Saltar al contenido
ExVivo

Alexa

Mensajes recomendados

Quiero compartir con Uds. una experiencia bastante anecdotica por llamarlo de alguna forma.

 

Hace unos dias llame a la Srta. Laura, publicada en el vivastreet como relax 35, bueno ella tiene unos 45 años con carrete en el cuerpo visible a simple vista.... entonces......

 

llegamos al motel la verdad no era lo que esperaba pero bueno, a esa altura que mas da. Nos metimos al aguita y yo para ser honesto estaba con ganas de abortar la misión ya que como dije anteriormente esta un tanto carreteada, entonces ella toda una profesional con circo en el cuerpo se percata de esto y se comienza a correr la tremenda paja dentro del jacussi y ante mis ojitos virginales.... a dos manos con dedos por todos lados dele que suene.... el niño prendio de inmediato y sin mas se lanzo de cabeza al niño en una consumida eterna... me aplico un mamos bajo el agua pero simplemente de antologia, para enmarcarlo. Hasta que...me voy, me voy, me voy y me fui todo en las profundidades del poson de amor.......

 

dicen por ahi que mas sabe el diablo por viejo que por diablo, simplemente espectacular.

 

ahhhh

la tablita

 

Edad: 45

peso: 60 kg.

estatura: 165

caracho: media porfiada

Bubies: paraitas pal suelo

cintura: no lo se nunca la vi

culo: no esta mal pa la edad

micaela: depilada

Olores: no me hacerque mucho....

tarifa: 30 la hora pero negociando lo dejo en 25

con local: no señor solo motel o casa

anal: todo el rato

americana: bajo y sobre el agua

actitud: Lo maximo

Ciudad: Curico

 

Cuento corto tiene sus años y se le notan pero es una bestia en la cama va a todas...

 

PD: ahhh ojo llevar una bolsa del pan es un buen dato.

:clapping:

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...