Saltar al contenido
belialtco

Josefa Milf. Dato Internet

Mensajes recomendados

Mientras esperamos que del "saco" de Capitán38 salgan las tablitas, que manera de profitar del foro...jajaja. por lo menos ahora está posteando, aqui se recuerdan unas fotitos de Josefa, que no está demás señalar es una MILF que presta servicios de muy buena calidad y a un precio racional..eso si, siempre que se le pueda contactar..

 

josefa3-642713.jpg josefa-642707.jpg josefa4-642714.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo me atendi varias veces con Josefa, y nada que envidiarle a Carolina

 

A todo esto Carolina es como el perro del hortelano, no come ni deja comer, a mi me tiene cortado y también se que le pidio a Josefa que no me atienda.......XD. Si no peleando este humilde servidor da abasto para ambas...jajaja. Solo me resta preguntarme, tal como Adrian ¿¿Por qué me siguen las mujeres? ¿Por qué si yo no tengo nada? No tengo riqueza, no tengo belleza, Soy feo de pies a cabeza. jajaja

 

Menos mal que nunca supo que yo era forero, ya que se a ciencia cierta que reniega de nosotros y no reconoce que gracias a Lek se hicieron famosas y que la mayoria de los que las visitan son foreros y omiten decirselos para que no los veten.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

maestro cuando yo me atendí con esta dama le dije q era de la estokada y le di hasta mi Nick para q me creyera pero no se molesto tanto solo dijo que hay nosotros las pelábamos mucho y de repente colocamos cosas como q ellas son muy buena para la cuestión y que había q comerse unos mariscales y varias red bull para aguantarles cuestión q ella dijo q no era asi pero creo q el forero q escribió eso estaba en lo correcto pucha q le gusta jajjajaj pero me antendio muy bien es cariñosa la chiquilla espero q no crean q la estoy publicitando

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados!!! Yo e tenido el placer de visitar a estas maravillosas damas aún que sólo me atendí con Josefa la verdad una mujer espectacular ..

Amable,cariñosa,atenta,preocupada de que estes cómodo... Mmmmmmm un amor de mujer...

Recomendable 100% pa mi gusto obvio

Al momento de estokas mmmmm

Le gusta y hace muy bien su trabajo.. Cn esta mujer conocí y experimente lo que es una buena mamada,unos exitantes besos negros y creo para mi un sexo anal de lujo!!!

Bueno camaradas la verdad no se que esta pasando cn carolina la amiga cn.la que hacia duales y creo que eran de lujo tambien le.llamó a su número pero nunca contesta ,para el que pudo estokar cn ella uffff mis felicitaciones pq yo aún estot cn ganas de probar ese caramelo...

Estimados salu2 y espero que de algo sirva este comentario

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Luego del bochornoso incidente con Carolina (posteado en su tema), creo merece destacar la buena atención de Josefa siempre preocupada de uno y dar lo mejor de sí para que sea un agradable momento, aquí la tablita del último encuentro:

 

Nombre = Josefa
Edad = cerca de los 40
Internet= Adoos, Foro Lek, su página personal sexyjosefa.blogspot.com
Costo= 30 mil
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= Sector Sevilla
Lugar= Casa
Tipo= Independiente.
Conserje= N/A
Fono= 96609602
Horarios= Desde el mediodía
Comunicacion: Siempre muy simpática.

Notas servicio: de 1 a 7

Nivel de Empotamiento = N/A
Estatura = 1.65
Contextura = 6.0 Delgada.
Cara = 6.0 Agradable, atractiva a mi gusto, bonita.
Nivel de Photoshop = Sólo los efectos para ocultar rostro.
Trato = 7.0 Atenta y sencilla
Besos = 6.0
Tetas = 6.0 Medianas y naturales.
Culo = 6.2 En 4 bastante bien
Pussy = 6.0 Limpiecita y con depilación media.
Mamon = 6.5 s/c Suave, delicado, cambio de ritmos.
Movimientos pelvicos = 6.0 Se mueve bien.
Calidad de sonido = 6.0 No exagerado, lo justo.
Anal = 5.8 Lento y despacito, no ser brutos.
Ambiente = 7.0 Casa pequeña, ordenada y limpia, ella se preocupa de eso siempre.
Atención= 7.0 Como siempre muy amena y simpática.

Promedio Final = 6.25

 

Josefa siempre se preocupa de su los detalles, ya sea de su vestuario, mantener siempre limpia la casa y su pieza, hasta de la música de fondo jaja y de tratar como rey al cliente. Las fotos de su página nada chabacano, todo elegante y de buen gusto, se nota la dedicación ya que ahora tiene fotos invernales ad hoc a la época, con la información justa y precisa. El servicio excelente como siempre, ofrece agua, bebida o café, te hace sentir como en tu casa. Nada de bipolar, siempre atenta, es un amor. Espero la traten bien como se merece, no como un objeto, no faltan los desubicados que por poner unas cuantas lucas creen que pueden faltar el respeto o los tontos que la acosan con mensajes o llamados insistentes. Además un 7 como persona.

 

Lycan

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

siempre me ha tincado este dato ..... pero no he concordado al parecerr.... pero me da no se que el recordar el relato q tocaban la puerta parece con escandalooo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo del escándalo creo fue sólo anecdótico, así que vayan con confianza, como dije la atención es bastante buena, ah lo de la edad creo es más cercana a los 33 años, no es de 40 para nada.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Luego de una mala experiencia de la semana pasada quise pegarme otro pero esta ves fue buena

asi que este es mi reporte

 

Nombre = Josefa
Edad = 37
Internet= myscort.cl
Costo= 30 mil
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= Serca del sevilla
Lugar= Casa
Tipo= Independiente.
Conserje= No
Fono= 96609602
Horarios= tarde
Comunicacion: buena

Notas servicio: de 6.0

Nivel de Empotamiento = N/A
Estatura = 1.67
Contextura = 6.0 Delgada.
Cara = 6.0 bonita.
Nivel de Photoshop =nada
Trato = 7.0
Besos = 6.0
Tetas = 5.0naturales.
Culo = 6.0 bueno
Pussy = 6.0 sin olor
Mamon = 6.5 s/c lo mejor
Movimientos pelvicos = 6.0 genial
Calidad de sonido = 6.0 bueno
Anal = 6.5 de lo mejor
Ambiente = 6.5 limpio
Atención= 7.0

Promedio Final = 6.5

 

me dejo sin aliento esta mujer nada que desir

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Kami_sama

Nombre = Josefa
Edad = 35
Internet= adoos
Costo= 25 mil
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= Serca del sevilla
Lugar= Casa
Tipo= Independiente.
Conserje= No
Fono= 96609602
Horarios= tarde
Comunicacion: buena

Notas servicio: de 6.0

Nivel de Empotamiento = N/A
Estatura = 1.67
Contextura = 6.0 Delgada.
Cara = 6.5 es muy linda.
Nivel de Photoshop = nada igual que en las fotos, es muy rica

Trato = 7.0
Besos = 7.0
Tetas = 6.5 rico tamaño, precisas, exquisitas

Culo = 6 es bellisima en 4 =P
Pussy = 6.0 sin olor
Mamon = 6.5 s/c uff aqui se maneja, las hace todas, se golpea, salivita, atención a los dos compañeros, tragetelo todo, etc.
Movimientos pelvicos = 6.5, la goza exquisitamente
Calidad de sonido = 7 no noto si finge, es exquisita
Anal = no aplique
Ambiente = 6.5 se nota la preocupación y la busqueda de la comodidad
Atención= 7.0

Promedio Final = 6.5 al ojo

 

La Josefa es una mujer apasionadísima, me encanta su forma de atenderte, el cuidado que pone en los detalles y la forma en que te lo hace, si eres un gallo que muestre cierto nivel de empatía y comprensión de como funcionan las minas en la cama, ella responde con calentura y apasionamiento, nunca anda preocupada de la hora y siempre es amable si la tratas con respeto.

Realmente una mina rica, con experiencia y con mucha vocación al niño xD!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El día de ayer tenía un poco de tiempo libre y decidí llamar a Josefa que es un dato calado para agendar.
Luego conversando me comentó que sólo trabajará hasta fines de este mes, parece que los problemas con Carolina se siguen sucediendo y eso ya la tiene colapsada. Se me ocurrió decirle que la solución sería instalarse solita entonces pero no está segura de eso por su poca experiencia en el rubro, le dije que ella es de los pocas chicas que dan una buena atención y esmerada con el cliente. Creo que todo apunta a su retiro de las pistas, yo traté de convencerla, la Josefa se lleva bien con todos y creo que eso es lo que la Carolina envidia, siempre preocupada, cuando no puede da las excusas pertinentes (a mi me las ha dado) y no es bipolar como su "amiga", ojalá Carolina hubiera aprovechado de aprender de Josefa sobre atención, incluso aseo ya que por todo lo que he observado en esa casa la pega la hace la Jose mantener todo limpio y ordenado, la "rubia" dice que estudia pero no pareciera, o esta loca o metida en la droga no sé, disculpen que me vaya al "porcino" pero me tiene choreado lo que ocurrió, espero que los demás foreros manifiesten su apoyo para no perder a esta musa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

si es verdad lo que dice el colega lycan en cuanto a que la atención de Josefa (a pesar de k hace mucho k no me atiendo con ella) es de las mejores, full service y preocupada del cliente.....colega lycan y no le planteo a Josefa la posibilidad de trabajar con otra chica???? Blanca en su casa trabja con otras chicas.....y creo que camila Villarrica también.......algún otro forero que se manifieste y podamos reubicarla, asi ganamos todos =)....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados

 

Mi opinión es que Josefa esta para trabajar sola y no para que le corten la cola, además que Josefa es super ordenada y relajada en su atención y si trabaja para otra persona los tiempos de atención se limitaran y quizas desmejoren, además que todos sabemos que por lo general las casas de amigas o derechamente privados de Temuco en cuanto a higiene y presentación dejan mucho que desear y ese es úno de los plus que aporta Josefa que siempre ha tenido el lugar donde atiende soplado.

 

Lo ideal seria que ella se independizará y trabajará sola o bien ella sea quién tuviera chicas a su cargo. Que algún califa haga de palo blanco y le arriende una casa jajaja.

 

En todo caso no creo que Josefa se retire por ese motivo, ya que las lucas son lucas y no faltara el lachito que la apoye a establecerse en otro lugar.

 

Otra cosa, se le agradecería a don Lycan parar los comentarios y alusiones personales respecto a Carolina, más aun cuando este tema trata de Josefa.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En lo personal, nunca he podido estar con Josefa, pero por los unánimes comentarios positivos de su linda persona, sería una verdadera lástima que dejara el rubro. Si lee estos humildes comentarios Josefa, le sugerimos que se quede y arriende en otro lugar de preferencia solita, las demás ya tienen sus mañas y por lo que veo usted es una dama en todo aspecto, cosa difícil de encontrar en este mundillo del placer.

Con Carolina he estado, pero cuando atendía en el centro, nada que decir de su atención por lo menos. full full.

Adelante estudios.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Claro, la idea es que se atreva a independizarse. Ella es inteligente y se ve que todos tienen una muy buena opinión de sus servicios. En una de esas le puede resultar trabajar con Blanca aunque no la conozco, si se llevarán bien con Josefa podrían ayudarse mutuamente porque la Jose no es para nada una chiquilla loca, es responsable, limpia, ordenada y educada. Aunque sigo sosteniendo que solita le iría muy bien y todos los ingresos serían para ella.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo que es yo hablare con Josefa para que no se vaya con Blanca. jajaja. Seamos sinceros si las chicas que trabajan donde mi estimada amiga Blanca por lo general son mas pendejas o loquillas, además que tampoco en su casa hay muchas piezas, y cuando hay sobrestock de minas empieza el tema de quién ocupa las piezas y los servicios son más express y eso atenta contra la calidad del servicio.

 

Lo anterior sin considerar que Blanca o cualquier otro dueño de casa o agencia, o derechamente cabron (na) le cobraria un porcentaje del valor de los servicios o en buen chileno le cortará la cola a Josefa.

 

Hablando en serio en mi opinión lo que Josefa tiene que hacer es trabajar independiente, asi las lucas quedan para ella y no tiene que andar viendo las caras de nadie.- Incluso creo que le sale más a cuenta arrendar una pieza en un apart hotel y con una atención extra diaria la paga y asi nadie le cobra la comisión.

 

Se me habia olvidado, si Josefa tampoco es una pendeja y no lleva poco tiempo en esto, yo al menos la conozco hace como 5 años, asi que tan nueva en el rubro no es.

 

Dicho esto, mucho se agradeceria que sigan los reportes y comentarios de Josefa, lo demás es chimunchina, que por muy entretenida que sea, no deja de ser cahuin no más.- Asi que dejemos el mate y el rol de asistentes sociales. jajaja

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajaj oiga don Snop, pero si el cahuin es parte de este espacio... Yo igual preferiría no verla con Blanca, el olor a perro o gato (nosé) de esa casa mata las pasiones...

Adelante estudios.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Usted lo dijo don Cacoman, yo solo lo pensé. jajaja.

 

Ultima reflexión, seria un retroceso para Josefa irse a una casa u agencia. Si ella ya paso por eso.

 

Como dijo William Wallace " FREEDOM."

 

Me entro la maldad y estoy llamando a Josefa para ver si puedo agendar con ella.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy visite a Josefa nuevamente y sea cual sea la decisión que ella en forma personal haya tomado, se ve más segura de si misma y lo que puede hacer. Le comenté que siempre se agradecía su preocupación por el cliente incluso se nota en su emprendimiento con la web y sus fotos bastante profesionales.

Traté de conversarle indirectamente sobre su futuro y lo que haría pero como siempre no te deja saber lo que va a hacer y si se le toca el tema lo ve como algo que en algún minuto iba a pasar, aunque se le nota que siente pena que haya sido de esta manera, ella es super sensible y por eso uno se da cuenta.

 

Bueno, al final le pregunté: Oye Jose, te acuerdas que un día me dijiste que si dejabas este mundillo algun día, elegirías a un "waxo rico" para adoptar y hacerte compañia, sólo sonrió. Igual, al contrario de otras chiquillas ella se siente agradecida de la Estokada ya que estos últimos días le han demostrado su apoyo y nunca se había dado cuenta hasta ahora. Así que esperemos quien de nosotros sería el afortunado si se va.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Escorpiano

Hace dos semanas estaba buscando una muchacha para atenderme y no obtenía buenos resultados. Estuve durante semanas intentando contactar a Josefa pero nada. Hasta que por las dudas la llamé y me atendió.

Nombre = Josefa
Edad = 30 y tantos
Internet= Lek
Costo= 30 mil
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= Sector Sevilla
Lugar= Casa
Tipo= Independiente.
Conserje= N/A
Fono= 96609602
Horarios= Hasta las 10 (estuve hasta pasado de las 11)
Comunicacion: Que mujer más agradable.

Nivel de Empotamiento = Mmmmmmmmm, no puedo empotarme
Estatura = 1.65
Contextura = 6.0 Delgada.
Cara = 6.0 Agradable, su rostro muestra su edad pero bonita.
Nivel de Photoshop = nop
Trato = 7.0 Atenta y sencilla
Besos = 6.0 los que quieras, lentos, fogosos, como quieras
Tetas = 5.5 Medianas y naturales.
Culo = 5.5
Pussy = 6.0 mojadita.
Mamon = 6.5 s/c Suave, delicado, cambio de ritmos. Pensaba en la Celia Cruz pa no irme cortina, muy rico, postura de condón con la boca.
Movimientos pelvicos = 6.0 Se mueve bien, se cambia solita de posición.
Calidad de sonido = 6.0 No exagerado, lo justo.
Anal = 5.8 como quieras.
Ambiente = 7.0 se preocupa.
Atención= 7.0 muy amena y simpática.

Promedio Final = 6.19 con calculadora

Que se puede decir, pensé que me iba a quedar sólo con los relatos de los colegas estokadores sobre la Josefa, pero el que persevera alcanza, en este caso estoka. Muy buena comunicación para poder llegar al lugar. Cuando hablé con ella me dijo que se iba a las 22:00, pero como no podía estar a las 9 allá me dijo que me esperaba, que no había problema. Estuve casi dos horas con esta mujer y nunca se complicó con el horario aunque ya había pasado mi hora y por mucho y de hecho, me tuve que ir porque no paraban de webiarme al celu por un compromiso que tenía de antes. Al llegar, encontré a una mujer super simpática y culta, pero en la cama se me transformó jajajaja, eso era lo que quería. Un mamón exquisito que casi tuve que sacarlo de golpe pa no acabar y después con la postura de condón con la boca casi me caga otra vez, jajajaja, así que la puse abajo primero pa recuperarme un poco y llevar yo el ritmo. Ya después me compuse y le di bastante. Le pedí que se sentara en el niño con su colita y un sexo anal muy rico. Para terminar le pedí su americana de la cual había arrancado al principio jajajaja, muy buen final, de verdad muy rico. Después su conversa de la vida por bastante rato, ya eran más de las 11 cuando me retiré, pero en ningún momento sentí que me apuraba o algo. Recomendable 100%.

Volvería???? Me gusta variar, pero creo que es una mujer que vale la pena volver a probar.

Saludos colegas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Escorpiano

Colega cacoman, vaya con confianza, no es una teen con piel estirada, pero su servicio es buenísimo, sobre todo el punto que no te molesta por el tiempo ni nada, tal vez influyó que al parecer yo era el último cliente del día. Es un muy buen dato.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno,la semana laboral recién pasada me fui donde josefa a darme un gusto he aquí:

Nombre = Josefa
Edad = 30 y tantos
Internet= Lek
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= Sector Sevilla
Lugar= Casa
Tipo= Independiente.
Conserje= N/A
Fono= 96609602
Horarios= no consulté,siempre la ubico en la tarde.
Comunicacion: muy buena


Nivel de Empotamiento = Vacunado de nacimiento.
Estatura = 1.67
Contextura = 6.0 Delgada.
Cara = 6.0
Nivel de Photoshop = nop
Trato = 7.0 preocupada de que uno se sienta a gusto
Besos = 6.5, de pololaamigaamante.
Tetas = 5.5 naturales,de acuerdo al modelo,bien.
Culo = 5.5
Pussy = 6.5 depiladita.
Mamon = 6.5 s/c muy bueno,con saludos a los alrededores.
Calidad de sonido = 6.0 muy bueno
Anal = no apliqué en esta ocasión.
Ambiente = 7.0 pieza pequeña pero bien implementada.
Atención= 7.0 sernac modelo.

Promedio Final = 6.2 al ojo



Bueno,un buén día me dió por que quería estokar a la jose,asik sabiendo que a veces cuesta un mundo ubicarla,me puse en campaña desde la mañana para contactarle,despues de algunos intentos me comunico con ella y coordinamos,parto en breve preparado física y mentalmente para lo que se venía.LLego al lugar y me abre la puerta con tacos altos,minifalda y vestido rojo,empezamos allí mismo con el atraque,sin embargo, no estaba sola en casa asik entre besos y manoseos nos fuimos a la pieza y ampezamos a sacarnos la ropita y se dirige al país al mismo tiempo que se toca la vagina con los dedos,aprovachando los espejos de la pieza veía como se movía ese culito desde atras mientras chupaba jeje,despues paraditos la puse contra la puerta y le empizo a dar desde atrás,estuvimos así un rato y luego a la camita,en cuatro,des espaldita,misionero,patitas al cuello,patitas abiertas,hasta que pum!!,se lo mandé todo,después su buena conversa,una que otra historia por aqui y por allá y luego de nuevo a la pelea,manoseos mutuos,oral mutuo,a esa altura ya estaba tan mojada que por poco necesito un snorkel nasal para seguir lamiéndosela jajaja,despues repetición de las poses 1 al a 200 del kamasutra y bang!!! nuevamente,después su conversa de nuevo hasta que me preparo para retirarme,me fuí bien contento y sequito,jeje.

Saludos colegas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Luego de estar fuera de Temuco un tiempo fui a visitar a Josefa y me llevé la sorpresa de que ahora trabaja solita. Se nota que está más tranquila, de la anterior amiga no me dijo nada quería guardar discreción en ese tema. Es la misma casa y ella como siempre preocupada del cliente una scort muy especial. Así que hago el llamado de apoyarla ahora que es independiente y al visitarla se irán a la segura y siempre ofreciendo servicios novedosos como la atención a parejas o matrimonios. Cuando me comentó de ese servicio, logré cumplir una fantasía con mi pareja (bueno, polola de verano) y todo fue excelente ya que la Jose da confianza para ello. Bueno, me alegra que no se haya retirado y siga tan activa como siempre. Saludos foreros.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...