Saltar al contenido
carioca_viña

MINI TOUR x VIÑA (PARA DESAHOGAR)

Mensajes recomendados

Hola EstoKadores:

 

Después de 2 semanas en el norte por trabajo volví con ganas, es por eso el viernes pasado fui a vitriniar.

Café Keop´s : Llegue tipin 22:30 y había harta clientela, lamentablemente la fauna femenina no acompaña, asi que una chelita rápida.

Café Scandalo: Llegue tipin 23:00, bueno aquí la fauna esta mejor, app habían una 10 chicas, para todos los gustos, este local se caracteriza por que la chicas son aperradas, harta conversación, harto regaloneo y culos para tirar a la chuña!!!! Tienen su vip en el segundo piso para que los parroquianos puedan tener su regaloneo con la chica, el costo es de 7 lukas (ojo que es el valor consumo de la niña). En fin tuve mi desahogo ya que en el norte (Antofagasta) la cosa es carita y francamente nada que envidiar a Viña o Valpo. Lamento no haber llegado al Negro, bueno será para la próxima.

 

PD: Antes de este mini tour, fui invitado al BAR “La vida en Verde” (ubicado al frente de la plaza Aníbal pinto). El comentario se debe a la fauna que tienen de garzonas. ¡¡¡Son espectaculares!!!. Nunca había visto garzonas de ese calibre………..

 

Sin mas que reportar, se despide.

 

Carioca Viña :drunk:

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...