todos !

Gracias.

Saludos !

Aún está vigente La EstoKard???

(mire q' l'otro día me la encontré,Y QUIERO PURO OCUPARLA!!!)

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...