Saltar al contenido
Pepe_Antartico

Antonia De Relax

Mensajes recomendados

Hola.
Les consulto por esta casi madurita llamada antonia de relax. Hoy la llame me dice que atiende en apoquindo frente al omnium con servicios caso completos por 70k. se ve rika y no encontre info de ella...

Se agradecen datos....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Antonia
Edad = Mas de 40
Internet= Mulax - Maduras
Costo= $80.000
Nacionalidad = Chilena Cuica
Ubicación= Escuela Militar
Lugar= Depto
Tipo= Independiente
Conserje= Si, pero no pesca
Fono=en el aviso
Horarios= 10 a 23
Comunicacion: Super amena, bien simpatica, cuica madura que te trata de tu

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= Ya no me empoto, pero esta RIIICA, 70%
Estatura = con tacos 1.75
Contextura = Flaca , muy buen estado para ser MILF
Cara = 7.0, bien bonita, cara de señora bien pos hom
Nivel de Photoshop= casi nada
Trato: Muy simpatica, si te cacha que eres de los suyos es como conversar con una mama del colegio de tus hijos
Besos = 7,0, todos los que quieras, como quieras calentones
Tetas = 7,0, lo mejor, nada de caidas,tamaño justo
Culo = 7,0 rico, no tien la firmeza de una pendeja pero rico rico
Pussy = 7,0, natural, con rebaje, rico olor y sabrsa
Mamon = 7,0, aqui le pondría un 9, se nota que ha mamado harto, despacio, sin dientes RICO RICO casi me manda cortado, s/c o c/c como quieras
Movimientos pelvicos = 6,0, tal vez lo bajo por encontrarle algo, no es de moverse como batidora
Calidad de sonido= 6,5. los quejidos justos
Anal = 7,0, si esta incluido, te lo ofrece ella misma, yo diria que como buena madura LE GUSTA
Ambiente = 7,0 limpio, ordenado
Atención=7,0 MILF a todo dar
Relacion precio calidad = 7,0 si uno quiere filete debe pagar filete

Promedio Final = 6,9

Habia ido donde Gala una argentina de P/E, olvidenlo, depto pequeño LLENO de argentinas , me ofreció atenderme en el sillon, no gracias ya no ando para esos trotes, asi que fui a buscar el auto, llamo a ANTONIA y empieza el romace, super buena atenión telefonica, ahi me indica que lo unico que no hace es americana, de lo demas todo. Bueno a pesar de eso fui a ver a la MILF. Edificio viejo pero en excelente barrio, estacionamiento en la calle (parquímetro) pero ya no había cobrador, paso por la concerjería, buenas tardes buenas tardes, ascensor y llego al depto. me espera 1.75 de mujer madura con harto trekking y gym, con una cara de caliente que me baja la maldad y empezó todo. Besos, dedo por adelante, por atras, oral mutuo, penetración anal vaginal. Resumen 1 hora de puro placer con 2 contactos a todo dar.
En definitiva, super recomendable, en realidad como dije si uno quiere filete debe pagar por filete, ademas una madura sabe la historia y si esta en el ambiente es por que tiene que pagar el depto, la peluquria, el viaje a Pucón etc por tanto te deja feliz feliz y con ganas d volver.
Ok es mi reporte suerte colegas
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Excelente experienia socio, se ve muy wuapa la milf, lástima que el valor sea tan alto, pero como usted dice si quieres filete paga filete..

Felicitaciones por su reporte.

 

DASER

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tuve el placer de conocerla un bon bon completamente de acuerdo con los reportes, recomendable

 

colega tirese un reporte si la visito no sirve un comentario al aire...... ya que no hay muchos reportes

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Oiga Don Juanca, lo mejor es que se tire la respectiva tablita como se está establecido (por algo es) la cosa no es al lote.

Y don Liebherr ke no usted tiene ciertas aprehenciones o temores con las Milf???????????. Me permito esa pregunta con usted

nada más que por la antiguedad que tengo aquí en el foro, sé que usted es de paladares muy finos.

 

saludos

 

Luizpa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...