Saltar al contenido
tigre califa

nueva pica

Mensajes recomendados

ya colegas, se rumoreaba, nueba direccion, en calle corta, la segi y la consegi

hasta ahora no es publico, hable con los dueños de la pagina y si podia dar la direccion, eellos la ban a revisar que dice y me llaman para si es positibo o no

ya que mi espiritu kamicase, aprobeche el gasto de bencina y les cuento que sali con media risa

Datos generales:

 

Nombre =paola

Edad = 19 c.i. en mano

Internet= no

Costo= 20.000

Nacionalidad = chilenita

Ubicación= calle corta

Lugar= casa

Tipo= agencia

Conserje= no

Fono= pendiente por mi lado, otro colega dio uno, no se pero yo espero autorisacion de los dueños de casa

Horarios= desde las 15 a 05 am

Comunicacion: la raja

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= danger, danger

Estatura = 1.63 maoma

Contextura = delgada

Cara = bonita despues nota

Nivel de Photoshop= al ojo mi fantacia sexual

Trato: muy bueno.

Besos = 6.0 poquito mas que piquitos

Tetas = 6.5 poquito menos que copitas de champagne

Culo = 6.5 chiquitito, duritio, echito a mano

Pussy = 6.5 poquito rebaje, limpia sin olores

Mamon = no hubo tiempo y no pregunte

Movimientos pelvicos = 6.0 pa mi gusto muy rapidos

Calidad de sonido= 6.5 no habian, pero aplique experiencia y llego a bramar

Anal = ni pregunte

Ambiente = 6.5 me gusto limpio ordenado y lo mejor piola

Atención= jajaja, de ahy cuento

 

Promedio Final = poquito mas que 6

 

Comentarios a parte= aqui biene lo gueno

se me metio el indio y me di tiempo pa llegar a dicho lugar

di con la house, chancho tirao dije yo

combersa poca con los dependientes, de lo humano y de lo divino , mas el tema de la estokada

me pico el bichito de la maldad y pregunte si habian chicas

me le dicen que si 1

presentela, como sabe

no escuche su nombre x que estaba mirando no sus ojos, bien rica la minis, morena unos 25, 1,65 .

un poquito mas de 6 de cara, bien guen pellejo, al ojo

pero no es lo que ando buscando, aaaah otra cosa, nueba en el circuito, no la abia visto em ninguna otra parte, bueno nex, me guardo pa otra , dije yo

pero como la comunicacion era super fluida con los dependientes

tengo otra chica x aca serca, se la llamo???

yaaa, pero sin compromiso

aplica y aparese, mi FANTACIA SEXUAL

la mina no es laaa minaaaa, pero su cara de pendeja la cagooooo

pedi de inmediato c.i. reales 19

acto seguido a la cama y aplicar

ropa afuera, piquitos, manus x aqui por aya, forrito y ella arriba

me sacudio mucho pa mi gusto, pero igual rico

pa no quedar con la sensacion de una mala atencion

aplico yo arriba, y pongo toda mi experiencia a su conocimiento

movimientos suabes y profundos, dode me di mi gusto

partio ella de 0, pero cada ves fue en aumento

grande dije yo, ya que predomino la calidad a la cantidad

cuando acabamos y me iba a salir de encima, senti sus manos en mi cadera las cuales no me queria dejar ir

 

 

pero fue, i me di ese gustito de hacer bramar a una pendejj

 

 

espero aviso de dueños y me voy con coordenadas y los fonos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

... llame al teléfono que entregó el colega en otro anuncio, y me mandaron a la cresta, jajajajjaja.

La iñora que me constesto dijo que éstaba en conocimiento que el teléfono aparecia en este portal, pero que no quería nada con nadie.... ojo que nunca negó que no se dedicara a eso, que no existiera el negocio, solo que no pasaba nada con la gente que llamara desde la "k".

 

Ahora mi pregunta, como funciona este local.... solo atienden a los que lleguen acompañados con gente conocida????, o recomendado por alguien????... o alguien del portal funó el dato pegandose una cagada.

 

Sea como sea, quiero conocer el lugar y atenderme. Hací que si alguien se atendió, se atiende y es recibido por favor que me apadrine, yo invito.

 

 

Saludos,

Pollo33

 

 

Pd.: Contactenme por mp

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La dueña de casa no quiere mucha publicidad de su negocio, prefiere seguir de perfil bajo. Llamela con confianza, le dice que un amigo le paso el numero y no mencione la K ni nada de internet o publicidad. En este caso, la madame prefiere seguir piola. Si necesita ayuda , avise. slds.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La dueña de casa no quiere mucha publicidad de su negocio, prefiere seguir de perfil bajo. Llamela con confianza, le dice que un amigo le paso el numero y no mencione la K ni nada de internet o publicidad. En este caso, la madame prefiere seguir piola. Si necesita ayuda , avise. slds.

 

 

Xuta... llamare nuevamente entonces.

Te aviso Bandido si no me resulta.

 

Pollo33

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

... ya !!!!

 

Sí con la calle corta, gracias a Bandido que me incentivo en insistir.

Contacte, dirección, llegué, miré.... y me fue mal, ninguna de las tres chicas me agradó, pero ojo que volveré y encontraré mi target.

Se agradece la gentileza con la me trataron... cosa que motivan a volver.

 

Eso.

Pollo33

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

les cuento reincidencia

fuy nuevamente al lugar, y como ya ahy filin con los dueños, me la contaron toda

parese que un forero o sapiola miron se las esta dando de caperuso y ofrecio publicidad en la K pero que debian darle un servicio gratis

la persona en cuestion asusto a los dueños y la funo, no quieren nada con internet, diario o publicidad alguna

e ahy x que no quiern nada de nada

el nº x MP pa los compipas

peeeero despues de mis aneladas vacaciones

al regreso reviso MPmantengan los reportes actibos

voy y buelvo

xau hasta marzo

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

les cuento reincidencia

fuy nuevamente al lugar, y como ya ahy filin con los dueños, me la contaron toda

parese que un forero o sapiola miron se las esta dando de caperuso y ofrecio publicidad en la K pero que debian darle un servicio gratis

la persona en cuestion asusto a los dueños y la funo, no quieren nada con internet, diario o publicidad alguna

e ahy x que no quiern nada de nada

el nº x MP pa los compipas

peeeero despues de mis aneladas vacaciones

al regreso reviso MPmantengan los reportes actibos

voy y buelvo

xau hasta marzo

 

 

aaaaah, por eso cuando llamé la primera vez y dije que habia tomado de acá el número me mandaron a la cresta.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No es la primera vez que hablan de un forero que anda pidiendo una atención gratis por publicidad, ¿dieron algún nick colega?...mire que en dos locales mas ya se habla de lo mismo con nick incluido...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

fui en la tarde poco personal... pero el que es gallo es gallo asi que igual media horita por 15k... no merecia mas lukas la incursion pero parce que los viernes estan con mas personal... no vale la pena hacer la tabla solo la salvaban los 20 años que tenia y 3k de propinita...por un mamon de verdad a fierro pelaoooo...

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

volvi viernes... ahora si como 7 paisanas en la tarde....

 

Noemi

23 añitos ( yo cro que mas..)

1.70

morena igual tiene lo suyo...

chilensis, sexta region..

contextura delgada con un poco de guatita nada serio, pero toda durita... (apesar de haber sido madre)

tits... poquitas

pero yo la vi en la calle con schort el otro dia (mi memoria no falla) y todos se dan vuelta a mirarla... bien la lola..

toda depiladitaa

15k los 30 minutos

20k la hora ambas tarifas un contacto..

oral C/ preser..

 

aplique 30 minut...(15K) y despues otros 30 minut... (15k) 2 contactos, nunca tan gil...

relajada se moja, le compre un traguito y se prendio pa la segunda hubo que quitarselo queria quedarse con el, un juego de ritmos.. la proxima vez que asista me tomo un litro de leche con quacker o chuño.. brava la cabra..

 

me comento que hace bailes, trios y con mas de dos tambien todos pagan hasta los mirones... a full nada la asusta (escuchaste bandido) hace de todo..

 

raya pa la suma bien por las 30 lukas, de lo mejorcito de talca city

confie en este servidor y no se arrepentira...

 

nota pa la tabla 5.8

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

me comento que hace bailes, trios y con mas de dos tambien todos pagan hasta los mirones... a full nada la asusta (escuchaste bandido) hace de todo..

 

 

nota pa la tabla 5.8

 

 

Interesante la Noemi entonces... habrá que hacerle una visita de reconocimiento para conversar algún trió...jejejjee

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mira ya he leido en varias ocasiones los foros y con respeto de todos ustedes ta bien que los saco guea pagen por los polvos que estan pidiendo la pasa gratis ..chi ta wena voy al almacen pa que me regalen pan y mortadela y eso de andar hociconeando los datos piola..nos caga a todos la onda ...quien sabe en una de esas uno se porta mal y con la chiva de una cena,un partido de futbol o de la fiesta de la empresa y no se que ..se quiere ir a dar una vueltecita puxa no puede por que nos cagan los datitos po chiquillos......que malllll!!!!!!!!!!saludos ..y piensen las cosas..tooo se sabe...ojo...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Compipas han hablado tanto de la calle corta que tb estoy bastante metío.

La calle larga la conozco y la calle corta según mi parecer vendría a ser una calle que está mas menos entre 12 a 16 sur mmm y a vuelo de pájaro como 2 o 3 oriente??? instruyanme por favor.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Señores, lo último que supe (al llamar) fue que la calle corta ya no va.

 

Las señoritas se cambiaron de dirección, deben confirmar nuevamente llamando... pero por lo recuerdo (dirección exacta no me la dieron) las referencias eran detrás de la cancha de futbol 14 Sur, 4 Ote.... aprox.

 

El telefono es el mismo.... 67479384

 

 

Sls.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...