Saltar al contenido
nitrox87

¿Como se llama?

Mensajes recomendados

hola estimados, me presento soy nuevo en el foro, hace rato que lo veia, pero ahora desidi ser participe del y colaborar con cuanto reporte tenga por hay.....

 

para empezar tengo una consulta..... hoy en la mañana pase a un cafe que esta en una minigaleria por decirlo de alguna manera, lo malo es que no me fije en el nombre, jajaja andaba apuradooo....

pero se que esta un poco más alla del famoso "Janis"... alguine sabe el nombre del local, es que ahy encontre a mi musa....necesito el nombre para hacer el reporte como corresponde bueno a la espera de su ayuda....

 

esta de mas decri que el foro esta muy bueno..... y muy bueno datos tambien....

 

 

se despide un agradecido....jajjajaa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Nitrox87, si es la misma Patty que conozco, es muy simpatica y es un gusto atenderse con ella.

 

 

 

si es muy simpatica, y demasiado linda, por lo conversado parace que viene de otros CCP, pero creo que es mi musa solo falta tener su face jajajajajjaa

 

oajala la pueda visitar pronto, lo malo es que esta solo en AM..... suerte la mia

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Así porser , como seria ella , es decir podría describirla para poder identificarla

Cuando me deje caer por esas cordenadas

 

S/2

 

 

mira ella tiene dos grandes razones para visitarla, claro que debes ir con los frenos regulados por que si no te vay a sacar la cresta en una de esas curvas, ta como pa hacer drifting cono tuti jajajaja, ha y se me olvidaba si vas con hambre no te preocupes por que hay harto queque como para un buen desayuno jajajjajaa no se nota que es mi musa hahjajajajaaj....

 

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola estimados, me presento soy nuevo en el foro, hace rato que lo veia, pero ahora desidi ser participe del y colaborar con cuanto reporte tenga por hay.....

 

Bienvenido estimado, lo único que le falto a su reporte para que sea un buen dato es la "Tabla de Reportes de CCP".

 

Aunque algunos ya conocen a la chica nunca esta demás agregar las variables de costes de consumos y demaces.

 

Esperamos ver mas reportes

 

Abur

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...