Saltar al contenido
sexorro

Alejandra

Mensajes recomendados

Cada vez que el viento me ha llevado al lenocinio de la puntilla de Freire con Prat siempre me he atendido con Yenny (hoy Daniela), que aunque con físico de vecinita nomás, tiene el mismo delicioso talento guerrero de Doña Marión (* incluído).

Como hace tiempazo que no caía por allá, hoy quise probar a su compañera Alejandra.

 

Y la cagué po'...

 

Nombre: ALEJANDRA

Fono: 87363275 en El Hocicón.

Tarifas: 30K la hora, 20K la media y 10K la pura puntita.

Culeadero: Freire con Prat.

 

Edad: unos 25.

Estatura: 1,60.

Contextura: media.

 

Higiene: 5,0. No andaba juerte, pero tampoco recién duchada. Pieza y baño OK.

Cara: 5,0. Cara de vecinita, rasgos medio árabes, piel tostada, pelo castaño liso largo, ojos café.

Tetas: 5,0. Proporcionales a su contextura, areola y pezón oscuros y chicocos.

Culo: 6,0. Sin tono de gym (obvio), pero bien formado y con cintura que lo respalda.

Polvo vaginal: 2,0. Buena resistencia física y buena disposición pa' cualquier pose. Pero ambas virtudes ensuciadas por la más total apatía. En shileno: la mina es más fome que pajearse amasándose la verga con un uslero. Como quien está embalando salmones en una caja...

Polvo anal: No le hice porque ella me digo que trabajaba el * cuando ya estábamos en pleno polvo fome. Salvé esa plata.

Rusa: No le alcansa el material.

Mamón: -7,0. Quien me contestó el teléfono me dijo que el oral iba incluído en la tarifa. Ella, estando ambos ya en pelota, me dice que se cobra aparte. Puntaje negativo por el engaño.

Besos: 2,0. Hartos, pero tan mecánicos como el polvo; y, obviamente, sin lengua. Como digo, la mina es más fome que la franja política.

Trato: 4,0. Indiferente: estés o no estés ahí con ella, le da lo mismo.

 

Nota final sin greco: 2,7.

 

Sin comentarios...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cada guatazo vuelve al kamikaze más duro.Yo ya soy INDESTRUCTIBLE...

 

 

cito tus propias palabras sexorro....te queda el consuelo de sigues siendo un tremendo aporte a esta cofradia...

 

y que nos servira al resto para no caer en desgracia....gracias amigo

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Demás po': para todo buen putero viejo un guatazo es una simple picá de zancudo.

 

Pero sí hay que cumplir con informarlo en el foro.

 

Además que como para redactar una tabla tienen que ocupar las dos manos, así no se pajean tanto.

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Trato: 4,0. Indiferente: estés o no estés ahí con ella, le da lo mismo.

 

 

con este trato ni que decir.. saludos gran maestro sexorro... y mas de alguna vez me ha tocado caer tambien... oiga me intereso esa de Yenny por el * digo yo mire que soy minero en practica y quiero titularme..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

oiga me intereso esa de Yenny por el * digo yo mire que soy minero en practica y quiero titularme..

Sale cara la capacitación en geología, ese es el problema...

 

Pero hay 4 alternativas económicas que aunque no son físicamente muy motivantes (o sea, hay que llegar acumulado) sí se desempeñan con una calidad tal que su trabajo anal vale cada peso que cobran:

a) en Osorno están Doña Marión y la Daniela (ex-Yenny);

b) y en Puerto están Mariela madura y la nunca bien ponderada Juanita. Con ésta última si hay que tener ojo, porque la cabrona te la puede cambiar por una chanta si no está disponible en ese momento; ella es chiquitita (aprox. 1,55), contextura media, acinturada, tez blanca, ojos café, carita de vecina, pelo negro ondulado largo, tetas chiquitas, culito bien formado y viste de preferencia con jeans bien ajustados (el fono está en diariollanquihue.cl).

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

seguira trabajando "rocio" en aquel lugar?

No, son sólo ellas dos. La Karen del aviso no existe.

 

Rocío fue después la Arlet de Bilbao; pero ahí bajó su calidad de atención dramáticamente.

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

maestro si usted me dice que Daniela = Yenny bueno ya la probe y creo que deje una tablita por alli.. en ese momento se desempeñaba bien pero ahora parece que se puso diva .. y es dificil acceder a ella...

para puerto ron hace tiempo que no me he arrancado a follar por tiempo y trabajo.. capaz que me tome vacaciones y me arranque para probar a juanita.. y con los datos que me dio me fijo bien que no me la cambien...

Gracias gran maestro del estoke.. y no te mueras nunca sexorro!!!!! bueno capaz que de un ataque pichulistico pero haga dieta.....!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ya me confundi... maestro cual es la diva.. la de bilbao.. rubia alta.. con aaasssiii un culo.. o la de prat (casita azul).. me acuerdo que fui alli una vez pero me atendi con una flaquita pelo largo morena.. buena .. pero un tanto restingida.. no todas las poses.. con cuidadito... y eso... por fa mestro aclareme.. donde voy ???

a Prat o a bilbao.... ????

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¡¡¡JA,JA,JA!!! Tranquilo socio...

 

Aer, reculando: a la Daniela de Bilbao te la comiste tú; a mí me dejó plantado, por eso la descarté de por vida.

La que yo te digo es la de Freire con Prat, pero pensándolo bien, capaz que se le hayan pegado las mañas de la Alexandra (porque ahí trabajan sólo ellas dos), así que mejor quédate con las veteranas nomás: Marión en Osorno y Mariela en Puerto Montt.

La Juanita se fue pa' Temuco, pero la guatona Luciana/Susana/Antonia (cabrona del puterío) la sigue promocionando, lo que significa que está pasando gato por liebre.

 

Eso hablando de alternativas económicas (y por lo tanto físicamente no muy potables)... Ahora si quieres * filete, los datos que tenía en Puerto se me fueron pa'l norte.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bueno maestro.. intentare tasar algunas del australiano.. mire que aparecen un monton de minas ofreciendo el greco..(parece como hueco) debe ser lo mismo...pero voy a intentar sacrificarme para seguir sus pasos... algun dia voy a ser tan calenton como usted gran maestro....

otra consulta.. ha sabido algo de polet mire que quede mas empotado... es rica la chica esta.. pero no se supo mas de ella... y le tengo unas ganas....!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...