Saltar al contenido
Ñoñocachero

Moteles de la zona

Mensajes recomendados

Quiero proponer este tema, para poder hacer una base de datos de los moteles de la region (que creo, solo existen en Arica), por ubicacion, ambientacion, acceso, los cambios que han tenido durante los ultimos años, etc.

 

Por ejemplo, a mi me gustan el Status (por accesibilidad) y el Eclipse de Luna (Por Ubicacion y Ambientacion), al Yotahu lo caga la ubicacion y el estacionamiento comun, a la Villa Favorita lo caga el hecho que ha decaido mucho en los ultimos 5 o 6 años, los demas dentro de la ciudad son un asco y los que estan por Villa la Frontera, no los conosco (agradeceria info de ellos).

 

Eso, doy mas comentarios de los telmos a los que he ido, mas tarde.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Status

A favor : Buenas habitaciones, se nota preocupación, cerca de la ciudad.

En contra: Ubicación, es muy fácil que te cachen, tanto al entrar como al salir.

 

Eclipse de Luna

A favor: La ambientación, muy piola, nadie te cacha tanto al entrar como al salir.

En contra: Lejos, antes era mejor si no se preocupan decaerá.

 

Villa Favorita

A favor: Super centrico, dos entradas.

En contra: piezas en estado regular unas buenas y otras malas, comucicacion para ocupar pieza malo, porque tener que ver a una vieja que te abrá la pieza.

 

Equinoxio

A favor: Muy piloa, nadie te cacha, con diferentes ambientes.

En contra: Ambientes no muy espectaculares, muy lejos de la ciudad.

 

Paraiso

A favor: Cerca de la ciudad,

En contra: Es posible que te cachen, siempre tiene que ver la recepcionista, algunas piezas buenas oras muy regulares.

 

Cabañas del rio

A favor: Muy piola, y cerca de la ciudad.

En contra: las habitaciones estan en franca decadencia.

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahora con mas tiempo, doy mis comentarios de los moteles en los que me pegado sus cachas, aqui en la region:

 

1.- Eclipse de Luna

 

Lo Bueno: Muy piola, por la distancia que tiene con la ciudad. Muy buenas habitaciones, comodas pero algo pequeñas, con agua caliente y buenas toallas. Ademas dan una atencion, un par de bebidas, mani, chubis (aca se cae la calidad) y galletas.

 

Lo Malo: Si andas sin tiempo, esta muy lejos. Cuando te vas, demoran un kilo en abrir el porton. Las entradas a las cabañas estan todas de subida, lo que puede traer problemas a la femina a la hora de ingresar al matadero, si va con taco alto se puede sacar la recon...

 

Comentario: Es el motel mas caro en el que me he atendido en Arica, 14k sin jacuzzi (pero igual mas barato que en el resto de Chile), pero en relacion a los demas, es el mejor, muy comodo, y si te toca la cabaña de arriba, la vista es espectaculiar.

 

2.- Status

 

Lo Bueno: Piezas amplias, limpias y comodas, de facil acceso y un precio adecuado (comparandolo al resto del País) y con un buen baño.

 

Lo Malo: Poco piola, mal ubicado al lado de un colegio, las toallas no siempre son de lo mejor, la radio solo toca la FMDOS (Odio la musica romanticona latina) y no se puede subir o bajar el volumen (hace unos 4 años se podia), y no todas las teles funcionan.

 

Comentario: Hace poco mas de 10 años, cuando parti en mis tours moteleros por la ciudad, este motel era el mas caro, con valores de 6k por una pieza simple y 10k con Jacuzzi (ahora 10k y 15k respectivamente). La atencion a decaido su resto, ya que no siempre hay alguien atento a facilitarte una pieza, pero aun se mantiene como una muy buena opcion a la hora de salir a garchar.

 

3.- Yotahu

 

Lo Bueno: Piezas agradables, precio adecuados (8k simple a 15k con Jacuzzi).

 

Lo Malo: Poco piola (hay que parar el auto frente al porton y esperar como 5 min para que abran), estacionamientos chicos y compartidos, Piezas muy chicas y calurosas,poca privacidad (todas las piezas son pareadas), hay que abrir la puerta para recibir la bibia e igual se demoran su resto en llevarla.

 

Comentario: Desde que cambio de nombre, ha mejorado bastante la calidad de las piezas, pero estando en un terreno tan pequeño y esto hace que se pierda privacidad.

 

4.- Mi Villa Favorita

 

Lo Bueno: El precio (5k las 3 horas) y la ubicacion.

 

Lo Malo: Las piezas estan para la historia, son incomodas y algunas hasta tienen mal olor por falta de aseo, el baño es chico, hay que llamar para que prendan el calefont (en invierno) y parece que las toallas son las mismas de hace 10 años, es poco piola a la entrada y a la salida, y se demoran su resto en llevarte a la pieza, ademas ya los estacionamientos no tienen ni cortinas.

 

Comentario: Hace 10 años, este telmo era muy buena opcion, ya que estaba bien ubicado, las piezas tenian siempre un buen colchon y buenas sabanas y cobertores, el baño siempre estaba limpio, tenia siempre agua caliente y con toallas limpias.

 

5.- Arrechon

 

Lo Bueno: El precio (5k)

 

Lo Malo: Todo, las piezas son feas, y armadas de cajas viejas, sucias, poco piola y se demoran un resto en abrir el porton.

 

Comentario: Ni cagando voy de nuevo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La lleva el Eclipse de luna, la suite nupcial tiene balcon con vista al valle, cama king size, pantalla gigante.. etc... onda pa' impresionar a una mina que se quiera regalonear, ideal, para el resto estan habitaciones simples. Lo bueno que las piezas tienen equipos de musica para que uno mismo ambiente la cosa, aunque no sé si siguen funcionando, la ultima vez me tomo una radio mala

 

PD: claro, las we·$%·% en las que me fijo jajajaja, pero yo lo digo para algo más que sexo express.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

PD: claro, las we·$%·% en las que me fijo jajajaja, pero yo lo digo para algo más que sexo express.

Importante el punto de la musica, ademas de dar ambiente, puede ayudar al ritmo de la perforacion.

Punto aparte, cual es el valor de la suite nupcial del Eclipse de Luna? Para poder llevar un registro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No estoy seguro cuanto sale por pocas horas (creo que son 3 o 4 hrs en el motel), pero la promo era de 12 horas por 35 lucas y me acuerdo que superaba como por 10 luquitas no más a las 3 o 4 hrs (entonces me imagino que el valor normal es de 25 lucas aprox.). Sin duda lo ideal es la noche entera.

 

el celu del motel lo tengo por ahi, despues lo pongo aunque creo que sale en el diario, la cosa es hacer la reserva de cualquier pieza y despues llegar listoco.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

... la promo era de 12 horas por 35 lucas ...

Wena promo, habra que llamar para saber si aun esta disponible y despues a conseguirse una compañera que me acompañe las 12 horas.

 

Y para ver las reservas, siempre esta el sitio web del Eclipse de Luna.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...