Saltar al contenido
Markos1971

Kamikaze anuncio del diario

Mensajes recomendados

Publicado (editado)

Datos generales:

Nombre = A.......

Edad = 24 añitos

Aviso= Diario

Costo= 20 la hora

Nacionalidad = Chilenita

Lugar= casa

Tipo= Agencia

Horarios= Full time

Comunicacion: Agradable.

Notas del servicio:

Nivel de Empotamiento= 10 %

Estatura = 1,60 mts. app. a patita pela...

Contextura = 6,0 delgada, sin rollos.

Cara = 6,0 carita blanca, pelo negro largo y liso hasta los hombros.

Trato: Relajada y sin atados.

Besos = 7,5 de polola rekaliente, muy rikos...

Tetas = 6,5 medianitas y duras, pezóncito rosadito y en punta, rikos pa xupar como weon.

Culo = 6,0 mas o menos durito y tiene carne pa masajear, en cuatro mas que bien...

Pussy = 6.0 pasto semicorto pero bueno, konxa rosadita y de labios grandes.

Mamon = Tan kaliente andaba que ni le pedi, queria puro conectarla, lo dejamos pa la otra..

Movimientos pelvicos = 5,0, muy poco por falta de tiempo, estuve mas encima yo, por esta vez...., pero se menea bien...

Calidad de sonido= 6,5 wenos quejidos, te kalienta mientras le estas dando como me gusta, rika pa quejarse....

Anal = Solo el dedo del medio....

Ambiente = 6.0 pieza piolita y limpia, con un baño comun.

Atención= 6,5 kaliente y muy cariñosa, rikos besos, bien relajada y agradable.

Comentarios...

Hacia rato que andaba fuera de la ciudad y llego el dia lunes con ganas de puro visitar alguna musa que me deje livianito.

llamo a las damiselas de siempre pero o no contestan o estan ocupadas......

A la mierda me dije, vamos a ver que pasa con este numero, llamo y me contesta la mina, me dice que sale tanto y me da las coordenas del matadero, parto para el lugar de los hechos y me abre la puerta su amiga, la llama y altiro quedo prendado, no por que sea una barbie ni la tremenda mina, sino porque altiro me recordo a una amiga especial que hace años me dejaba traspirao a kagar y con la cara llena de risa...

Ufff, si todavia recuerdo como quedaba despues de la lucha con mi amiguita...., lastima que se fue a otra parte...

El caso es que le digo que weno, demosle con el mortal kombat...

Llegamos a la pieza, empieza el franeleo, fuera la ropa y la mina me gusto mas todavia, lo unico es el pasto semicorto pero no soy obsesionado por eso, empieza lo weno con hartos besitos kariñosos, su manita busca al guerrero que esta esperando salir y me deja listo para la matanza.

La pongo de espalda y empezamos, sus wenos kejidos mientras le doy y mas me kalentaba y mas le daba, la cama era de madera y empezo a sonar altiro pero bueno, son gajes de los puteros, hartos besitos de polola entre medio y me imagino que estoy otra vez con mi amiga de tantas batallas...xemimare, mas me kalente...

Despues a lo perrito y ahi nomas me encarnice otra vez, medio sadico me puse, le di como loco hasta que casi me fui, le di vuelta y probamos misionero otra vez, la cama de madera sonaba mas que la xuxa y estaba que se desarmaba, a la mierda no mas me dije, le sigo dando de esta forma, cuando ya ibamos llegando por los pies de la cama me voy y le suelto todo lo que llevaba acumulado....

Quede traspirao entero, pero feliz mas que la xuxa.

Una wena kaxa, muy rika y relajante, y a muy buen precio.

Volveria..????

Creo que si, cuando ande corto de ciculeante.

y si mis otras amigas no contestan, de mas.

Pero siempre y cuando no reaparezca la Diosa de Lolita......

Bueno, este es mi reporte, haber si los colegas se animan y mueven algo el foro, que esta mas fome que la xuxa.

Sldos,

Markos1971

Editado por Emx
Estandarización Titulo y Subtitulo
Publicado

Se agradece el dato colega ...más aún después del paro .... pero no caxo muy bién donde puede ser , algún punto de referencia de la agencia ?????

o de la mina ????? tiene algún parecido en su atención a alguna regalona ????

Sl2

Kalderon

Extraño a  mi conejita Angie !!!!!

Publicado (editado)
Sl2

Kalderon

Kolega Kalderon..!!!

Tanto tiempo sin saber de usted..

La verdad que le envio mas informacion por mp, si no le importa, pues ya esta bueno que muchos foreros nuevos pidan datos calados y prometen una lluvia de reportes, pero no pasa nada....., que trabajen un poco la sesera.....

No son todos, pero igual...

La minita me salvo ese dia y me trajo wenos recuerdos....de matanzas pasadas...

La verdad no podria compararla con alguna musa del circuito actual, quizas despues del segundo combate le pueda decir.....

Saludos kolega y siga en contacto.

Markos1971

Editado por Emx
No es necesario citar todo el post
Publicado

wen reporte, vere si puedo aportar con algo (despues del medio palo), hoy me voy de kmkz ya que llegue hace poco a la zona .

saludos.

Publicado (editado)

xuta mira soy nuevo, me gustaria ir a tazar por esos lares, si puedes dar algo mas de datitos alguna direccion o telefono pa ir a tasar, gracias.

Editado por Emx
No es necesario citar todo el post