Saltar al contenido
Danger007

Reporte Evelyn de angelesdecopiapo

Mensajes recomendados

Nombre = Evelyn

Edad = 32 al ojo

CostoA= 20 lukas la hora

Ubicación= al lado del easy

Tipo= con ropa se veia bien

Fono= no vale la pena llamar

Horarios= Full time

Comunicacion: mala , mala , mala

 

Notas servicio

 

Nivel de Empotamiento= 0 %

Estatura = 1.70 mas o menos

Contextura = 5.5, blanca rubia normal

Cara = 5'0, CARA ni fea ni tan bonita pero pasable

Trato=1,0 , sin filtro flaite cuma etc

Tetas = 2.0, tenia tetas ??? Mandarinas !!!

Culo = 5.5 grande !! pero totalmente flacido !

Mamon = 3,0 tenia una ensalada de dientes que te dejaban la corneta como si hubieras peleado con el gato ctm!

Movimientos pelvicos = 2,0 se movia ???

Calidad de sonido= 2,0 cero lo unico que decia era me duele !

Anal = No pregunte

Ambiente = 5,0 no estaba mal

Atención= 2,0 malo malo malo

Piel = 5.5 blanca y con rollos que denotaban que fue mama como de 7 crias

Aroma = 4,0 no estaba mal

Higiene = 6,0 limpia

 

Promedio Final = sumen y dividen

 

bueno dia sabado , andaba con la maldad y llame a las chiquillas del lado del easy, me dispuse a ir y habian dos minas una rubia y una morena, de las cuales la rubia se veia bastante bien (andaba con jeans y una polera) la elegi a ella y bueno me dijo que yo era el wn más rico que habia visitado el lugar , que era sumamente guapo etc, se sube a la cama y se saca la ropa asi onda para acostarse a dormir ( 0 actitud erotica) , la mina era flacida no tenia tetas y el culo era un culo de elefante ! fea la wea ! yo me dije puta ya estoy aqui ya! me dice que me ponga comodo , me saca la polera me da unos besos en el pecho todo bien ahi, me saca los boxers y dice : :O jamas vi algo asi !!! (debo decir que mi herramienta es un poco gruesa y con una minima desviacion hacia abajo ) bueno me dice que es muy grueso y que le iba a doler , la cosa es que me hizo penetrarla en estilo misionero y en el momento decia : me duele!!! ( no eran palabras de placer ) me dijo que le dolia bastante que estilo perrito nicagando me lo permitia porque le iba a hacer daño, la cosa es que la mina me dijo que , todo iba bien hasta que vio mi herramienta que no lo hacia bien , que acabara rapido (lo que hizo que hasta se me bajara la anaconda wn ) le dije que me devolviera el dinero porque yo pagaba por una buena atencion, y me dijo que una vez penetrada no podia devolverme el dinero, bueno ya chato de la actitud de esta weona le dije que me practicara sexo oral y se quejo porque tendria que cambiar el condon y no tenia más para cambiarlo, entonces lo seco con confort y se largo a dirijirse al pais no pasaron ni 30 segundos y se quejo otra vez que le dolia su boca porque mi herramienta era muy ancha, lo cual ya me tenia bastante amargado , me miro y se tiro al lado de la cama, a decir que yo era el wn más rico que habia visitado el lugar pero que con mi herramienta no se la podia porque ella era muy estrecha, bueno le dije que hicera algo para que acabara, y me agarro la herramienta y comenzo a masturbarme con la mano (dijo que masturbarme no me lo cobraria porque eso estaba fuera del valor acordado) yo permiti que lo hiciera acabe y lo unico que queria era irme del lugar, acabe me vesti y la mina otra vez me dijo que yo era el wn más rico que habia ido al lugar que alla iban puros weones gordos obesos , feos, weones pencas, etc (hablando de manera flaite ) bueno el asunto es que me fui del lugar totalmente decepcionado y pensando totalmente que esta ha sido la peor cacha de mis 26 años de edad , puta que eche de menos a Pia !

 

saludos !

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Socio una pena su experiencia, pero ese antro cercano al Easy está mas que funado, hace poco alguien comentó había ido y se había encontrado a Depredador, no aclaró si con o sin la mascara, pero da lo mismo.

Socio, me imagino que usted visitó a Javiera? por que eso no creo que se vuelva a repetir, nada mas que decirle, una pena, pero si hubiese buscado se habría dado cuenta que ese sitio ya no la lleva.

 

Mas onda tiene el de Ohiggins 111, que cada cierto tiempo trae minas mas o menos, pruebe por ahi para la otra y de verdad, que si la mina se empelota y no le gusta, dejele 5 lks de propina y se marcha, la plata no está para botarla.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...